PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Alatriste84

¿hay rumores de PS3?

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rojasu

#5941 ni de coña cuando van a sacar el arena

17 días después
ToTuS

Joer por fin me he sacado el rifle pro de francotirador de TR, que ganas tenia.

28 días después
shaderyt

Gente, nueva actualizacion tocha para mañana https://www.planetside2.com/news/ps2-producers-letter-a-big-update-april-2019 La mayor desde el 2016 segun dicen.

Lo mas destacable:
NUEVA FACCION*
DX 11 (seguian en el 9)

*Pero ojo, lo de la nueva faccion, es una especie de faccion robotica que apoyara a la faccion que tenga menos poblacion.

3 1 respuesta
Andur

#5944 ¿Cuánta gente sigue pagando una cuota mensual de PS2 a día de hoy para poder acceder a la facción mercenaria?

Lo digo más que nada porque en los últimos 6 meses, la población del juego se ha reducido a la mitad:

https://ps2.fisu.pw/population/?world=0

Y ya cuando dejé de jugar no estaba para echar cohetes.

Y ojo, que Planetside es uno de mis juegos preferidos. Lo pregunto sinceramente, que hasta es posible que me lo instale de nuevo para echarle un vistazo a Auraxis (aunque visualmente vaya a ser el mismo que con DX9).

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shaderyt

#5945 Ni idea, yo tambien ando desconectado del juego de hace tiempo. Pongo la noticia por aqui porque la vi en el facebook y me parecia interesante. Pero siempre a tenido una poblacion normalita.

Si crees que en pc estan mal, filparas con el juego en ps4, que te metes y hay cuatro gatos https://ps4eu.ps2.fisu.pw/population/?world=0 lol

Decir que es una pena lo del juego pero tampoco me puedo quejar mucho ya que nunca e pagado la cuota, mas alla de algunos cosmeticos y la edicion fisica.

Ancoreig

#5945 aunque visualmente vaya a ser lo mismo, ahora el rendimiento es mejor, por lo que van a ir recuperando las opciones gráficas que han ido quitando a lo largo del tiempo para que fuese mejor (esto lo comentaron los devs)

Personalmente no he notado un cambio drástico de fps, pero si es cierto que en las batallas tochas va mejor. Si queréis probar el juego, estos días no creo que sea el momento, un usuario está recopilando bugs y lleva ya como 80...

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rojasu

Y esto a que viene cuando tienen planeado el arena para este año? XD

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shaderyt

#5947 ¿Ahora usa mas de 2 nucleos no?

El physx tambien lo tuvieron que quitar en su dia.

#5948 Han tardado 3 años, tampoco te quejes xd

shaderyt

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Andur

#5950

Aerial Anomaly — capture anomaly data.
While Aerial Anomaly is active, all air vehicles are free. Faction with the most Research Points at the end of the alert wins. Alternatively, first faction to reach 10 000 Research Points wins before the end of the alert.

Anomaly data capturing range indicated with purple field around it.

This alert will last 30 minutes.

https://planetside.fandom.com/wiki/Alerts

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EipoX

Si hacen un Planetside 3 te juro que este juego vuelve a traer toda su gracia y población

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Andur

#5952 Si Planetside 3 llega en 2021 o más tarde, va a tener que competir muy fuerte con SC:

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Meiven

#5953

Son dos juegos muy diferentes como para competir entre sí.

Otra cosa es que el SC haga un juego "separado" que sólo sea un FPS como el Planetside

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shaderyt

#5951 A ok. Pues aunque sea gratis, cualquiera tiene cojones para salir con tanto bicho terran, que menudos raids se montan.
Hay que poner uno de estos en el morro de nuestras naves

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Andur

#5955 Digo yo que lo suyo es que se monte un operativo antiaéreo justo debajo, y la lucha que se desencadene por esa posición en tierra.

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NueveColas

#5956 que operativo ni que leches en vinagre, hay una facción que rushea y los demás se quedan en las colinas del alrededor haciendo el mongolo.

Every single time

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Andur

#5957 Ya imagino, me refería a que será lo que quieren que pase por diseño. Las herramientas para construir una plaza fuerte existen (cuando dejé de jugar ya habían metido la construcción de bases, y se podían hacer cosas muy guarras metiendo nidos antiaéreos en los recovecos de las zonas más accidentadas).

Quizás falten los outfits mega-organizados de hace 5 años para que estas cosas no se queden en un vórtice de jugadores desorganizados.

