¿Que MMORPG elegir?

GaN2

Esta es la pregunta que me hago dia a dia. Deje de jugar en Julio al DAoC, y desde entonces no he encontrado ninguno que sepa satisfacerme. Desde aqui hago un llamamiendo a ver si alguien es capaz de ayudarme xDD

  • World of Warcraft: No gracias, estuve jugando bastante y me aburri.

  • Dark Age of Camelot: Me molo, pero no me acabo de gustar, lo veo algo atrasado tecnicamente.

  • Everquest II: Tambien me gustaria probarlo, si no me tuviera que gastar 45 euros en el juego y cada expansion a parte...

  • Lineage II: Me gustaria probarlo en oficial, pero ni tengo tiempo de sobra (porque segun tengo entendido requiere muuuucho tiempo) ni ganas de comprarme el juego por 36 euros xD

  • City of Heroes: No me llama en absoluto.

  • Final Fantasy XI: Tambien me llama, pero me han dicho que tienes que tener muuuuucho tiempo.

  • Eve Online: Lo estuve probando y esta bastante wapo, lo unico la cuota de 15 euros al mes, y que la gran mayoria de gente ya tiene "hecho" bastante.

  • Star Wars Galaxies: Me gusto el primer mes. Despues de ahi...

Bueno, partiendo de la base de que no tengo mucho dinero para comprar el juego (pongamos 40 euros), ¿que MMORPG me recomendais? Y no me digais eso de esperate a DnL, porque ni tengo ganas ni creo que vaya a ser gran cosa, prefiero pasar los 2 meses de espera tranquilamente jugando a otra cosa, aunque sea otro MMORPG.

Chaotic

Para mi lo ideal seria graficos del WoW o del Lineage 2 pero con la creatividad del CoH (para ke no todo el mundo vistiese igual), PVP del DAoC y PVE del Everquest, seria la corrida de mmorpg, pero mira.. se gastan millones y contratan a supuestos "genios" que no saben aprovechar las buenas ideas de los demas.

OvErAkTiVe

espera xDDDD, Everquest 2 lo ke vale mas las expansiones mas... mas ke? everquest 2 original y punto, solo tiene 1 expansion y hasta niveles medios altos no te sirve de na xDDD.

Prueba la trial.

GaN2

Coño, pero son 45 euros, y luego expansion, unos 25. Para que luego pase como con EQ1 y saquen 200k expansiones xDD

Urien

w8ing MEO, RO2...

GaN2

El MEO es otro que no lo acabo de ver, y RO2 me molaria probarlo, pero hasta entonces...

Chaotic

Pero el MEO no es solo pve? y el RO2 como sea igual ke el 1o... el pvp es bastante pesimo, es solo subir y subir, practicamente pve vamos, ademas de las malditas cartas, intenta pillar la de un boss, vamos ke los legendary del wow son infinitamente mas faciles de pillar. Lo unico ke me gustava del RO eran los skills/clases y ir de compras por el mercado buscando barato, tenia su gracia xD

GaN2

Me estan entrando ganas de probar el EQII, pero no quier tener que gastarme 25 euros cada 2-3 meses en expansiones...

EvilGuardian

Ademas de comprarse el juego + las expansiones.... no es de cuota mensual el EQII?

P.D: kreo k si...

Urien

en efecto :P

l3st4t

Hay servers gratuitos del lineage 2 i te descargas el juego xD mas barato...? xDD

switch

prueba el ogame.com.es (gratis) pero cuidado q enganxa yo no fui el q te lo dijo

HizEoOo

· Tibia -> www.tibia.com

Es gratis, y como muxo pagaras 20 euros cada 3 meses si quieres.

No requiere muxo pc y engancha muxo y mas si juegas con amigos.

Requiere muxo tiempo si quieres ser bueno :)

MoRoFaChA

Para jugar al tibia juega al ultima online, tibia, brrrrrr, me dan escalofrios, que asco de juego.
Yo que tu esperaria a los proximos lazamientos de mmorpgs (meo, dnl...), de mientras puedes ir echando unas partidas y probando lo que mas te guste, yo poir mi parte, espero ansioso la salida de meo ^^

salu2

GaN2

A mi el MEO no me acaba de molar, y respecto al DnL, personalmente pienso que si lo sacan en Noviembre va a ser bastante... mierda?? Falta poco mas de 1 mes y han mostrado poco por no decir nada, la beta que se supone que tienen los programadores no la tiene nadie mas, etc. Vamos, que no confio en que vaya a ser algo que me guste.

Nm

aleerita dejate de poiadas y vete preparando para el DnL ... se echa de menos tu voz por ventrilo :')

GaN2

Ya me volvereis a ver por el ventrilo xDDD Y sobre lo de ir al DnL, no lo tengo muy claro, de hecho queria empezar con otro de momento por si el DnL no fuera lo que yo me esperaba.

LerToS

Primero, el MEO (Middle Earth Online) se canceló hace algun tiempo, ahora se llama Lord of the Rings Online, y sale en Febrero del 2006, aunque se muy poco de el.

Respecto a que MMORPG elegir... pues yo he probado casi todos los de tu lista y estoy igual que tu xDD. Ahora estoy esperando al City of Villians, que espero que sea un juegazo, ya que el CoH molaba, pero no tenia pvp...

P.D. tengo -10 de esperanzas con el DnL xD

N

El Tierra Media Online, el Dark & Light, el CoV .... y el mejor de los mejores MMORPG que salga al mercado sera igualmente una mierda.

Por que? por la comunidad de jugadores que tienen todos estos juegos.

