PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

cASKU

#3998 los bursters del Vanu con el ZOE activado también hacen muuuuuuuucha pupita xd

Andur

#4017 El Lattice es probablemente el cambio más solicitado por los usuarios, DE LEJOS.

Al menos por la gente que jugó PS1, está claro que alguien que no sabe lo que es no lo va a pedir xD

Durante 10 años demostró que ese diseño ayuda a concentrar las batallas y a dar un sentido de progresión continental. ¿Por qué cambiar algo que funciona?

Con respecto al SCU, se ha comentado incontables veces que las batallas acaban demasiado rápido rompiendo ese generador, algunas veces incluso antes de que empiecen. Es posible que la solución del 75% que tenemos ahora no haya sido la única propuesta, pero algo había que hacer.

1 respuesta
Singed

#4022 menuda paranoia ayer en un biolab buscando el generador de la UCA xDDD no me leí el changelog entero, un escuadrón entero buscando una cosa que no existía.

Keldon

Se os desconecta del servidor de vez en cuando desde el parche de ayer?

Dieter

mass disconects.

shaderyt

Hola soy vanu jijiji

A mi también se me desconecta.

JuStY

A mi también me desconecta.
Como se nota la falta de jugadores, cuando salió la beta era un nonstop, si bien es cierto que tb habia zergs que arrasaban cada una por su lado del mapa, siempre podias encontrar fiesta en biolabs o tech plants, ahora en miller no encuentro un buen sarao ni de coña.

Keldon

En mi experiencia (miller) va por días, en unos tienes party time en cualquier lado al que vayas y en otros te puedes pasar 1 hora dando vueltas por el mapa y ver a 2 personas semi afk...

FireHermes

miller ta vaciens

nadie comenta lo de los cambios en los precios de las armas...

a mi concretamente me han jodido bien, en los ultimos dos dias me pille por certificados una grinder para el max y el lanzamisiles de tierra guiado... ahora estan las dos cosas a 250 certs, 1500 certs tirados a la basura....HDP!!!!

1 respuesta
Singed

#4029 ya te digo, que me devuelvan los certs retroactivamente, así me pillo la nighthawk.

shaderyt

Yo ya no se que pillarme, estoy pensando en algo que sea antiaereo, ¿el lighting con antiaerea es recomendable?

1 respuesta
Dieter

#4031 nop es de corto alcance, pillate los bursters del max.

1 respuesta
shaderyt

#4032 Cuesta mas caro ¿no? De todas formas me resulta curioso que un arma antiaerea para vehiculos tenga menos alcance que armas acopladas a los brazos.

2 respuestas
Dieter

#4033 ya ves, pero a dia de hoy doble burster con cargadores mejorados son dios vs aire.

Andur

#4033 Un tanque, que sólo se puede sacar desde terminales de bases grandes, que es un objetivo enorme, al que se le pueden disparar misiles guiados, y que tiene un arma de uso exclusivo antiaéreo, es menos efectivo que una unidad de infantería que se puede sacar desde cualquier lado (literalmente, te cambias en cualquier Sunderer) y que si la matan, la puede revivir cualquier médico.

Sí, de eso nos quejamos los pilotos.

Si queréis quejaros de los cambios de precios, yo me iba a comprar la Halberd para el Harasser. Ayer costaba 250 certs, hoy 750. Por lo visto el rediseño completo del Saron lo han hecho porque se parecía mucho al Halberd.

Es decir, el mismo día que nos QUITAN un arma (el Saron de ahora no tiene nada que ver con lo que era), triplican el precio del arma alternativa que cumple su misma función. Eso es juego sucio.

1 respuesta
shaderyt

#4035 El saron la verdad es que no se que pensar, si le hubieran aumentado el daño ya estaría feliz, al ser un arma de tipo francotirador y de disparo lento hubiera sido lo ideal, pero han optado por cambiar su concepto haciendolo un arma rápida de poco daño, no se que pensar la verdad, al fin y al cabo, si le encajas a otro tanque los 6 tiros son 2550 de daño(425x6), de cerca esta mejorado pero de lejos...

