Es un proyectillo que encontre cuando buscaba engines ^^
La verdad eske los videos molan bastante xDDD. Alguien tiene mas de informacion sobre esto?
Es un proyectillo que encontre cuando buscaba engines ^^
La verdad eske los videos molan bastante xDDD. Alguien tiene mas de informacion sobre esto?
puto juego de mierda, vi un video de este juego hara 3 o 4 meses y me dejo impresionado pero lo perdi y no lograba encontrarlo joder gracias por postearlo a ver que informacion se peude sacar de esto.
para mi en un engine bestial xDD
Los acabados son perfectos. Pero eske no hay noticias desde hace 1 año!!!!!. Eske me dejo jodidamente impresionado el engine. La ultima noticia es que intel a comprado el engine xDDDDDD
Y en un video de youtube la release date es 1/2/2009
El engine no es vaporware xDD Vamos no creo que alguien se curre un pedazo de engines para matar globins tal que asi: http://www.youtube.com/watch?v=myPuNXnLtwo xDDDDDD
joder! impresionante la verdad.. lastima q este tipo de proyectos no cuenten con el apoyo necesario.
#4 com ke sin apoyo necesario si ha sido comprado por intel xDDDDDDDDDDD
Intel = havok + offset
Project offset es un nombre temporal. Supuestamente intel sacara en poko un juego FPS ambientado como el project offset :/
Los de offset software son los creadores de este juego ( http://www.youtube.com/watch?v=6Smti50ZNQo ) que despues decidieron crear el engine.
Espero que intel aproveche este engine y sake el juego porque la verdad es de lo mas wapo que he visto hasta ahora xDDD
P.D: Incluso el savage2 es sukulento xDDDDDDDDDDDDDDDDD no pinta mal xD
pero como este pepino no va a tener apoyo? diosmio ojala fuera un MMORPG (o como sea xDDD) sera el puto poyon maximo
Convoco a mv-espias para sacar mas info xDDDD
Hasta ahora tenemos:
P.D: de momento es un FPS de genero fantastico. Esperoq ue se den cuenta que los MMORPG son los juegos que mejor salen. ^^
Gracias otra vez..
LA verdad sq pinta genial graficamente y por la gra info q as dado seguro q seria un grandisimo motor.
Este tipo de juegos dan vida al genero la verdad, menos mal que hay empresas fuertes como as comentado q se dan cuenta del potencial de este tipo de proyectos.
Voy a intentar estar un poko al dia sobre este juego y ayudarte un poko con el tema info.
Te digo que llevan ya cerca de cuatro años de desarrollo desde que los conoco. En MV salio esta misma noticia hara un par de años, y desde entonces muy poquisisisima info.
Lo interesante de este proyecto, es la capacidad de combinar modelos pre-renderizados en un juego, y que estos parezcan reaccion a determinada acciones.
Tambien se que hay gente de Half-life metida en ese proyecto, pero poco mas.
#10 te lo agradezco tio ^^ Aver si hacen ya un update con mas info
Solo hace falta ke el dia 1/2/09 saken el juego sin ningun tipo de update previo. Asi: BAM! Bombazo. No se que genera mas expectacion. Que un developer vaya sacando updates y hablando hasta la fecha final... O que no haya ningun tipo de noticia y derepente PLAF salga el juego. Creo que se genera mas boca-a-boca con el segundo eh? xDDD
#11 desde que los conoco
Los conoces?! Tienes info privilegiada?! No nos hagas torturarte! xDDDDDDDDDD
buaaaaaaa! imaginaros esos graficazos siendo un MMOFPS xD seria un bombazo gráficos y jugabilidad fps, un milagro para gamers xDDDDDD
puff esto lleva una vida en creacion eh... q yo me acuerdo q me aficione a mirar los foros y demas hace tiempo... antes si tenia unos graficazos... ahora ya no es para tanto...
psss al ritmo que van cuando lo saquen para jugar todos tendremos pepinacos de pc o nos habremos muerto.....
y como es que lo posteas ahora #1?? si desde verano que lo conocias!
(Los examenes te hacen daño eh???)
#18 mucho la verdad xDDD
Pero eske este engine para mi es uno de los mas potentes... y desde que vi que iba a ser un juego eppicofantastico de ese pelo me enganche^^
Aver si sale mas info ^^ xD
#20 supeustamente para pc tb :/ no me kites la ilusion
Conozco el http://www.projectoffset.com/ desde que empezó... Era un engine hecho por 2 tios en principio, un programador +grafista, cuando empezaron su trabajo salio en todos los portales de 3d famosos que hay como cgsociety(cgtalk.com) , 3dtotal, cgchannel, etc etc, con el fin de promocionarse y que alguien les comprara su engine.
