lvl 17 server 3 A1rStacK
Yo entro en la web,entro en mi usuario y arriba donde pone gamestar aprieto y seme carga la pantalla donde esta naruto y el de breach que no me acuero del nombre,me carga esa barra y despues seme pone la web en verde,lo estoy haciendo bien , no ?
Ya me funciona oye cuando empiezas y en el tutorial te pone que pongas el skills en skilss equipped como se hace,por que eh arrastrado y no se pone : S xD
#70 le das a imp pant en el teclado en la screen que quieras sacar vas al paint la pegas y la guardas y vas a imageshack la subes copias el link que te da y la pones entre los img
en la parte del turorial que tienes una skills y tienes que equiparla,que te pone lo siguiente:
Clock on skills to display the command menu. Choose [ Equipment skills ] and equip the skills intro the skill slot
Yo interpreto que lo mueva a un slop vacio lo ago y no se queda...
PD: no tengo el paint
PD:2 Se soluciona reiniciando PC.
Dabears haz el favor de leerme!!! k hagas click en la skill k kieres ekiparte y haz un click, se te abrira un menu k pondra ekip skill
#73 Tienes que ponerla en un slot y si se quedan y si no entiendes algo en ingles tienes el traductor
Lo he jugado un rato y mola..pero tiene mucha..demasiada miga...me hubiera gustado más simple, a lo el bruto, con skills pero sin tanto lio de misiones y demas :S para mí al menos ha resulado muy lioso xD
#88 si se puede no se como hacerlo, molesta mucho, me gustaría que mínimo se pudiera mover de lugar.