nas! pos ke me estoy iniciando en este juego y no tengo npi de ke personaje elegir...podriais darme caracteristicas de cada perso y ke cosas subir etc...de aspecto me gusta el elfo oscuro y la vampira y el seraphin pero nose...
si kieres ser lamer y arrasar con todo cuando estes del 70 pa riba la elfa es tu tia xd, ara no tengo ganas de explicarte soz
No se si conoces la pagina esta, pero ahi en la seccion personajes t viene una extensa descripcion d todos los pj Espero k te sea util.
Pillate la vampira ta wapisima y es to fuerte yo de ti pillaa la vampira puedes pillar murcielagos k t ayuden , lobos y de to pillatela!!!
x? x la bestialidad del arko? y xk dicen ke es la best?
el mago es weno? la mezcla de tierra+agua ke habilidades son mas ways¿
y el elfo oscuro¿? eske lo veo to chanante!
y la seraphin esa ke coño hace¿ >_<
cojones, sino te gusta ninguno pos no juegues, asi d facil, pero pa mis gustos... elfa, vampira y mago
tengo un amigo en nivel 99 y con el barbaro pega criticos de 250000 y no miento, y encima la habilidad de atake concentrado es DEVASTADORA, con la de puño de dioses y atake multiple.
Me encanta el barbaro (gladiador, yo le llamo asi xD)
sin mas, en el topic de las fotos de los personajes hay un mago de lvl 1XX no recuerdo cual era exactamente xd
pero, esa gente cuanto tiempo se tira jugando :S
una cuestion:
•hasta k nivel ai en el sacred¿? 200?
DyN4MiC-> say n0 to the pr0 people.