No había salido ni el gears of wars, y epic en esa época enseñaba los portentos de su engine en videos, los del projectoffset hacían lo mismo en portales de cg que visito. El sneak peek1 ( http://www.projectoffset.com/videos.php ) fue el primer video que lanzaron... y en aquella época no estaba ni el wow a la venta, del wow solo había un trailer y un making off con turntables(modelos girando) y animaciones del biped del 3dsmax.
El artista es el mismo que modelo algunos de los modelos de los videos del cg del wow... los enanos con narices gordotas. El tio dejo blizzard para emprender el proyecto con un amigo, el cual trabajo como programador en Savage: The Battle for Newerth.
Con el tiempo, tras varios años, alguien ha ''coquinado'' dinero, en este caso intel xdd, y han formado un grupo. Enhorabuena por esos 2 amiguitos que empezaron de la nada matandose a currar como chinos ^, mientras otros con su misma edad perdían el tiempo en el cs o en mmorpgs, ellos se mataban con su afición.
Y pensar que conozco a esos 2 de los foros... son estos:
-Travis J. Stringer
Creative Director
Travis Stringer co-founded Offset Software in 2004 with a background in Animation, Modelling and Cinematics. Offset sold to Intel in 2008 where he currently works as the Creative Director.
-Sam Mcgrath
Offset Engine Architect
Sam McGrath is the architect of the Offset Engine and original founder of Offset Software. Previously, Sam created the engine for the acclaimed independent title Savage: The Battle for Newerth, which won the Independent Games Festival in 2003.
Llevan desde el 2004 dandose a conocer en foros de cg y tras tantos años en el 2008 intel se interesa por ellos y les da capital para montar la empresa y seguir adelante. Hasta ahora lo habrán pasado mal.
Algo similar hizo nvidia hace tiempo, pero para hacer una pelicula de animacion en 3d, un grupo de varios amigos hicieron unas animaciones muy wapas y nvidia compro los derechos y al grupo para que hicieran la "peli"... se llamaba "yeah! de movie" una peli de ogros raros con muchos colmillos, lo malo es que con el tiempo se cancelo.
¿Conoceré a algunos de mediavida que empiecen como jóvenes aficionados y acaben de profesionales? xdd, lastima que se hayan dedicado a hacer juegos, como esta el panorama de la piratería lo tienen chungo.
Solo hay que ver el mirror edge en mv, que parece un hilo para solucionar problemas con los cracks, patético.
pd. el juego que estaban haciendo era un "might and magic dark messiah", no se si habran cambiado de proyecto y ahora sera un mmorpg que lo dudo xdddd.
#21 Del WoW se conocen bastantes cosas antes del 2004, y los primeros videos de offset son de 2005 ... :S.
Y no, no era tan dificil conocer el proyecto pues corrio como la polvora por internet ... pero vamos, si no me equivoco el motor mola y tal ... para una CG, en tiempo real el motor requeria demasiado y era inviable. Asi que tampoco me parece una gran cosa la verdad.
Ahora solo falta ver que son capaces de hacer, y si pueden desarrollar un motor comercial, y no una demostracion tecnica.
Y lo que comentas de pirateria, mira el post de consolas ... .
los videos son de 2004 cuando lo enseñaron en los foros y la mayor parte de lo que enseñaron no esta ni disponible en su web porque lo han quitado por su antiguedad.
Del wow habia mucha info antes, si, pero los videos que yo comento no, punto. El wow sneakpeek movie salio el 06/04/2004 y la intro salio el 06/11/2004, en ambos videos esta el trabajo de Travis.
Es mas conozco al Travis de los foros de cgtalk y otros foros por compartir mi misma aficion y trabajo.
El mismo dejo blizzard tras haber trabajado en las cgs como comente y se metio en ese proyecto con su amigo. Blizzard es el pyro studios de españa, la gente entra y sale como las moscas, es raro que un tio dure mas de 2 años, acaban quemados de mamoneos de niñatos wannabes.
Conozco a mucha gente que empezó como un niñato de 19 años en foros enseñando chapuzas y ha acabado de profesional de esto de de los videojuegos o cg.
A esta la gente la conozco bastante bien como para que me vengas a corregir algo.
Su motor era como el del unreal 3 engine y si era viable, ahora usa las mismas polladas que el del crysis, ademas de usar havok, ambien occlusion y mas polladas.
La única diferencia es que tienen mas malla, mas resolución de mapas de normales, specular, cube maps, etc etc.
#23 Segun la pagina de offset el primer video es de agosto de 2005, claro si me hablas de que esa fecha no es, porque antes se filtro en foros y demas ... del WoW ya se vieron cosillas de filtraciones a principios del 2004 ... pero si tu sabes mas que nadie que vamos a discutir.
