PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

actionchip

#3120 tu te has leido los dos post que tienes mios encima tuyo?

"Te vas a poder ocultar en una montaña y guiarlo hasta cualquier vehiculo que este cerca sin ponerte a tiro"

"Punto en contra, nada recomendado para perseguir un avion volando, porque tiene poco rango, pero para tierra es el mejor de todos"

Sencillamente, es una torreta de ingeniero con menos rango pero que lo vas a guiar tu mismo el cohete en primera persona. Si no veis esto como una chetada, pues seguir llorando a ver si le ponen mil kilometros de rango y que pueda entrar en los warpgate y cuando explote desaparezca un continente.

RubaPowa

#3120 5 segundos de vuelo, aunque me gustaría saber la distancia exacta que son capaces de recorrer en linea recta, para hacer eso de las montañas un poco justo , pero para intentar derribar aéreos atacantes es jodidamente suficiente.

A menos que sea la típica base con 40 max AA que tienes que disparar a ciegas y estar a tomar por el culo para no ser volatilizado.

Ya veremos como resulta todo esto, spam de estos cohetes puede ser bastante "divertido"...

#3124
1:40

http://es-es.twitch.tv/las0m/c/2050655

No pienso que su rango sea tan corto xDDD

1 respuesta
-L0B0-

Eso, ya veremos en que resulta. Divertido va a ser cualquiera de los 3.

En el video dice que tienen planeado meterlos el lunes que viene, si no he oido mal.

1 respuesta
chiptune

#3122 Aéreos que estén volando bajo sí, pero el misil es lento, no llega demasiado lejos. Bien pensado puede ser muy útil para derribar mosquitos que estén haciendo eso que tanto les gusta de campear los spawns.

#3123 Higby dice en twitter que están intentando sacarlos para mañana mismo.

1 respuesta
-L0B0-

Pero es que para petar aviones ya está el Hawk (o el nombre que sea en VS y TR), que es super efectivo.
3 hits y cae seguro.

Si el tio es cabezón y no se aleja al primer toque, palma seguro. Es que no hacen falta nuevas armas para eso xD

1 respuesta
RubaPowa

#3125 No todo el mundo tiene disponible ese arma, con la tonteria son 10€ o 1000 certs si no me equivoco, desde luego a mi me gustaría tenerla pero esta muy muy lejana en mis prioridades.

Recap :

Phoenix:
Can't fly in circles, but still fairly maneuverable.
Can't be fired out of ADS.
1 round Mag.
4 round reserve
4 + change to kill a Sundy (4 lights it on fire).

Striker:
Can't be fired without lock.
5 round Mag.
15 round reserve.
15 rounds to kill a Sundy.
Same lock-on system as G2A launcher (can lock-on to both Air and Ground to clarify).

Lancer
Only one that has hipfire (though pretty inaccurate).
6 round Mag.
18 round reserve.
Full charge = 1/5 Sundy health. Charging seems to take longer in lvl 1 getting to lvl 2 than in lvl 2 getting to lvl3.
Full charge does a little less than half health to ESF's.
Projectile speed is nearly instant. Like literally, super fast.
Leaves an observable trail that last for a few seconds.
No real splash.

Añadir que también me parece estupidisimo que los de TR puedan targetear a aire.

actionchip

"Can't be fired without lock" estupendo...ya tenemos un nuevo anihilator de mierda y me temo que hasta peor por tener que estar haciendo lock-on todo el rato para poder disparar los 5 misiles. Me sigo quedando con el decimator para usarlo con todo. Me volvere a ver el video para ver cuanto tarda en lanzar los 5 misiles, porque entre la espera de lockearlo y luego tener que lanzar los 5 misiles....GL

Viendo las stats creo que el vanu va a ser el mas cheto de todos. Practicamente impacto instantaneo, osea donde apuntes das si o si...madre mia.

Zergio

Estos de SOE van de un extremo a otro. Al final van a conseguir que nadie use ni un solo vehiculo, porque va a ser asomar el morro fuera del warpgate y tener 5 lock on encima.

Vale que el farmeo de infanteria con los diferentes vehiculos/aeronaves habia que solucionarlo de alguna manera, pero llegar hasta este extremo me parece excesivo y mas teniendo en cuenta los continuos nerfeos que ya habian sido implementados.

Pank

Voy a volver a jugar un tiempecillo a ver que ha cambiado, llevaba unos meses sin jugar.

Whiteness

Hasta que los Terran no lloren como han llorado los teletubies seguirán sufriendo, es lo que hay.

Andur

Creo que no os dais cuenta de que el misil guiado de NC se puede usar desde el asiento trasero del Flash, o del futuro nuevo buggy. Mientras estás en vista de cámara, que el vehículo esté esquivando o dando botes no te afecta.

