PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Kretaro

#1947 Si lo has comprado con la cuenta de la beta no hay problema pero si no jusgaste en la beta deberia de abrir un ticket poreque tienes que comprarlo a prosieben

1 respuesta
HellTiger

#1950 Segun he leido son 2 monedas diferentes, aunque tienen el mismo logo. Unos son Station Cash y los otros son Seven Cash. He enviado un ticket a los de soe.com diciendoles que no me aparecian los SC dentro del juego. A ver si son tan amables de transferirlos a la cuenta europea.

#1951 No, no jugue la beta. Asi que ticket abierto, espero que lo solucionen y no se laven las manos.

-L0B0-

Yo es que lo hago todo desde planetside2.com, luego si me tienen que redireccionar a otro lado, que lo hagan ellos.

1 respuesta
HellTiger

#1953 Ahi si que me salen los SC :S

nexusone

yo que quieres que diga me esta encantando este juego!! además es gratis no como el bo2 y este trae muchísimas más cosas, esperando tener tele de 32' para juegarlo veras!! xD pero una cosa yo estoy en miller.. no hay nadie que quiera jugar conmigo?? asi ir en patrulla?
Otra cosilla como usaria el franco aqui?? es que... normalmente me hacen chiquitos bukakes xD y nose pillar la esencia de franco de este juego...

-L0B0-

Sin intencion de ofender a nadie, pero creo que el francotirador es la clase mas inútil del juego con diferencia.

Realmente casi no ayuda al equipo. Yo los veo como fraggers que buscan subir su marcador, pero ni se dignan a montarse en un AA que tienen a 10 centímetros cuando hay aviones sobre ellos, o cosas así.

De todas formas, a no ser que maten un tio cada 5-10 segundos (que lo dudo mucho) no ayudan apenas a coquistar o defender.

Lo que si ayuda es el tema de hackear terminales, eso es la hostia pero a la mayoria no les importa.

1 respuesta
EuReKa

#1956 Eso depende de quien juegue, tu puedes putear mucho con el infiltrado. Se puede hacer muchas cosas para ayudar como infiltrado. Entra en una base, piratea los terminales y los rompes a ver que hacen. Mata a los ingenieros que reparan MAX anti-aereos, mata a médicos que están levantando a otras personas, matas a heavys que están puteando a tus tanques desde una roca.... y por supuesto mata a los snipers que están jodiendo a tus compañeros cuando están a cubierto.

ky0s

Pues anda que no rinde con el sniper piratear una central de vehículos y sacar un sunderer con respawn (si consigues que no le hagan focus). Las pocas veces que lo he conseguido he quedado like a boss.

Kretaro

Lobo tiene razon en parte. El Sniper es una clase muy muy especifica en el juego en equipo, muy util en Drop con Galaxys para tomar bases y largos etc, pero solo en momentos muy concretos y cortos es util para tu equipo el resto de tiempo es mejor ir en otra clase. Es cierto que es divertido jugar solo a veces y en ese caso no esta mal. No es una clase inutil pero si muy especifica.
Un saludo.

-L0B0-

Claro, bien jugado puede ser la clave para tomar una estación. Pero el 99% de las veces juegan a subirse a una montaña y disparar a tios random.

Quizás no deberia haber dicho que la clase es inútil. Lo que es inútil quizás es la forma en que la gente lo juega.

1
Urien

He estado probando un rato el juego y como FPS hay algunos que le pegan un repaso muy basto. Lo de lo mal optimizado que está el juego para la calidad gráfica que tiene es imperdonable.

Ha sido como jugar a un Battlefield futurista (más futurista xD) solo que peor.

2 2 respuestas
cASKU

Vídeo de ayer, un tío no paraba de desestabilizar un generador y no teníamos huevos a verlo. Obviamente estaba glicheado por las paredes o el suelo, al final se llevó su premio :P.

1
Andur

#1961 ¿Qué tal optimizado está el Battlefield cuando metes a 2.000 jugadores y 500 vehículos en el mismo mapa?

1 1 respuesta
-L0B0-

Precisamente a mi me encanta este juego porque la sensación es muy parecida a jugar al BF1942. No se como explicarlo, pero si habeis jugado en serio a ese juego sabréis lo que digo.

El BF2, 3 y demás mierdas no son BFs. Nada que ver.

Urien

#1963 Pues te diré que cuando se juega el mapa de Metro, que hay auténticas batallas de 64 personas en un espacio de terreno minúsculo... mi gráfica se comporta rindiendo al 100%.

Aquí aún yendo solo tengo que jugar al mínimo de gráficos y, francamente, los del BF les dan mil vueltas.

No se si hay que ser comprensivos con el número de jugadores y demás porque eso obedece a otras reglas que nada tiene que ver con gráficos. Te hablo de entrar en una skirmish normal y corrientita con monigotes a la porra unos de otros y poca gente, no me he metido en ningún sitio que fuera muy multitudinario.

En cualquier caso me recuerda demasiado al BF sin la inmersión que da el BF.

1 respuesta
Lova

No defendáis lo indefendible, este juego está optimizado como el culo una cosa no quita la otra y la verdad es esa.

Entre eso y los chetos a mi me ha empezado a cansar.

