Con quien tengo que hablar para "sintetizar" cosas? Quiero sacar un traje pero estoy perdidísimo.
#151 Abre el inventario i abajo a la derecha dale a 'Rapid...' i se te abre la ventana de sintetizar,necesitas ser lvl 15 para sintetizar xD
Imposible cojer el traje de pain o gaara,el de pain,me falto poco en una tombola o lo que sea eso.. pero bf..
#153 lo de la maquina es una Tragaperras, depende de lo que consigas te dan una caja u otra caja, en una es un traje azul o naranja en otra es un traje gris y en otra objetos varios, pero no te dan el traje de quien salga.
Creo que te refieres a las Jar, que piden medals, cuanto mas rank tienes mejores jarras puedes abrir y mejores item contienen. Si les das a las jarras hay un boton de los item que te pueden tocar.
¿Es eso?
Me he registrado en el game321 este, pero no encuentro donde coño empiezo a jugar. Donde hay que darle? Me estoy estresando xDDD
EDIT: Si antes pregunto antes encuentro el p*** boton xD
EDIT2: Ya estoy registrado. El character nickanme es Hidemitsu y el server 3, que he visto que la mayoria estais ahi. Si no es este el nick que tengo que poner avisad.
No me entero mucho de como va xD ni de que personaje deberia haber cogido xd
olaa toy en server 3 nick DrAnZeR agreguenme manis xD k hasta ahora solo conzco a un solo vale k habla español T_T y i need help!!
No se pueden agregar amigos si estos estan offline??? :S
Le puse esta noche 8 horas en el Hall entrenando, como hago para mirar el informe de entrenamiento y saber lo que ha ocurrido despues de entrenar?
Como se usan los aprendices?, me refiero a para que sirven los botones de, "teach aprendice" "guide aprendice", y lo que hay dentro de ellos, que va poniendo lvl:10 lvl:20 etc..
#165 Creo que por darle a teach te dan exp al momento, y luego cuando acaban el trabajo aun mas.. creo.. y sirven tmb para ponerlos a darle de comer a la pet y que tarde menos en digerir xd
Segun vuestra opinion cual es la manera mas facil (no por porcentaje, si no por facilidad de conseguir los item que necesitas para intentarlo) de sacar un traje naranja?
Ayer hice Gaara+1 + Gaara+0 + Gaara+0 y me salio Gaara +1, que putada, no sabia que para subir de nivel los trajes tambien hay un porciento de fallo, eso me pasa por no leer
hola me acabo de meter y haay una cosa q no entiendo y es el tema de skills.. pork si tengo a sikamaru no hace la habilidad de las sombras? nunca?
Como sacais tantos items 2s y 3s yo me las vi putas para hacer un try a traje naranja y encima falló xD
una duda
que son los stats que aparecen entre parentesis en los trajes?
por ejemplo
white ulquiorra:
great strength 20 (1.00)
agility 22 (1.10)
stamina 27 (1.35)
que significa?