Muy Buenas!
Resulta que tengo un pequeño problema a la hora de ver vídeos, ya sean en el FFXIV o en youtube o la película que me descargue, el problema es el siguiente:
Cada vez que en la reproducción de cualquier vídeo (ya sea vídeo del juego o Vídeo de película) y el fondo se pone negro la pantalla automáticamente se pone negra como si estuviese apagada, después de unos segundos puesto que el vídeo sigue (porque ya se ha acabado la sección en negro de la escena) y vuelve a verse el vídeo.
A ver... no es que me preocupe, pero mas de un vídeo no lo puedo ver tranquilo y me jode un ratico...
Para que os hagáis una idea el trailer que han puesto hoy del heavensward que por cierto (me la ha puesto que me doy latigazos en el pecho como los burros).
Este vídeo empieza en fondo negro y luego sale la escena de pinturas representativas, bien... pues en el principio es cuando se me pone la pantalla como si estuviese apagada y luego vuelve a la normalidad.
PD: No se si aquí es el mejor sitio para ponerlo pero puesto que juego al FFXIV y no se a quien mas recurrir...