Cawen y a mi que no me tira el ConnectUO :_
jajaja veo que aki como no se den prisa los del 3 kingdoms acaba to kiski en el divinityXDDDDpor cierto,lo del divinity la mierda q tiene es el casteo de magias...........q eso es askeroso y q no haya jakos = de mierda
yo no tengo ni puta idea del uo, me hice un blacksmith en el divinity, y no se que hacer, solo doy vueltas por la ciudad buscando algo para minar <.<
#664 jajajaja, en brit minar esta chungo pq no hay minas cerca.
Lo mejor es q encuentre a alguien q te lleve a una mina y hagas lo siguiente:
Con el pico minas en la mina. Una vez q estes lleno de minerales te acercas a una forja (en las propias minas suelen haber forjas) y fundes el mineral.
Una vez fundido y convertido a lingotes (ingots), podras usar el martillo de blacksmither para fabricar armaduras y armas.
Eso ya podras venderlo en cualquier tienda para tener tus primeros GPS. Llevalos al banco, en divinity hay multitud de chars ladrones.
Repites un poco el proceso y ya le cogeras el trukillo. Cuando tengas mas dinero, podras comprar un pack llama, q es una llama q te lleva peso encima, para poder transportar mas materiales que si los llevaras tu.
#661 no es necesario el connectuo, con el razor te vale.
#665 me acabas de alegrar el dia =DDDDDDDDDDDDD <3
Entrando ahora mismo
edit. Mi nombre es Denrel, estoy por brit tocando la pandereta.
Nada, mi char se llama Aeglis lo q pasa es q es dificil encontrarme, ya que esta semana tengo mucha competicion de PES y ademas el tiempo q conecto al UO lo dedico a aprender a scriptear con el EasyUO, ya que en mi epoca no existia.
Si, se q easyuo esta prohibido en divinity, pero lo utiliza to dios y yo no voy a ser menos.
bueno mi pj es facil de reconocer, nick losko, y es un negro mohawk con barba blanca que va corriendo por brit en calzones
CHANCHANCHAN TODOS ESPECTANTES A Q PONGA CLETH,ESTA ES LA PAGINA....EL SERVER ESTA OOOOOOOOOOOOONxdddddddd XO AKI SEGUIMOS,HACIENDO Q CURRAMOS:p Y SEGUIREMOS ASI CUESTE LO Q CUESTE.
Losko macreador, llevas media hora parado delante de la tienda de magia de Brit. Te he salvado de un temible zombie y un cuervo y te iba a regalar un perro pero como no estas....
pd. me lo paso pipa xd
Jajajaja esto es increible, no me empano de NADA, estoy donde sali sin saber que hacer, trasteando a ver como funcionan las movidas y tal xD antes paso losko a mi lado en gallumbos creo y me eche unas risas xd
Me hize un mago, que skills le subo? Mi nombre en el juego es Aerts =P
Necesitaras:
Magery
Meditation
Evaluating Intelligence
Resisting Spells
Wrestling
Y luego otras 2 que pueden ser muchas (Hide/Stealth, Music/Provok, Anatomy/Healing,...).
Eso si, yo tengo la duda de los skills iniciales. He estado mirando y subir magery es relativamente barato (17-23k) y me sabe mal malgastar 50 puntos con magery xD
#675 solo 23K? pues no descarto hacerme un mago y costearmelo con inscription.
Lo que me jode es que el eval no sube si te lo haces a ti mismo y no recuerdo con que programa te dejaba poner de target "random blue".
¿Es RunUO de tener que subir la skill haciendo lo mas dificil o para subir magery vale con "in lor" una y otra vez? ¿sube rapido?
Meteros, que Losko esta afk y unos argentinos me estan atracando en brit.
edit. se acaba de caer el server o algo xd
GUILD española x si acaso yaXDDDDDDDDD sta tarde me metere cafres,stare en el cemen de brit,soy snikh
bueno se sabe algo?
porque ya somos muchos en divinity y alfinal nos vamos a acomodar a ese server y cualquiera nos menea xd.
el hecho de que NADIE del staff (que no es solo una persona) se haya dignado siquiera a presentarse y dar una explicacion el supuesto dia de la apertura y eso sumado a que no se puede usar ni razor ni assist y que no hay runebooks ha acabado totalmente con las ganas de probar el server..me quedo en divinity