Que jugar?

D

Buenas, os expongo mi situacion, mi pc que tiene todos los juegos buenos se ha jodido, uso el ordenador de un colega(portatil) y no quiere que le meta mierda, que juego me recomendais que no pese mucho(4-5 gigas es mucho, 1-1.5 no)y que lo graficos no sean bastotes(tipo ragnarok o ms iria bien) :D please ayuda, xD

Aqui mi Sistema xD

SO: Windows Vista 32 bits
Procesador: Intel Core Duo CPU T5250 1.5GHz(1.5 LOLZ!!!)
RAM: 2 Gigas
Tarjeta Gráfica: Mobile Intel 965 Express chipset family

Heeeelp

ElKimiii

Ragnarok de 3 gigas? en fin.. El TIBIA online.

D

con grande me referia a lineage y cosas asi, :P, el tibia ya me enganxe hace tiempo y lo deje xD.

ElKimiii

Pues yo creo que con ese ordenador juegas a cualquier MMORPG, en todo caso seria bajar el rendimiento grafico y ya está.

Exceptuando el Age of Conan y alguno que otro.

GaaRa90

pues mira yo estoi en un server del L2 que empezo hace 1 mes y medio y esta bastante bien rates x10 para no tener que meterle 100000mil horas.

y tengo un clan alli montado y usamos ts2 y tal...(tambien jugamos al css mixetillos y tal xD de vez en cuando)si estas interesado mandame un privi o postea aqui. ^^ y te doi datos de ts2 y la info del server.

sin duda L2 manda.

Adenis

yo creo que el darkfall podria funcionarte, a mi me va muy muy fluido a pesar de tener una gforce 6200 que es una cacota.

Meiven

#5 Sólo por curiosidad...¿Cuánta gente juega de media en ese servidor o cuántos hay registrados en él?

Saludos

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Adenis
  • GaaRa90
  • ElKimiii
  • dfinitioN