E mirado el manual y no se que es esto. mirad la imagen creo que a sido al engarzarme un amuleto a una espada, por que aora e kitado el amuleto y no me sale.
Alguien sabria decirme que es?
E mirado el manual y no se que es esto. mirad la imagen creo que a sido al engarzarme un amuleto a una espada, por que aora e kitado el amuleto y no me sale.
Alguien sabria decirme que es?
Pues te aseguro que no llevo ningun set.
Aora e quitado dixo amuleto y no aparece, tb puedo decir qu desde que e kitado el amuleto ni me aparece el rsplando rojo ni eso.
Ta curioso el asunto.
Por cierto que sets hay de mago?
Un tal uriel?
Gracias
es un bonificador de armadura. al mezclar determinadas armduras y bonuses puede salir. Tb sale al enfundarte un ekipo predeterminado entero.
En este caso ocurre por que dicho personaje tiene mucha resistencia al fuego, de ahi a k el personaje tenga como un aura rojiza sobre todo el cuerpo, eso signifika k tienes mas bonificacion ai sobre fuego, si tuvieras sobre magia tendiras un aura azulada, si fuera veneno, verdosa, y fisika en blancuzca. Varia segun el personaje pero puedo asegurar, k este personaje tiene mucha mas resistencia al fuego k fisika,venenosa,o magica.
Salu2
Esk no toi seguro, pero creo k los colores se mezclan, no?, es decir k si tienes muxas defensas para todo al final tendras un personaje multicolor XD
lo k ai k ver xDD.
Salu2