Os lo vais a pasar pipa haciendo eso, suena muy divertido :-)

1 1 respuesta
chiptune

Acabo de ver que en el último command center pusieron esta imagen durante un milisegundo:

WTF? xD

2 respuestas
FireHermes

#3132 algo de single shot va contra la filosofia terran xD

a menos que sea como el chu ko nu de los chinos en el age of empires xD

por cierto, la GD-7F la han nerfeado o algo, ya estoy segurisimo... algo le han tocado cuando metieron las SMG's que ya no pega igual que antes

Whiteness

#3132 Como sea igual que la del BF3 mal vamos.

Uscita

Enserio? en una guerra con armas mega potentes, con silenciadores k se supone te tapan el ruido y las llamas, con blindajes k te cagas, van a poner una puta ballesta?¿¿?

La des-evolucion terran.

actionchip

#3131 sencillamente no se dan cuenta de nada de lo que puede hacer ese lanzacohetes, tiene una cantidad de usos acojonante.

1 respuesta
FireHermes

#3136 para algo bueno que tiene la NC... :clint:

1 respuesta
Singed

Una ballesta? srly?
Si es como el arco del TF2, me van a decir cheto todo el día.
Pero en serio, una ballesta en una guerra futurista?

actionchip

#3137 ja ja ja, me parto, ja ja ja, me troncho

EDITO: Viendo el video otra vez, el lanzacohetes de los terran tarda como 10-12 segundos en lockear y lanzar los 5 misiles seguidos. Casi na pal cuerpo. Eso si, si los 5 misiles impactan hace bastante pupa. Creo que con 3 cargadores derribas un sunderer SIN DEFENSA.

Veremos si con un cargador y dandole por detras a los tankes lo petas, entonces igual me pienso en comprarlo XD Pero no pinta tan mal como yo creia. El que mas me gusta es el Vanu sin duda.

Andur

Las ballestas se utilizan incluso hoy en día:

http://en.wikipedia.org/wiki/Crossbow#Modern_military_and_paramilitary_use

Por si pensáis que un rifle de francotirador es silencioso una vez le pones un silenciador: no, no lo es. Los silenciadores reducen 30 decibelios o así, es decir, pasan de 160 decibelios a 130 decibelios, que sigue siendo el sonido de un avión despegando cerca.

Si queréis buscarle una explicación dentro de la historia del juego (que ya veo que en este hilo en general se respeta muchísimo el "lore" del juego) más allá de "es divertido":

Los proyectiles lentos de este tipo son mucho más eficientes al penetrar escudos de energía personales.

1 respuesta
actionchip

"Enjoy your weekend with a new 3 Day Resource and Experience Boost!"

Esto quiere decir que nos van a poner otros 3 dias de experiencia doble o lo he entendido mal? Si es asi, se agradece por la chapuza de los FPS, lag y el no poder entrar con cuentas europeas durante horas...

Edito: "Se ha producido un error al procesar tu petición. Por favor vuelve a intentarlo."

Otra vez con el mismo problema? no me jodas....

2 respuestas
Dieter

Veo absurdo el tema de los impactos para hacer daño, porque por lo general no iras solo xD. Asi que si pones a 5 o 6 personas a tirar misilacos te puedes reir un monton.

#3141 nop han metido un booster nuevo de 3 dias.

Ancoreig

Increíble el de los Vanu, casi instantáneo el disparo.

Uscita

#3140

"Los proyectiles lentos de este tipo son mucho más eficientes al penetrar escudos de energía personales."

Jaffa cry!!!!

Estas suponiendo que estos escudos personales se basen en la aceleracion cinetica. Y si el escudo es un modulo de enrgia magnetica?

Entonces las balas de madera seran mejores. xd

chiptune

LOL

1 respuesta
Imrahyl

#3145 Va perfectamente por lo que veo jaja

A mi me pasó un bug muy gracioso, de hecho lo grabé. Me caí desde una altura considerable, asi que la muerte era asegurada...pero no, estaba entero de vida. Seguí jugando tranquilamente cuando me encontré con un terran al que vacié un cargador entero.

Cual fue mi sorpresa que el terran pasó de largo estando frente a mi. Le seguí y llegué hasta un sunderer enemigo con unos 15 terrans alrededor. Pasado un minuto nadie me había matado, muchos me dispararon como locos pero no me bajaba la vida.

Yo disparaba y tampoco hacía daño. Me intenté suicidar saltando, inmolándome en un vehículo, nada...inmortal absoluto.

1 respuesta
actionchip

#3146 /suicide XD

Servidores bloqueados? cuando no es una cosa es otra....

HAlfGrAms

#3141 Te equivocas. Es un boost nuevo de 3 dias, antes tenías de 1 semana o de 1 día.

"Downtime has been extended while we resolve a technical issue. We do not currently have an estimate on how much more downtime will be required, but we will have the servers unlocked and online as fast as possible. "

Mepps, 25 minutes ago

Miedo me dan.

Ancoreig

Según un tweet de Higby, los lanzacohetes son para mañana, no?

1 respuesta
Dieter

#3149 2000 certs esperan!