Planetside por $9.99

duende

Antes de nada no es un mmorpg, pero se trata de un mmo desarrollado por soe. Es por decirlo de algun modo un shooter en un mundo persistente, y la verdad es que por ese precio y para cambiar de aires esta muy bien,
Esta promocion solo dura un mes y solo para compras electronicas (supongo que para descargar nada de enviarte el juego) de todos modos recomendado para descargar tensiones en esta epoca de examenes,
http://www.fileplanet.com/retail/planetside/

JoSuK

alguien ha probado el tema del ping? me dijeron que taba capado a 200 para todo dios o algo asi pero no debe hacer ni pizca de gracia jugar en servidores americanos

duende

mm pues yo he jugado en servidores americanos de soe como los de swg y no he notado ningun problema de ping nunca, aunque bueno no eran fps...

JoSuK

por eso mismo al ser un fps el ping pilla una gran importancia

RaYoTe

shooter en 1 mundo permanente? lol?
vas subiendo d lvl o algo? te dan armas?
no me hago a la idea :\

MoRoFaChA

poara shoter online en mundo persistente wwII-online...

duende

si quereis ver mas informacion del juego como armas vehiculos armors implantes y tal www.planetside.com
Yo despues de ver el trailer lo compre sin pestañear. Tengo un compañero que jugo hara cosa de un año y dijo que ningun problema de ping :)

JaMaN

#6 Cierto, grandisimo ese juego.

Aguila2k2

pues si subes de batle ranks para pillar puntos ke luego usas para poder usar vehiculos or nuevas armas o mejorar tu ekipo. el juego tiene 3 servers con mas de 50mil personas cada uno o eso dice soe uno en la cotas oeste otro en la costa este de usa y uno en europa osea ke el ping. yo tengo 80 de ping en europa y vivo en usa asi ke no debe de dar mucha importancia

suerte ^^

Letto

Yo jugué el trial de 7 días hace tiempo y hará un mes jugué otro trial.

El ping en el server europeo es bueno (almenos con cable) el juego es divertido pero lo que le falla es el tema de ir evolucionando, es cierto que cada vez puedes usar más vehículos y hacerte más implantes (más zoom, visión infrarroja, etc...) pero con jugar un día ya puedes acceder a los mejores vehículos del juego y así es difícil engancharte.

En cuanto a las batallas, cuando estás en alguna con cientos de jugadores, tanques, aviones... insuperable e inigualable por ningún juego.

La oferta esta no se como funcionará pero el último trial no incluía la expansión del juego con lo cual te perdías muchas armas y vehículos (que eran de los mejores) y había menos gente ya que muchos jugadores estaban en las zonas nuevas,

Devinoch

El juego es una pasada. Yo llevo suscrito desde Octubre del año pasao (hace un mes que no juego por exámenes :P)

El ping en el servidor europeo, con adsl 256, ronda los 150. Pero la verdad no es tan importante como puede ser en el CS pq aquí no matas de un tiro, ni de dos...

Sobre la expansión, decir que fue el gran fiasco. Prácticamente todo el mundo está muy mosqueado con ella, lo único que merece la pena es un par de armas y un vehículo. Del resto (zonas nuevas, substerráneas) puedes pasar perfectamente sin ello (yo lo hago) pq las batallas están en la superficie

Pues eso, el juego es una pasada. Lo que ahora mismo tiene de malo es que hay pocos españoles y pa colmo estamos divididos en 2 bandos. Y tb que el juego tiene unos niveles máximos (Nivel 20 y Nivel de Comandante 5) y en unos meses al 20 llegas (el Command Rank 5 ya requiere muuuucho tiempo más)

duende

Con que ordenador jugais? xq yo con un amd 1000 con 512 de ram y a minimo detalle se me ralentiza muchisimo en las batallas. Es que se juntan ahi facilmente 50 personas xD

Letto

Yo noté un cambio brutal de jugar con la ti4200 y 512 de ram a jugar con 1 GB y la 9800.

Cambio en cuanto a tener mil parones a no tener prácticamente ninguno, lo que no se es si fue la ram o la gráfica (o ambas cosas).

Usuarios habituales

  • Letto
  • duende
  • Aguila2k2
  • JaMaN
  • MoRoFaChA
  • RaYoTe
  • JoSuK