PlanetSide 2: Live Update 02

thrazz

PlanetSide 2 lanza hoy su segunda actualización de contenido con algunas novedades interesantes:

• Mejora de rendimiento para tarjetas gráficas de bajo coste.

• Nuevo sistema de experiencia dinámica que dará menos puntos por matar a jugadores que acaben de salir, penalizando el spawnkilling.

• Interfaz mejorada para tener toda la información más a mano.

• Nuevo sistema de puntos calientes en el minimapa para ver las batallas activas.

• Nuevos sistemas de túneles para AMP e instalaciones técnicas, permitiendo a los jugadores llegar hasta el interior de las bases desde las zonas de reaparición bajo el suelo.

• Una nueva arma con alta cadencia de fuego para cada imperio.

asansc

Alguien que lo haya probado puede decir si va mejor o peor en rendimiento?

Gracias y un saludo!

1 respuesta
gehed

Tocara reinstalar a ver si es cierto xD

zakzak98

Ahora entraré a ver si hay una mejora de rendimiento significativa con mi HD 7750

Darth

El rendimiento depende de cada PC, hay gente que con el mismo PC que otros le va peor y a otros mejor, parece aleatorio xD

Eso si, este juego pide mucha más CPU que GPU.

B

#2 El juego de lo que más pide es de procesador, así que digo yo que que hayan optimizado "algo" para tarjetas gráficas no significa que vayas a notar una diferencia abrumadora, si antes te iba mal, pues ahora te irá un poco menos mal, y ya xD

Zergio

El problema es que al no estar bien optimizado, el juego no saca todo el rendimiento de tu CPU. Yo mismo con un i7 me dice que estoy capado de CPU mientras que unicamente esta usando un 20% de su rendimiento.
Y ahora con el parche nuevo aun va peor que antes, aunque ya estan buscando alguna solucion.

B

pues menos mal que pide mas CPU porque con un i7 me va como el culo, en un portatil eso si, pero vamos que la beta me iba de puta madre, a ver si en unos dias mejora esto porque ahora mismo para mi es injugable.

1 respuesta
B

#8 Pues yo creo que ahí tienes la respuesta, realmente lo que más hace es una buena combinación de componentes, no te vale tampoco de nada tener un i7, con 2gb de ram y una gráfica integrada xD

1 respuesta
BarryWhite

El juego esta optimizado como el culo y eso es una realidad, y en este parche han metido arreglos chapuceros y las bajosnes de fps siguen igualmente.

BarryPr0Leim

Desde la actualización me funciona bastante peor. Actualmente jugaba con una GTX 275 con todo al mínimo FPS estables y sin problemas, desde el parche parones sin parar...

rojasu

no noto ninguna diferencia en cuanto a fps la verdad , sigo igual que siempre.

B

#9 aparte del i7 tengo 4 gb de ram y una ati radeon HD 6570M

y repito, en la beta me iba perfecto de rendimiento y con graficos en medio/alto, y hablo de las ultimas semanas de la beta cuando ya estaba masificado que conste.

Uriel246

Desde la actu se me han reducido los fps a la mitad ( De 40-60 fps a 20-30)

1 respuesta
kjb_turok

#14 Buena actualización que mejora el rendimiento...ahh que es en tarjetas gráficas de bajo coste... XDD

B

Ayer sacaron un hotfix y arreglaron el tema de bajones de fps.

Usuarios habituales