He jugado a los dos y me he aburrido de los dos, pero del GW me he aburrido MUCHO antes... será que llevo muchos años en esto de los mmorpgs (aunque el GW no lo sea) y ya se me hace casi todo monótono xD.
El PvP del GW está muy bien... hay muchas combinaciones, mucha igualdad etc, no sólo por tener la mejor arma del juego eres el mejor del juego, tienes que currártelo, pero al final ralla, cuando consigues todo sólo te queda el PvP y quieras que no, con que le dedikes bastantes horas (yo, por ejemplo) al dia te cansas pronto.
El WoW en mi opinión mola mas, es decir subir a lvl 60 es un mes mínimo (mas seguramente), las instances molan, el pvp es bastante variado (aunque podría ser mejor, bastante mejor). Lo que pasa es que a lvl 60 te empiezan a rallar las instances, siempre las mismas, por lo menos cuando yo jugaba ahora creo que hay bastantes mas, si es asi me alegro, porque acabé hasta los mismisimos cojones de hacer MC. Otra de las razones por las que dejé el wow es el comercio, es sin duda lo peor del juego, que los items cuando los uses (o cuando los cojes, que suelen ser los realmente buenos) se te bindeen a ti... destroza el comercio por completo, sería muchísimo mas divertido que pudieras vender los items aunque los usaras...
Conclusión: estoy planteandome volver al WoW, a menos que salga un mmorpg/beta decente para el verano... que espero que si, y al GW no... y eso que no llegué a jugar ni un mes xD.