Proyecto Mu Online

Helendi

Hola, en primer lugar soy nuevo en este foro.

El propósito de esto, es que soy un jugador muy experimentado en el Mu Online S4-S6 que son mis versiones favoritas
y después de tantos años fui conociendo a mucha gente y algunos pues oye pues me conocen
y he decidido dar el paso a crear mi servidor y más que por algún tema de ser ADM o Buscar el "Dinero"

Siempre quise un server a mi gusto propio pero compartiéndolo y mejorándolo dentro de los recursos que disponga.

Serían incontables los servidores que he jugado, he formado parte de su administración o incluso como consejero en cuanto a estadísticas ya que llevo casi 20 años en este juego pero bueno, imagino que a vosotros os vais por el mismo camino.

Siempre la misma historia, cierran al segundo día, entre bugs cambian de versión y desaparecen en ese tránsito pero la suerte
que tengo, es que entre contactos y estar muy bien económicamente o al menos dentro de una estabilidad, he decidido crear un servidor un tanto "especial"
Por ello, me gustaría también dar con jugadores muy experimentados para formar parte tanto de la administración, testeo etc.

Ya aviso que en cuanto al servidor yo voy sin prisa y con total tranquilidad (ya que pienso que este factor es muy necesario) y desconozco si saldrá en 2 o 5 meses totalmente sincero.

Cualquier interesado, puede dejarme un discord por MP y yo contacto.

Por cierto, ante comentarios hate o tipicos que buscan el desastre o que poco va a durar mi servidor, sinceramente.... somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos, aporta o aparta pero no toques los... XD! Un cordial saludo.

Doest

Hola a todos.

Antes de nada, deseo decir que no quiero quitar ilusiones a gente la cual tenga pensado montar un server, o esté con ello, que creo que poca gente queda con estas espectativas.

Mu-online, fue uno de los rpgs más jugados, y de hecho uno de los más conocidos.

¿Qué creeis que pasó con Mu-online? (Hablando en nacional, es decir, dentro de España)

Yo creo que se dieron demasiados servidores a gente que no sabía administrarlos, por lo tanto, la gente ponia experiencia x105921059 y eso era lo que gustaba, pero no era bueno para nadie ya que ivamos como las putas, de server en server.

Servidores que han durado 1 mes, servidores que han durado 2 años con experiencias lows, servidores que han durado 1 semana... todo ello queda en los recuerdos, con nuestros super personajes full los cuales te ponias en la puerta de Lorencia/Devias a PKear, era lo que más molaba, no podeis decir que no. Las guild-wars tan cutres que había, pero las guild-wars del mu, nuestras guild-wars. PVP = PK, no había modo duelo o algo así, creo recordar (hablo de la 96x>97x>99x).

Servidores los cuales ahora, en este mismo instante abren sus páginas webs para no hacer nada al final, es decir, para hacer perder el tiempo a la gente. Gente que se hace ilusiones diciendo "huy huy, que fácil es tener un server de MU". Qué fácil tenerlo, que difícil administrarlo, o así lo diria yo.

Horas y horas matando invas doradas en tarkan, lorencia o devias, las cuales han robado mucho tiempo de nuestras vidas, yo creo que es hora de recordar lo que pasó y no lo que pasará con este juego, porque la verdad, con novedades como pueden ser World of Warcraft y todos estos rpg's nuevos, MU-ONLINE se queda atrás, muy atrás. Lo peor no es esto, no es que se quede atrás, que se desfase; lo peor es que no va a ir adelante, por lo menos nacionalmente no se ve nada serio, lo más serio que se vio ultimamente fué el servidor de mu-online.es este que hubo, y creo que ya no está abierto.

Viciadas, horas y horas que le hemos hechado a servidores como eran DarkCova, Muciados, Oracle, Armus, LuxServer (o algo así)... han sido, al fin y al cabo, horas derrochadas, pero bien derrochadas con los amigos.

En resumen: Hoy por hoy, éste juego está out.

¿Y tu que piensas?

PD: OPINIÓN PERSONAL

Helendi

Gran parte y mayoritaria siempre fue así y no te lo voy a negar. Por eso no pongo algo en plan puro Marketing de SERVIDOR INCOMING ni nada parecido.
También he jugado he perdido horas pero bueno, tampoco voy con la mentalidad como decir (no voy a trabajar porque total me van a echar en poco) es un ejemplo.... Realmente pienso que cuando hay un equipo detrás con mucha ilusión e intentar una última esperanza tampoco tiene nada de malo. Yo de hecho llevo más de 10 o 12 años dándole vueltas a crear un servidor y mira oye en pleno 2024 me noto más seguro... no es una decisión de la noche a la mañana o de hablar un rato con alguien y que nos hayamos calentado. En cuanto al Mu Online esta Out sinceramente no estoy de acuerdo, sigue habiendo servidores de 8000 usuarios horas pico, hasta de 300 o 400... Los intervalos son muy distintivos según el estudio porque claro yo esto lo estuve investigando y comiéndome la cabeza para saber si habría algo... Y como ya dije, no lo hago por lo económico porque básicamente yo vivo bien y no me quejo pero es algo que tengo ilusión y ganas de llevar ya que siempre gasto mis recursos en mi trabajos o en otros trabajos personales y en algo que me dió la infancia porque no lo iba a dar? es que son puntos de vista y madurez de afrontar una administración de un mu, y no en alguien que levanta un server no se llena y lo cierra o incluso bugeao y que lo cierra. Yo no quiero prometer sueños y que será el mejor servidor, jamás lo haría así... Pero que le voy a dar muchas ganas por supuesto y sinceramente mantenerlo va a ser el menos de mis problemas. Pero agradezco tu comentario y tu punto de vista :)

Usuarios habituales

• Helendi
  • Doest