Postear en mmorpg

LSB

Escribo este post ya que no veo que me salte ninguna norma al hacerlo y mantengo todo el respeto hacia las personas hacia las q va dirigidas.

El dia 23 de Mayo se abrió otro post del GW en el foro de MMORPG fuera del "hilo oficial" que nos crearon para no saturar el foro ante la negativa por las razones que sean de crear un subforo ahora no vienen al caso, y como es costumbre respondimos con normalidad. Luego vinieron quejas de varios usuarios que porque no se abría un subforo, a lo q el moderador respondió q menos mal q no se había hecho porque la gente ya se había cansado y rayado del juego q era lo q decía el post. Yo contesté q eso no era cierto y que que unos cuantos se cansaran no quería decir q un subforo fuera inutil, ya que podríamos poner faqs, info, builds y mil ayudas q en un sólo post oficial es imposible poner y normal que no pudieramos darle vidilla todos los que jugamos.

El moderador debió cabrearse ante la respuesta porque a dia 24 de Mayo el post ha sido BORRADO, no cerrado sino borrado totalmente y mi cuenta baneada 24 horas.

La pregunta es simple, ¿los moderadores conocen la diferencia entre censurar y moderar?

censurar. (De censura).

  1. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.

moderar. (Del lat. moderari).

  1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

    ¿Es justo haber sido baneado 24 horas sin haberme saltado ninguna norma, sólo por haber dado mi opinión y haber llevado la contraria al moderador de dicha sección sin ninguna falta de respeto?

    Si es esta la manera de trabajar en este foro me gustaría saberlo para no volver más.

RoBErTiTo

Bueno, conociendo a los moderadores de este foro se que no censuran nada. Y que solo intentan mantener el foro limpio (es dificil, habiendo tantisimos MMORPGS y RPGS).

Sobre lo del subforo, la verdad es que podrian hacer uno de GW.. No se si cuesta mucho hacerlo, pero vamos, si no cuesta gran cosa, podrian hacerlo, ver que tal funciona, y si en 2-3 meses esta desierto pues borrarlo.

:)

duende

Fui yo.
Y he de decirte que gracias a gente como tu ya podeís postear sin "censura" en este foro todo lo que queraís.
Y si, no te saltaste ninguna norma, pero se volvió a dejar caer lo de los subforos de GW (que si no se crean es ya que no contamos con esa posibilidad técnica, que a ver cuando os entra en la cabeza), y se volvió a poner en entre dicho la labor de los moderadores de este foro, igual que ahora. Así que decidí que ya que me iba a ir para siempre de mv, que menos que los tocapelotas que habian provocado esto,entre otras cosas, se fuesen 24h.
Y si, sé que fue una actitud nazi.

Hasta siempre. Nos vemos en UO2 ;)

kOnOrZ

Omg, duende, no te vayas :_

Kartalon

Yo creo que ya está todo dicho.

De todas maneras, para que veais lo censuradores que somos, dejaremos este post a pesar de que incumple la última norma.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

De todas maneras lo cerraré porque si alguien quiere seguir con este tema que use la mensajería privada que para algo está.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • kOnOrZ
  • duende
  • RoBErTiTo
  • LSB