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shaderyt

Bueno, luego de jugar unas cuantas horas despues de años que apenas roce el juego, tanto con vanu en miller como con uno del nuevo conglomerado en ¿cobalt?(ni me acuerdo del nombre), decir que han mejorado muchas cosas y empeorado otras.
Mejorado, la cantidad de opciones, mas armas, mas habilidades, eventos, construcciones en el mapa etc.
Igual o peor, el rendimiento, a mi me petardea como siempre en batallas ya algo grandes. Los mapas no cargan, el lag brutal a la minima que haya gente, me pongo a reparar cualquier cosa y no se repara...
A mejorado, pero tiene fallos de bulto que joden bastante la experiencia.

#5958Andur:

Quizás falten los outfits mega-organizados de hace 5 años para que estas cosas no se queden en un vórtice de jugadores desorganizados.

Coño ni me habia fijado, ¿que a pasado con los mega clanes que habian?

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Andur

#5959 No pueden existir mega clanes si el juego tiene 5 veces menos población. Imagino que algunos seguirán existiendo, pero es que además pocas cosas queman más que dirigir operaciones en PS2. Entrenar buenos oficiales para que haya relevo es algo difícil de sostener en el tiempo.

Pero ay, qué bonito cuando están 100 personas en un servidor de Teamspeak y hay disciplina de radio y se hace buen uso de los whispers y canales :-)

9 días después
Andur

Pues con la tontería la población ha vuelto a subir un 50% en Miller, es todo un logro para un juego con los años de PS2.

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Adenis

#5961 pues igual toca echarse unos tiros

shaderyt

#5961 Se nota. Llevo jugando seguido desde la ultima actu y se montan buenas batallas con mucha gente.
Lo que no entiendo mucho es el criterio que usaron para que te puedas desplegar en un area, es decir, si por ejemplo te estan conquistando una base y a pesar de ser menos los atacantes, estan bien parapetados en alguna letra, necesitas mas gente reconquistando la letra. Se que es todo por mantener lo mas posible el equilibrio, pero hay lagunas en este sistema.

De lo que mas me gusta que añadieron hace tiempo, fueron los bombardeos orbitales, que cae uno y ves a la gente y vehiculos volando jaja

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Meiven

Y yo sin ordena para jugarlo...

A ver si salen ya los Zen2...

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Desync

#5961 Yo retomé el juego un poco antes de la act a dx11 y la verdad esque desde la actualización si que se nota muchísimo el aumento de gente, sobre todo fines de semana y que entre semana a partir de las 12 sigue habiendo gente. Por no decir que al menos en mi caso el rendimiento mejoró.

shaderyt

#5964 Siempre puedes jugarlo en ps4 xd

Una risa jugar con mando.

Andur

#5963 No es como si no pudieras hacer algo al respecto. Si crees que una zona necesita (aún más) refuerzos, pues despliegas tu Sunderer, o creas una base secundaria con el sistema de construcción, que te deja poner dos tipos distintos de spawn y hasta utilizar el sistema de baliza de refuerzos.

Hace un rato construí por mi cuenta una base que consiguió retrasar al menos media hora el avance enemigo. Hicieron falta al menos 16 tanques (más varios Harassers y Sunderers) para limpiarla, hablando de lo que aparecía en el radar, con toda la gente que estaba haciendo spawn ahí. Y eso que no tengo desbloqueado casi nada de este sistema, muchas cosas cuestan 1.500 y 2.000 certs.

Muchas veces renta más intentar que el enemigo no entre en tu base que intentar defenderla cuando ya están atrincherados (sobre todo jugando como VS, porque al menos en mi experiencia casi siempre estamos en inferioridad numérica).

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T

#5967 No te creo que lo máximo que han tenido jugando ha sido 13,180 personas ;O

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Andur

#5968 Supongo que haces referencia a un mensaje muy anterior, pero a mí 13K jugadores simultáneos para este tipo de juego me parecen un montón. Y creo que la API no registra el primer año de juego (que es cuando ha habido más gente, lógicamente).

PS2, al igual que Tribes, siempre ha sido un shooter minoritario, porque toca pensar más y tener más paciencia (y sobre todo, trabajar más en equipo) que algo como Battlefield. Y ya no hablemos del fornái xD

Por cierto, he desbloqueado un par de cosas más del sistema de construcción y es una pasada cómo puede influir una única persona en el flujo de una batalla. Entre un Sunderer, un Elysium y un Router puedes poner TRES puntos de respawn para tu facción (a lo que le puedes sumar la baliza para tu escuadra). En un ratito tienes una base maja con sus muros y su búnker, y con un par de módulos de reparación, es algo que no te va a poder romper una sola persona a poco que esté mínimamente defendida (no como un Sunderer, que un ingeniero, un vehículo o un ligero lo puede reventar en un descuido).

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T

#5969 Aiis el Tribes como lo echo de menos

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