hola, tengo un problema, iba a comprar el star wars- kotor y antes me avive y me fije los requerimientos minimos, decia 1ghz de micro, despes segui buscando y vi q alguien tubo q overclockear de 800 a 801mhz para q le ande, eso quiere decir q necesita 801mhz minimo, ahora yo tengo 667 y me gustaria saber que si alguien lo tiene me diga si hay algun archivo q se pueda modificar ese tope para ponerle menos, como ya habre hecho con algun juego, desde ya gracias
emmm, yo jugue en su dia con mi amd 1300 y mi mx440 de 128mb, y la verdad, jugaba la mar de bien, con todo a tope y sin ningun problema.
salu2
no existe ningun parche o lo que sea pa poder jugar online? es que es una pena porque el juego esta bastante guapo
a ver alguien q tenga el juego q se fije, hata ahora no vi ninguna ayuda.
Despues si me anda lento es mi problema, lo q pasa es q ademas de piii667 tengo una gforce256 de 32 q se la re banca, y hay juegos q piden un poco mas de micro y a mi me andan joya, y no por nada, x q tiene 256bits, los q conocen saben q es una muy buena placa highend, no como las q vienen ahora 128 y 64.
A ver si alguien q tenga el juego se fija si hay algun archivo .ini o algo q se pueda abrir con notepad y cambiar el blockeo al micro. ALGUIEN Q ENTIENDA
Puedes ser mas claro, lo he leido 3 veces y no me entero de una mierda :S.
"piii667 tengo una gforce256 de 32 q se la re banca, y hay juegos q piden un poco mas de micro y a mi me andan joya, y no por nada, x q tiene 256bits, los q conocen saben q es una muy buena placa highend, no como las q vienen ahora 128 y 64."
De ahi deduzco ke tienes un pentium III 667, pero la tarjeta grafica??
Una gforce 256 de 32??? Eso ke carajo es??? Y ke tendra ke ver la tarjeta con una placa ??? Es mas lo de highend porke???
Por favor, se un poco mas ordenado y redacta de nuevo el post, asi tal vez podamos ayudarte.
Bueno si no entendes tendras q leerlo de nuevo, ademas si no tenes el kotor nose para q venis a postear.
No sabes q es una GeForce 256? pero vos si sos un pete, x eso pongo, ALGUIEN Q ENTIENDAAAAAAAA
pete
Lo que eres tu es tonto al venir aqui de prepotente cuando la gente solo te trata de ayudar, lo más logico seria que escribieras como un humano y no como un mono con PC.
Saludos.
Joder, ke imbecil.
Si, tengo el Kotor y me lo he pasado.
Y para tu informacion no existe la "Gforce 256 bits de 32".
Anda y ke te jodan.
Si te refieres a la WinFast Geforce256, y si no recuerdo mal es de 32Mb, la solucion es bien facil, compra una tarjeta nueva.
Para todo lo demas, buena educacion.
la verdad q parece q ahi en españa no vendian las GeForce256, x q para q salte algun q otro con que no existe me parece de lo mas ignorante y a demas se pasa de vivo.
Para los q no entienden se los repito x 142312 ves,
Pasos:
1-tenes q tener el kotor
2-fijarse si en los archivos del kotor hay alguno tipo .INI q se pueda modificar el blockeo al micro, q como averigue es de 801 minimo.
esto seria para bajarle ese minimo q tiene
Ahora si no tienen el kotor, no conocen una de las placas mas famosas del mercado del 2001, (averiguen antes de hablar) y si no van a aportan nada, es facil, No Posteen.
gracias
A ver pekeño sabiondo.
1 - No existe ningun blokeo de micro.
2 - No existe una Geforce de 32 MB con 256 bits :S
3 - No tienes ni zorra de lo ke hablas.
4 - No existe la solucion que pides.
5 - La unica solucion "posible" te la han dado.
6 - Informate un poco de ke ordenador exactamente tienes.
Deja de vivir en el mundo de la piruleta hombre...
Que bloqueo de micro hablas?...
http://www.duiops.net/hardware/tarjgraf/wingf256.htm (Si que es de 256bits xD pero vaya a saber a que tipo de bits se refiere, es en el GPU pero ahora bien no se como se miden, pero tengo entendido que es referente a bits en memoria, por lo que esta tiene 128bits, vamos que es de 128bits xD.)
Hace 5 años era una buena tarjeta xD
Editado: Posteamos todo lo que se nos da la gana majo.
diox deja de robar post, encima decis q me fije q ordenador tengo... q GIL
Entonces yo hice un curso de tecnico reparador de pc, arme mi pc yo mismo, y vos me venis a decir q no existe y q yo no entiendo... IGNORANTE
Pues no, no tienes ni puñetera idea si dices ke tu tarjeta es mejor ke las ke hay ahora de 128 bits, comparando unas con otras, o cuando hablas de tonterias tan grandes como "blokeo de micro" xDDDD.
Porke sacaria ATi la 9600 si tu tarjeta es mucho mejor y mas potente xDDDDDDDDDDDDDD
Cielos, lo ke hay ke oir, y montar el ordenador no tiene mucha tecnica, yo los llevo montando desde muy pekeño yo solo.
