pues eso estoy buscando gente que juege al pristontale para hablar sobre el y que me informe de cosas o simplemente para jugar un rato :p
Yo jugaba al priston tale y la verdad me gustaba bastante, pero cuadno yo jugaba creo que al llegar al lvl 30 habia que empezar a pagar si querias subir mas niveles, no se si ahora es asi, pero por eso lo deje
Yo juego de vez en cuando, en el ingles tobia tengo mi cuenta (esperando que apgue para usarse) con la priest a lvl 51 y en el BR que es gratuito tengo a mi mago lvl 64 pero vamos que el juego no es tanta cosa porque se hace rayante al poco tiempo (siempre es lo mismo y no cambia nada).
Si quieres mas info contestame y te dare la que necesites.
yo he empezado relativamente hace poco 1 semana , tengo 4 chars, knight lvl 22 , priest y mecanico lvl 11 y mago lvl 8 , juego en el servidor ingles de mardanos que es el que pone new, esta chulo la verdad que es un poco monotono , pero tiene buena variedad de bichos , lo que pasa que se sube muy lento xD
pd:aver si alguien me informa de los upgrades para ke sirven y eso...y por ejemplo los precios de las cosas en las shop de la gente nose si son baratos y caros seria para agregar a amigo y que me fuera contestando a las dudas :p
Todavia sigue este juego? Increible...Yo jugaba con unos amigos, pero nos fuimos todos por pesao, lineal, infantil y
monotono
#5 dios pensaba ke era el unico ke jugó (o lo intentó) a esa beta magica en la que te desconectabas a los 2 segundos si conseguias entrar...
RO > PT