Hola buenos dias, Lo que queria comentar yo que me instale el juego hara un par de dias y por lo que veo hay pocos españoles queria saber si hay alguna comunidad en quakenet o en algun lado para jugar con gente por que nama que hay guiris, y ya si eso me esplican mas o menos como va el juego. Un saludo
E oido por hay que apartir del nivel 40 hay que pagar ay por hay la brasileña sabeis si en la brasileña hay que pagar o algo ? gracias. pasarme link de la web
PD : queria preguntar que, que significa los de Alpha beta gamma
Lo de alpha beta y demas creo que eran los canales de cada servidor, o los servidores en si, ahora no recuerdo, y si, una vez seas 40 se vuelve de pago, a no ser que juegues al PT brasileño.., la verdad, que no creo que diste mucho del PT Global al que jugue durante un tiempo, ya que solo veias BR's por todos los lados xd
forma facil de sacar dinero, vete donde están los puestos de ventas y fijate en el precio de las bolas con bichos(mira en varias tiendas para ver el precio que suelen poner normalmente) entonces miras todos y compras las que veas mas baratas o de oferta y las vendes unas cuantas monedas mas caras...en una noche de trade me sacaban 15.000 monedas facil, compras las que valen 16000 y las pones a 18000 por ejemplo :p