#15 Vostock yo no se que curso habras hecho, pero tu tarjeta seriamente, es de lo peor ahora mismo, y te lo digo yo que tengo una mx440 de las de 128mb, a dia de hoy por 40€ pillas una tarjeta que le da mil vueltas a esa, y por la cuarta parte de lo que la tuya te costo en su dia.
Comprate un YOYO, a ver si te lo das en la frente, y deja de insultar.
Tendrian que cerrar este hilo.
desde luego q bien estabais algunos sin decir tantas tonterias juentas y demostrando vuestra ignorancia.
esa grafica es la seguramente la q mejor rendimiento le va a dar con ese procesador. Mucho mejor q esas q le recomendais.
Lo q dice 1# es simplemente y llanamente q si alguno q tenga el juego puede mirarle si existe un fichero .INI en el q cambiar la velocidad de la cpu q le ha detectado, para asi poder saltarse el blokeo q trae el juego para q no se ejecute el programa en pcs q no cumplen ciertos rekisitos.
"los q conocen saben q es una muy buena placa highend, no como las q vienen ahora 128 y 64."
Ahi deja muy claro ke su grafica es superior a las actuales ¬_¬.
Y repito, el Kotor lo tengo y en ningun sitio tiene blokeo de Cpu :S, si no arranca puede ke sea porke le faltan instrucciones de procesador ke ese juego pide, o ke la tarjeta no tira con ese juego.
voy a aclarar algo;
marofacha, mi placa sera vieja pero lo peor q hay ahora mismo no creo, vos me decis q tenes una 440mx, esas mx (4000, 440, 400) las eh probado y testeado en diferentes PC y mi placa sin overclock ni nada y las supera en mas o menos 2000 3dmarks (con el 3dmark2001), ademas tengo amigos q tienen esas placas y mi placa q la tengo hace 5 años anda mejor q esas q son para el usuario light, que te vienen con bus de 64bit y tecnologia outdated nomas te sirve para abrir el word.
te digo q con un ligero overclock eh jugado juegos de ahora como el HL2, con framerate decente, y mis amigos solo veian como habian gastado su dinero x q ni lo podian iniciar.
Y si, mi placa de vid costo unos 400 dolares en ese momento.
Asi q antes de pensar q el rendimiento aumenta x los años leete algo y vas a ver q nvidia y ati sacaron muchas placas de video, x ej: una GeFroce 5200 es mejor q una GeForce 5200 LE o 5250, y asi tamb ati hiso de las suyas..
Anda y averigua, yo, y medio mundo mas, no tengo duda q una Teppro Impact 3 DDR con chip GeForce256 de 32MB es mejor q toda la linea mx. y si tubiera los benchmark q les hice a esas placas te lo pondria.
diox, ya se cual es tu problema, lees rapido y no entendes nada, y lo primero q se te ocurre lo pones.
decime donde yo puse q mi placa es mejor q las q hay ahora de 128 eh?
Y si averiguases un poco te darias cuenta q las empresas sacan a veces cosas peores con el nombre ultra o pro X-gamer nada mas para q vos la compres y despues al mes te tengas q comprar otra x q te garcaron.
Un claro ejemplo de eso son las 5200SE (second edition) q son peores q las normales 5200.
O ponerle a una placa ati 9200 comun unos 256MB para q te creas q tiene mas rendimiento y la compres como el ignorante q sos, x q si tenes dos dedos en la frente te vas a dar cuenta q con la misma plata te compras algo mejor si averiguas.
mayheburn, vos ya tenes tu yoyo para pegarte en la frente no?
Y si dije algo q no le gusto a alguien piensen en si ayudaron posteando ak, algo q solo scaut entendio.
bueno no voy a aclarar mas lo que esta totalmente aclarado, y si no entienden algo sera q les faltan unas neuronas x q mi idioma no difiere tanto del suyo y yo les entiendo todo.
Ah y para el q puso q me valla a comprar una placa de video nueva, ya lo hise hace rato, x eso tengo 3 pcs, la q estoy usando ahora tiene una x800 PRO, q seguro no existe para algunos de ak...
Asi q ya saben, si entienden de lo q hablo posteen y si no, just STFU!
"los q conocen saben q es una muy buena placa highend, no como las q vienen ahora 128 y 64."
Ahi mismo lo dices ¬¬, y tu forma de hablar no difiere tanto del castellano, asi ke ...
Ke casualidad mi tarjeta tambien es una X800 pro y solo me costo 199€ unos 200$ xD, sera ke a lo mejor SI entiendo??
Estas comparando esos 256 bits de GPU, cuando los bits ahora mismo, se miden por al ancho del bus de memoria :S.
#21 no me entendistes, me creo que tu grafica le saque puntos a la mia, y por eso mismo te lo decia, para que supieras que no soy el tipico que a la minima recomiendo grafica nueva.
A ver COLOMBO si dices que tienes 3 pcs y uno con una x800,digo yo,para que cojones quieres hacerlo funcionar en ese PIII667?Y si es que eres un enreda , te lo curras, y sino te lo instalas en tu flamante ordenador que seguro que tiene el mejor rendimiento del mundo porque sabes muchisimo y lo optimizas del carajo,y no olvidar que tus piezas son las mejor ensambladas y cada pieza de tu ordenador rinde como mil mias.
Tio al final me vas a dar nvidia.
A xuparla.