La gente no juega para desarrollar un personaje, una historia o un rol... juega para conseguir la megasuperarmadetrozanoobs, la guachichupimolona armadura de adamantiumreforzado que aguanta milbombasatomomicas y ademas brilla como el neon.

Las comunidades de los MMORPG apestan, los MMORPGS apestan, y casi cualquier juego online apesta... porque la gente no entra para jugar y pasarselo bien, entra para dejarse la vida, la decencia y la moralidad en unos pixels y codigos binarios.

Mientras siga la mentalidad "la tengo mas grande que tu" no hay ni habra ningun juego de rol online que merezca ni tan siquiera tomarse enserio.

LerToS

Nameless el CoV no tiene armors creo (aunque tiene armas... pero no son muy efectivas me han dicho), esa es una de las razones por las que me atrae... aunque puede ser una mierda cuando lleve un mes jugando xD

Y no creo que la comunidad sea una mierda, es muy dificil ke se cree una comunidad como la ke tu dices, para eso juega al rol de mesa con los colegas, y para que se acabe esa comunidad de "destrozanoobs" tienen que arreglarlo los que hacen el juego, quitando esa posibilidad.

Zendel

#14 Sinceramente, cada reply tuyo que leo, destripas todos los juegos con tus pesimos comentarios.

¿Sabrias decirme porque uno de los MMORPG's 2D mas jugados actualmente es una mierda? ¿Podrias fundamentar el porque de esos 25.000 jugadores estables que posee (Y cito textualmente) "ese asco de juego"?

Pues pienso yo, cuando un juego es pesimo la comunidad que posee es minima/reducida, o simplemente no funciona en el mercado o no tiene subscripciones por parte de sus jugadores.

Si te dignases a contrastar los datos o dar opinones fundamentadas por una vez, comprobarias que las 15.000 cuentas premy~ que posee Cipsoft hoy por hoy, es fruto de un trabajo que llevan a sus espaldas por mas de diez años.

Diez años en los que el juego ha ido evolucionando y que con cada actualizacion sigue creciendo y ganando adeptos a este gran titulo.

Si un juego no te gusta y quieres dar tu opinion, informate algo sobre el, basa tus opiones y expon el porque de "ese asco de juego" te parece asi.
Otra cosa es que no conozcas la palabra respeto, lo cual explicaria la forma y el motivo de muchos de tus comentarios.

En mi opinion personal, es uno de los grandes MMORPG's 2D que existen actualmente.
Descubri este juego hace cuatro años, y estuve activo uno y medio. Aun hoy en dia sigo entrando de vez en cuando para recordar lo que fue sin duda, un dia para mi, uno de los mejores MMORPG's.

Saludos.

scout_

Yo creo q lo q kiere decir es q ese juego es como de la edad del cromañon y q antes de pillarse tal anticualla y totalmente desfasada se pillaria uno de la edad de los romanos y q se keda solo en anticualla

LerToS

#21 tienes toda la razón.

Porke hay gente que aun juega al UO? si los gráficos apestan... no se, el tibia me parece un muy buen mmorpg, es demasiado hardcore creo yo, pero está muy bien, está claro que no le gusta a todo el mundo, pero eso no significa ke sea una mierda... sino diria yo:

WoW = basura

Pos vale, es mi opinión xD

Zendel

#22 Siguiendo tu teoria.

Entonces, quememos juegos como UO, Baldur's Gate, D1, Starcraft... y todos los grandes titulos de la "edad del cromañon" porque simplemente sean anticuallas.

Por no ser un juego de ultima generacion, no significa que haya de ser aburrido o que haya perdido atractivo como tal.
Y mas aun en los MMORPG's no es necesariamente grandes graficos, efectos de luces y espacios tridimensionales para poder llegar a divertir de la forma que mas nos guste.
O metiendonos en la piel de nuestro personaje roleando nuestro juego, siguiendo una historia, o creandonos un renombre entre los jugadores, hacen a veces mas atractivo un MMORPG que por grandes graficos y sonido a la ultima.

Oye, yo aun me sigo divirtiendo con un papel y un lapiz interpretando un personaje. Tal vez me sobre imaginacion o tal vez falte referente a ciertos jugadores.

Abhorash

No son MMORPG puros, pero bueno. Planetside, y World war 2 online.

www.planetside.com

www.wwiionline.com

Garret

yo como postee en otro post reciente estoy tambine buscando un mmorpg no tengo problemas de tiempo ya que mi trabajo es un ciber y como podreis comprender el vicio es casi de 24h el echo esque como muy bien dicen los mmorpg actuales no esque esten paxados pero ... el echo esque la mayoria que nos gusta este estilo de juegos pues emos ya rodado por muchos mmorpgs y yo particularmente me dedicado mucho alos mmorpgs dsde el ultima paxando x acutales como lineage 2 wow guild wars el que mas me ha viciado an sido ultima y ragnarok online tengo fe en que con el ragnarok 2 se rompa un poco la monotonia i vuelva a tener algo de vicio porque los 2 mmorpgs nuevos que an salido que son wow i gw la verdad me an decepcionado muchisimo el DnL este la verdad no se nada de el si alguien tiene la bondad de darme algo de info me lo mirare encantado :) saludos y si encontrais algun mmorpgs gratuito o no online i tal que valga la pena ara mismo pues decirme algo x msj o firmas ;) pD: el rakion dspues de la beta que no me gusto muxo sabeis algo porque creo q no se puede jugar ^^

Usuarios habituales

  • Zendel
  • LerToS
  • scout_
  • GaN2
  • HizEoOo
  • Urien
  • Chaotic