1
B

#1965 "en un espacio de tamaño minúsculo". Aqui los mapas no tienen nada que ver con esos, son enormes. Sobre la inmersión en las batallas según dices no te ha tocado ninguna grande, pero en las grandes entre los bombardeos, los tanques, los morteros y la infantería la inmersión es total.

1 respuesta
Urien

#1967 Te he puesto el ejemplo de un mapa pequeño para que veas la concentración de ostias que puede haber en un momento pero vamos que los mapas del BF3 son asquerosamente enormes. De hecho no necesito un mapa inacabable para divertirme.

Pero vamos que no pasa nada xD, el juego no me tira más que otras cosas similares que ya he probado y ya está. Una pena porque el Planetside 1 me encantó y estaba muy bien para su época.

-Crack-

En las armas de NC, de asalto pesado los lanzacohetes hay 2 que pone nuevo pero la descripción y el nombre tienen un error y no se lee nada. Recomendais alguna de esas? Algun video que haga review de las 4 que hay y tal?

Andur

Pues sinceramente, yo juego en Ultra a un promedio de 40-50 FPS. Teniendo en cuenta que lo que más se carga en batallas multitudinarias es la CPU, no tengo incentivos para bajarle la calidad.

Incluso en Ultra no es tan bonito como el BF3 (es muy bonito eso sí, sólo hay que ver las fotos que puse hace un par de páginas), pero algún compromiso habrá que alcanzar para tener mapas de 64 kilómetros cuadrados con 40 bases y 2000 jugadores digo yo (como si no hubiera compromisos en el Planetside 1...).

La principal diferencia con el PS1 es el Time To Kill, que creo que es una pena porque a mí me gustan más los juegos que te dejan tiempo para reaccionar a un ataque por la espalda. Lo demás son cosas de balance y metajuego que espero arreglen en 2013, incluyendo el rendimiento.

Por cierto, esas cosas similares que has probado, ¿es el battleground Europe, o existe otro MMOFPS que no conozco?

Considerando gastar certs en el Flash:

Zergio

Sinceramente #1961 tiene razon en cuanto a la optimizacion, es pesima.

Yo mismo superando de largo los requisitos maximos para que ande mas que decente, sudo sangre en las zonas donde hay algo de aglomeracion.
Ademas lo del numero de players por mapa no vale como excusa. Si no pueden hacer que el juego vaya fluido, que tomen las medidas oportunas.

Yo aguantare hasta este nuevo parche donde dicen que se han esmerado bastante con el tema del optimizado, porque si sigue tirando igual, por mucho que me guste el juego, ira a la papelera de reciclaje.

1 1 respuesta
kranick

#1971 cierra la puerta al salir, gracias

Exedra

en mallory o el servidor en el que esteis las squads juegan organizadas? pq en el servidor en el que estoy la gente se une a squad pero se va cada uno por su lado

rojasu

moviendo lo que mueve y los graficos que tiene , yo lo veo mas que aceptable la optimizacion , teneis que pensar que al ser un juego que va a durar mucho online, esto dentro de 2 años lo movera cualquier pc decentemente .
No es como un Fps random que dentro de 1 año tiene su segunda parte y nuevo motor etc , este tiene que durar con los graficos que tiene mucho tiempo, y cuanto mejor sean ahora , envejecera bien.

1 1 respuesta
asansc

Pongáis las excusas que pongáis, esto solo va fluido con lo ultimo en hardware. Dijeron que iba a funcionar medianamente bien con ordenadores que tuvieran unos 3/4 años de antigüedad y ha sido la gran mentira.

Zergio

#1974 Tienes razon en eso, pero entonces que rectifiquen el tema de los requisitos, porque ni de lejos se asemejan con la realidad.

B

Donde han dicho eso? Lo mas parecido que yo sepa es la lista de especificaciones mínimas. Estoy seguro de que con un ordenador con hardware que tiene 3 años, finales de 2009 (que no es lo mismo que un ordenador comprado hace 3 años) y siguiendo la guía de optimización del postit se puede jugar a 50-60 fps en batallas normales sin problemas. Pero claro, no se puede esperar que el juego se vea como los pantallazos a ultra que pone la gente.

-L0B0-

Hombre, un ordenador de hace 3 o 4 años es un poco viejo para los juegos de hoy dia. Almenos para jugar con nivel de gráficos decente.

Es una putada pero es lo que hay, el mio lo renové hace menos de un año y voy sobrado.

I5 gtx 560ti 8gb ram y el juego instalado en ssd

1 respuesta
Lova

Lo que no puede ser es q yo con un i7 920 a 4100oc, con 6 de ram a 1600 y una gtx295 tenga 60fps estables (40 en zergs a power techs con todo al mínimo retocando useroptions) y peña con pepinaco pc le vaya a 20-40 según que zonas. Y esa gente con ese mismo pc vician a juegos mucho mas exigentes que este en ultra.

Esas diferencias de uno a otro son tremendas, luego peña jugando a 20 y diciendo que le va bien? joder yo a un fps me baja de 60 o me deja de ir fluído y ya me empieza a dar asco.

-L0B0-

Juraría que he leido en alguna parte que el ojo humano solo puede percibir 20-30 fps, y que el cine y la tv van a esa frecuencia.

2 respuestas