project entropia

ReyDeReyes

es gratuito o pagando? es ke hay gente ke dice ke es pagando

LoSKo

gratuito, pero con la opcion de meter dinero real para tenerlo en el juego.

si juegas bien puedes canjear el dinero del juego por dinero real xD asi k tu mismo :)

ReyDeReyes

lol, ke caña habia oido tambien ke en el juego se puede construir casas, si subo mucho esa habilidad o lo ke sea y creo buenos edificios podre cobrar, XD

Profesion magnate de la construccion en un videojuego XDDDDDDDDDDDDDDD

#2 x cierto gracias, ya estoy actualizando lo del instalador ya solo kedan 70 horas para ke acabe el ark ese, velocidad de descarga increible.... XDDDD

frisco

Wenass yo he estado jugando bastante al PE desde la 5.5 (desde junio o asi) y efectivamente puedes jugar todo lo que puedas por la cara, digo lo que puedas porque al no pagar no tienes dinero en el juego y como casi todo cuesta dinero en el juego pues no es facil hacer muchas cosas sin tener gente conocida que juege. Solo hay un par de formas de ganar pasta en el juego desde la nada y te aseguro que no son gratificantes.

De todas formas con no mucho dinero si que te puedes mantener (yo meti 10$ y creo que despues de varias compras de material tengo como 6.5$ liquido y mas de 20$ en material) otra cosa es que te puedas hacer rico viviendo de esto, que yo sepa nadie vive de esto y la gente que tiene un monton de pasta no la suele sacar principalmente pq es muy chungo sacar pasta del juego (tardan como minimo 3 meses en dartelo y hay gente que lleva 1 año esperando) aunque ultimamente parece que querian mejorar esto.

Aparte de esto el juego esta muy chulo. tienes libertad para hacer lo que quieras hay pvp (aunq para novatos mejor no meterse), el mapa es muy tocho y juega bastante gente de todo el mundo (no es extraño ver mensajes en idiomas raros).

Ahh y se me olvidaba de contruir casas nada solo se pueden decorar, pero si que te puedes dedicar a ser costurero y hacer ropitas.

Usuarios habituales

  • frisco
  • ReyDeReyes
  • LoSKo