Bueno, empiezo este post pq seguramente me de por pasarme el BG2 de nuevo xD por algun otro camino, llevo mas de 1 año sin tocarlo y me ha entrado mono. Aunque esto tb sea valido para demas juegos como Morrowind, NWN, Migth&Magic, Icewind etc etc
El caso es que soy "poco imaginativo", es decir, siempre suelo crear personajes que se identifiquen conmigo o con mi manera de actuar. Entonces por salirme del guion un poco pues unas sugerencias no me vendria mal
Siempre hasta ahora he escogido un alineamiento Neutral (tirando a bueno) xD. Pero vamos a lo importante, siempre llevo lo tipico para mi. Dos mata/mata (suelen ser paladin y guerrero) , un arquero explorador , un mago y un picaro. Luego suelo meter el personaje "variedad" xD como puede ser un monje, hechicero etc...
El objetivo del post es si me echais una mano para escoger un personaje estrella o un grupo de ellos xD. Si alguna vez habeis jugado con un grupo solo de monjes o paladines etc etc, o grupos en plan 4 exploradores guiados por un semiorco... no se, a ver que habeis hehco o se os ocurre y experiencias xD
A ver que sale por ahi xD, es para darle un toque de variedad a lo que siempre suelo escoger.