Lo de los max lo se bastante bien hamijo, lo segundo que mas uso después del mag es el scythe, cargarse un max con naves es estupidamente dificil, mucho daño, reparable, se puede revivir, y aunque no lo revivan puede sacar otro de la base si la tienen o de algun sundi cerca, son un horror, me he visto la ridicula situación de estar junto a 6 o 7 naves mas y un liberator y que dos max con antiaereas nos espantaran a todos, absurdo este desequilibrio.

Edito: Y ojo, que con la nueva habilidad de los terran, estos pueden usar las antiaereas con mayor cadencia y velocidad de proyectil, se cargan naves en un suspiro aun con blindaje.

Dieter

no habeis visto los max terran con el pounder u el otro arma no? xD.

Zelmete

holap, en que servidores jugais? soy vanu, por si alguno juega en coop por ts, que creo k es lo mas entretenido en este juego.

1 respuesta
Singed

Se está cayendo ahora sin motivo aparente? (Miller)

1 respuesta
Andur

#4038 Lee la cabecera de todas las páginas de este hilo, y #1 (y bienvenido).

#4039 Ya se caía un montón ayer. O es un bug del Lattice (porque sólo pasa en Indar) o un nuevo exploit como el del forced crash hace unos meses.

2 respuestas
shaderyt

Lo de las desconexiones le esta pasando a mucha gente de todos los servidores, a mi también me pasa y estoy en woodman, ayer de hecho se me desconecto, volvi a entrar y estaba la warpgate con cientos de jugadores, que parece que a todo el mundo se le desconecto al mismo tiempo(y claro, toda la peña cabreada). Si es que ya me lo imaginaba antes de la actualizacion, ``seguro que hay algun problema o bug gordo´´ y pum xD

Zelmete

#4040 ya estuve un tiempo en mandrake en octubre creo, pero tuve que dejarlo porque se murió el ordenador y entre unas cosas y otras ya no volví ni al clan ni al juego. y ahora buscaba un grupillo para viciar algunas noches, aunke tengo k reconocer que mandrake se organizaba muy bien y se disfrutaba mucho el juego.

1 respuesta
Singed

#4040 a la tercera que me ha tirado... he cerrado porque si no al final le doy una ostia a mi monitor...

1
shaderyt

He estado jugando un rato y voy a decir una cosa, ME CAGO EN LOS QUE NO SABEN USAR EL SARON, los que se suben al tanque parece que nadie sabe usarlo, estar enfrentandote contra un tanque y que este todo el rato piupiupiupiupiupiu y no le atinen ni una vez por la dispersion es de traca facepalm

Edito: Que graciosos, resulta que el halberd es casi igual que el saron en su version anterior monotiro, y lo estan recomendando pra sustituir el saron, pero subieron el precio del halberd xD...

1 respuesta
Andur

#4044 Eso lo he dicho yo ya en #4035 .

Y me cago en la gente que no sabe usar un arma que ha salido hace 24 horas ^ ^

1 respuesta
Zius

#4042 Yo estoy en Mandrake, según tengo entendido no hay más clanes vanu en miller, y si me apuras en planetside 2 creo que tampoco (españoles).

salu2

shaderyt

#4045 No me vale, si alguien esta disparando seguido un arma y los tiros se dispersan es por algo, lo suyo es disparar con algo de pausa, pero ya me han vaciado varios cargadores sin darle a nada, vamos digo yo que no puede haber gente tan cortita, yo lo primero que hice al sacar el primer tanque con el nueva saron fue probar los tiros y al ver que se dispersaban si disparaba rapido afloje el tiro, es pura logica.

1 respuesta
FireHermes

miller indar injugable por el lag...

Andur

#4047 Me da que para mucha gente, PS2 es su primer FPS, por su forma de jugar.

1 respuesta
Singed

#4049 eso ni lo dudes, llego del quake 3 con unos cuantos amigos, más oxidados que las vías del tren, y a veces parecemos putos bots. Lo que ha costado tiempo es encontrar el arma idónea para cada uno, por ejemplo para mi era la Armistice.

Yo creo que los vehículos, deberían ser desbloqueables con certs, una cantidad simbólica, pero que cuesten algo más que recursos. Me desquicia que llegue un lvl 2 con un prowler y me pase por encima porque no sabe lo que hace.

1