PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Andur

Al margen de tanto humor, ya se ha comentado anteriormente que el impacto a vehículos no se determina por dónde impacta el proyectil, sino por la posición relativa de tu personaje y el vehículo en el momento del impacto.

Es decir, da igual que apuntes al manillar. Si disparas desde atrás a un tanque, pero consigues darle con el misil en el frontal, estarás haciendo daño extra igualmente. Cuando el vehículo es tan pequeño como un Flash, imagino que acabará siendo un poco inconsistente.

Sí, es un sistema horrible (sobre todo cuando se compara con la simulación de impactos del WW2Online por ejemplo), pero imagino que se hace así para reducir la carga en el servidor.

RubaPowa

Su puta madre.

Definitivamente los nanites son la cosa mas rota del puto juego , que le den a la composite.

2 respuestas
Uscita

K gran visión de juego... sabado y se ponen a actualizar....

1
Zergio

#3182 Algo tendra que ver la habilidad del piloto en ese caso, porque sino dodgeas a los enemigos el Scythe no se repara.

1 respuesta
RubaPowa

#3184 En cualquier caso están muy bien, no solo en df's también cuando vas de caza y cada 2 x 3 tienes que reparar por fuego de AA o infantería.

#3185 Los paquetes son lo de menos , lo bueno es el control que tiene xDD

HAlfGrAms

#3182 Yo solo veo 3 paquetes intentando petar un scythe... El pabo es bueno con el ESF pero el scythe es muy facil de controlar.

Expentor

estais jugando en miller los españoles?

1 respuesta
Whiteness

Miller / Ceres la mayoría.

FireHermes

#3187 pero vamos si, estamos la gran malloria en miller

en #1 tienes una lista con las brigadas españolas de las diferentes facciones ;)

Expentor

perdonarme y que razas sois que me hago? los españoles que razas son hay alguna malloria ? o estais todos repartidos

1 respuesta
-L0B0-

Hay de todo en la viña del señor.

Hazte el que más te guste por color o lo que sea. Ahora puedes incluso probar todas las armas con lvl 1.. Hazte uno de cada y el que te guste más a la primera impresión.

1 respuesta
FireHermes

#3191 joder lobo, tu lo del reclutamiento para nuestra gran Oh causa, la NC, lo llevas jodido no? xD

fuera de coñas, la nc no destaca demasiado en el aire, destaca mas en.... vanus, terrans, en que destacamos?? xD

#3193 jajajajajaj xD que fiera

#3190 haz lo que te comenta lobo, pillate la faccion que mas te mole esteticamente, y por lo de las armas no te preocupes, al final todos tienen cosas buenas y malas...

1 respuesta
-L0B0-

Nada ya he editado xD

Como les preguntes a ellos necesitan 2 o 3 páginas para decir en todo lo que destacamos ^^

1 respuesta
Whiteness

#3192 Infantería, mecanizada y MAX, sobretodo MAX.

Lo que parece es que no os conformáis con dominar en el 60% del juego.

-L0B0-

Los NC tenemos el mejor avión:

2 1 respuesta
Singed

TR best soldiers ever.

M

me lo he bajado, opiniones? me va a gustar o q ajaja esta entretenido ?

1 respuesta
Whiteness

Lógica Terran: "Si no puedes con tu enemigo, mata a tu aliado"

Cuanto inútil madre mía.

B

#3197 Te entretendrá y te parecerá impresionante si te unes a un grupo público o a un clan.

Te aburrirá si vas solo y no sabes moverte.

1
-L0B0-

Esto es lo que creo pasa cuando te derriban un tiro de phoenix. En este caso incluso creo que ha sido fuego amigo pero bueno. Yo creo que eso es lo que pasa, pq sino no me lo explico.

PD: sí, ya sé que dije que no lo iba a pillar ni de coña pero...

1 respuesta
cASKU

#3195 Poco sabrás usarlo pués, la verdad. Tenéis el mejor ESF para hacer el reverso, tu verás...

pd: sin hablar de vuestra rotatoria que es FTW!

1 respuesta
FireHermes

#3201 me da que te estas confundiendo con los terran xD

el arma por defecto de la NC no es una rotatoria, y que yo sepa, de rotatoria tenemos la vortek, que tiene sus iguales en la VS y en la TR, con mismas estadisticas de daño y cadencia

nuestro avion ademas, tiene la pega de que el cañon esta ubicado mas abajo del punto de mira con lo que tienes que apuntar alto si le quieres dar a algo...

pero oye, si tu me quieres hacer creer que nuestro caza mola, yo orgulloso de ser de la NC xD

#3200 no se si las explosiones afectaran a la conduccion del misil, como pasaba en el halo mas o menos, que si disparabas el pepo y por el camino se encontraba una explosion, se desplazaba y tal, habria que mirarlo

1 respuesta
F

alguien sabe como disparar la torreta antivehiculo mana del ingeniero de forma inalambrica?

1 respuesta
FireHermes

#3203 le wat?

explicate mozo :)

F

te sales de ella y dispara automaticamente

1 respuesta
RegNatriX

¿Tienes algun video de eso? x'D

F

no es que un dia pase por delante de una y no habia nadie en ella y me mato fuego amigo

Ancoreig

#3205 Si te sales de ella el misil simplemente va en línea recta, pero nada de dispararlo a distancia...

F

es teledirigido no?

cASKU

#3202 Evidentemente que me refiero a vuestra "Vortek Rotary". Y las estadísticas de daño para nada son iguales. El Reaver necesita 32 balas para petar a un ESF, el scyte necesita 40 y el mosquito 52.

1 respuesta