Problemilla al instalar C3

dead_warrior

Hola, os comento. La primera vez que instale el L2C3 descargado de la web oficial se me instalo todo perfectamente, el caso esque hace poco tube que reinstalarlo y me volvi a bajar el Zip de install, descomprimi e inicie el Setup, a medida que se iva instalando me iva diciendo que no encontraba unos archivos, como por ejemplo: LineageMonsters.ukx y algunos pocos mas. Cuando me paso esto pense, bueno, luego en el update me los bajara todos estos.. bueno, aparte de que es raro que ahora me diga que no encuentra algunos archivos, encima el update llevara como 1hora ahi bajando todavia el primer archivo, y hasta antes me salto un error jaja.

No sabriais decirme donde bajo un parche que me actualice el C3, como la carpeta "animations" "sounds" etc.. para que no lo haga el propio del L2 que es inacabable?

o no se.. cualquier cosa menos esto jeej

Zendel

Lo mas seguro es que sea que tu cliente L2C3 este corrupto.
Esto ocurre a veces a la hora de descargar el archivo en cuestion, se daña algunos ficheros de este y no puede ejecutarse normalmente.

Logicamente, si el archivo esta corrupto a la hora de actualizar el cliente mediante el loader, la aplicacion no puede encontrar la ruta ni el archivo para asi realizar el update y te tira error.

Actualmente no existe ningun Patch alternativo para actualizar a C3 (Al menos que yo sepa) ya que el update del cliente se realiza mediante el loader de descarga.

La unica solucion es que vuelvas a descargar el cliente desde el FTP de la web oficial. No te preocupes, esto le pasa a mucha gente y es algo normal.

Saludos.

dead_warrior

Entonces empiezo a pensar que lo anormal es que la primera vez que lo descargue me fue sin problemas, porque vamos, ayer en el otro pc lo descargue 6 veces y aun seguia con el error CRC al descomprimir data2.cab. Pero de todas formas, hay un archivo que no encontro llamado "LineageMonsters.ukx" que ahora mismo lo esta descargando en el Update. Si veo que me tira error descargo de nuevo el cliente C3 (siempre lo hago desde el ftp oficial).

Por cierto, muchas gracias por tu respuesta.

Usuarios habituales

  • dead_warrior
  • Zendel