PristonTale Brasil

BaRtoZ

Alguien juega en este server? la web es: http://www.priston.com.br es gratis y tal.

Nfst

no he tenido oportunidad de jugar a este juego pero tiene buena pinta.

hay servers españoles?

kNk

yo he jugado en la version inglesa...

nose pa que te metes en la de .br

el juego en si es mas de lo mismo, esta bien al principio pero aburre de lo monotono que es...

B

#3 En la version inglesa el juego no es gratis, puedes jugar sin pagar hasta el LVL40, despues hay que pagar cuota.

#1 PASO DOS MONTONES de jugar y que todo cristo me hable en portugues o en castellano raro... xD

BaRtoZ

Joder que nadie os obliga, estoy preguntando que si hay alguien que juega aparte de mi. Pero la verdad es que no me esta gustando mucho x'D

#2 creeme que si los hubiera, no estaria con los Catalanes Borrachos (esto va por el idioma que se parece a un catalan borracho, no por nada secundario)

BaRtoZ

tiene que estar bien, pero joder a mi me gustaria que solo hubiera que comprar el juego y jugar siempre que quieras... No la putas cuotas de mierda.

BaRtoZ

Y no se vendio diablo 2 ni nada... ni GW tampoco... yo creo que salen ganando y todo, porque pa pagar me voy a wow.

NeCxO

a mi lo que me jode es lo del lvl 40 tengo 4 pj lvl 40 y no pagare pk el 2 está apunto de salir

NeCxO

creo cuenta. espero que se pueda subir de lvl 40... supongo que fighter pa bariar con las bat axe o weno aun toy pensando en el personaje. la maga lo bueno ke te kedas en un sitio alto pones un autoclclik y a subir de lvl for free

NeCxO

yo creo que no subira de 8 a 12 € (un poco amplia la cifre,verdad??) con eso digo ke si, si será de pago. aun que aun estan pensando en abrir una open beta unos meses en europa.

BaRtoZ

NECXO.. en el server de brasil subes a lvl 99 sin pagar nada.

LICI

q tal va de ping?

devak

lo recomendais?

BaRtoZ

Yo no he notado lag excepto cuando tengo el emule puesto xDD

Y sobre recomendar.. la verdad es que no. Ahora me da pereza dar los motivos, pero yo en ocasiones me he sentido como jugando al Ragnarok pero con mejores graficos, otro motivo y muy importante.. NO HAY PVP!!

devak

a pues si no ahi pvp 0 entonces :P

BaRtoZ

ya te digo.. yo me he enterado mas tarde, se nota que no hacen publicidad de eso x'DDD, paso de atraparme tropocientas horas para luego matar solo bichos.

3 meses después
StarZ

hay que pagar en el brasileño ? y queria preguntar que, que significa los de Alpha beta gamma

BaRtoZ

En el Brasil no hay que pagar y lo de que significa Alfa Beta Charlie Delta.. Eso lo dice la poli cuando preguntan mi matricula por radio xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales