Presentación de la segunda expansión de Guild Wars 2 a las 18:00

thrazz

ArenaNet presentará hoy la siguiente expansión de Guild Wars 2 tras Heart of Torns, que debería salir dentro de unos meses.

La presentación es a las 18:00, pero el stream empezará a las 17:00 con un pre-show.

2
Khesnar

Desierto de cristal, alguna especie de montura para el desierto, clase nueva, ¿raza nueva?, algún arma nueva para clase y.... ¿Elona? ojala alguna raza nueva también, pero a saber...
A ver si sale mejor la cosa que con HoT y sobretodo a ver si nos dan algo a los que llevamos pagando cada juego que sacan, que me parece bien que a los nuevos les regalen lo viejo, pero a ver si se portan con los que llevamos ahí desde el day1...

1 respuesta
B

#2 Se filtró parte de lo que habría (casi todo). Básicamente tendremos:

  • Monturas (la main feature de esta expansión)
  • Se abrirán algunas zonas de Elona (Vabbi, por ejemplo)
  • Nuevas especializaciones para todas las clases

No se ha dicho nada de clases o razas nuevas.

1 respuesta
Khesnar

#3 Pues si no sacan raza o clase nuevas (o ambas, por pedir.. xD) me parecería un poco méh

rojasu

veamos que nos enseñan!

Lluvia4D

Para mi si no arreglan / cambian los problemas que tiene ahora mismo el juego sera como HoT, solo que en vez de lo de planear, monturas, el mapa de la jungla, el desierto etc..

Tendra un pico por la exp pero al poco volvera a padecer los mismos problemas de ahora, asi que espero algo mas que lo "mismo" con diferente aspecto.

Khesnar

me he quedado muy méh, ni raza ni clase nuevas... lo unico bueno que sale en septiembre

1
Jaichi

La versión estandar vale 30 euros, not bad, aunque no me esperaba que saliese tan pronto.

Me han gustado las nuevas especializaciones élite, a ver si poco a poco vamos sabiendo más de ellas.

zarkand

Dicen que van a dar gemas, ¿dan una key lo ponen en en stream? no tengo ni puta idea jaja.

2 respuestas
Khesnar

#9 De donde te has sacado eso?

B

Bueno, primera mentira a la cara, en su día dijeron que el tema de contenido nuevo sería de un único pago (es decir, que seguirían el modelo de otros MMO como WoW o FF XIV y si comenzabas a jugar en esta expansión, te darían también el contenido de las expansiones anteriores). Pues no, ahora vuelven al modelo del Guild Wars original, pero con menos contenido.

Es una pena porque me encanta Elona, pero de momento voy a pasar.

#9 Dan gemas si te compras la edición más tocha, que vale 80€.

zarkand

en el stream me pareció ver en la programación que a las 18:45 1200 gems giveaway ponía, pero se han puesto a emitir contenido y ya no veo la programación.

zarkand

Mirad ahora que ha vuelto a salir lo de la programación, 1200 gems giveaways.

Elorita

Y wvw donde queda??

1 respuesta
Jaichi

#14 Aquí: https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/wuv/Gliding-and-Territories-in-WvW

1 respuesta
Elorita

#15 Lo que todo jugador de wvw quiere. Podrían ponerlo en pack junto a los cañones portátiles

Usuarios habituales

Tags