Y por supuesto, toda la razon ... en el 2004 hicieron un motor clavado al UE3 ... lastima que solo tengamos VIDEOS PRERENDERIZADOS que dicen una mierda de la capacidad real de un motor. Si tan avanzado lo tenian ¿porque no sacaron demostracion palpable? Como ya he dicho con toda la educacion posible, cuando salio en su momento, (Ey, sorpresa, no eres el unico que conocia Internet y los foros en 2004) se hablo que si, que muy bonito pero nada especial pues solo es una CG, nada se hacia en tiempo real, porque si no hacia ya tiempo que se habrian dado de ostias para licenciar su producto y solo lo hizo Red 5 para un MMO ... que bueno ... lo ultimo que se escucho hace ya unos ... ¿3 años? Es precisamente lo bien que queda en un video, pero en tiempo real ... ¿A lo mejor fue esa la razon por la que no se licencio su motor? Un motor tan avanzado como el UE3 y casi un par de años antes de la presentacion oficial de Epic ... .
Asi que nada ... Te metes la prepotencia por donde te quepa, y te las dejas de dar de "enterado", presuponiendo que sabes mas que los demas por "conocerlos" de un foro, que solo he resaltado una fecha y parece que he insultado a tu familia.
Din Din Din
Recordamos que este post es para buscar info sobre el project offset y que es de el de su engine y demas info. No para tirarse trastos a la cabeza
Gracias!
Din Din Din
#24
Los primeros videos que enseñaron usaban hlsl, en tiempo real. Por aquella época también había un joven japones que hizo un engine que te cagas usando hlsl que te usaba sss en tiempo real y demás polladas de shaders, ahora hay hasta gi+ subdivs en tiempo real, pero piden tanta maquina que es inviable para un juego, solo valdría para una demoscene o papers tecnológicos de nvidia o ati. Fijate lo lento que es el gi, que van a implementar ahora ambient occlusion en tiempo real en su engine, algo como un fake para simular gi, el cual usan los artistas para bakear(tostar) los modelos para darles mas volumen, debido a que el gi resta mucho el detalle.
Si manejas el 3dsmax o similares sabrás algo del tema.
Render en cg.. lo mismo decian del metal gear de ps3.
Quien vende mas... epic o dos niñatos que no los conoce si su p.mare como decimos aqui en mi tierra? epic da mas confianza, ahí tienes tu respuesta del porque xddd. Un engine necesita soporte técnico, crees que 2 jovencitos van a poder darlo? NO. No recuerdas las demandas a epic porque no daban soporte tecnico de su engine a cierta empresa, la cual tuvo que crearse su propio engine?
Tengo internet desde que entro en españa ^^ y me conectaba con un modem inferior a un 56k...
Hasta jugaba al diablo1, fijate xddddd.
Vete tu a saber si tengo yo a estos 2 en el msn xddd.
Lo peor es que me dices ahora videos prerenderizados... xddd
http://www.gametrailers.com/player/6400.html
su editor de shaders...
un gameplay
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/188382.html
El video de la game developer conference del 2006, tiempo real.
http://www.gametrailers.com/player/10174.html
Un modelo con mapas de normales usando sss(subsurface scattering surface), que hasta ahora solo se usaban en renders tradicionales de programas de 3d usando motores de renderizado como brazil, mental, vray, etc etc. Tambien puedes ver el sss en demos antiguas de nvidia para promocionar sus tarjetas.
Hay gente que no sabe distinguir un render de una foto, y también hay gente que no sabe distinguir modelos con poligonizacion media(10000-30000 polys) con mapas de normales de los prerenderizados, y tu estas en ese grupo por lo que veo. Si vieras en tiempo real un modelo con subdivs +displace en tiempo real pensarías que es prerenderizado.
Internet no es nuevo, verdad, entra en nvidia en la zona de developers y bájate alguna demo de su sdk.
Te recomiendo que busques info del nuevo mudbox, programita de escultura como zbrush y veas lo que hace en tiempo real.
Si pruebas en el 3dsmax el shader fx veras la cantidad de cosas que se pueden hacer hoy dia en tiempo real, las cuales dirías que son prerenderizadas xdd.
Y no te tomes las cosas como si las dijera con prepotencia, solo pretendo informar. Si te ha molestado, pues lo siento, pero no estas muy bien informado.
Aunque siéndote sincero, es todo un honor que la gente piense que su trabajo es prerenderizado, tienen que estar orgullosos.
A parte de conocerlos de un foro, comparto su aficion y trabajo como dije. Me dedico a lo mismo que ellos.
Y perdon por el ladrillito si te molesta.
Saludos.
WOWOOOW! Noticias frescas sobre esto^^
El dia 4 de febrero ( mas o menos por donde yo dije) y casi exactamente un año despues...! Nuevas noticias!
La primera es que estara en el GDC 2009 de Intel con una demostracion llamada : Owning Game Production Demons Using the Offset Editor xD
y la segunda extraida de la web ^^
Impaciente por ver que sale de esto ^^