Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
B

Raids de 20 personas :o bien, bien!

#302 Sigue las instrucciones que he puesto en el header del thread, a todo el mundo le funciona :S

De todas formas de poco te va a servir ahora, prueba mañana :)

1
tloud

Aun sigo peleándome con el HackShield......
¿No hay fix oficial? =:=

1 respuesta
KOPU

Siempre me quedé con las ganas de jugar al 1, pero mi lenta conexión de aquel entonces, y lo que pesaba el RO, siempre me echaron para atrás xDD

Llevo tiempo queriendo viciar de nuevo a un MMO, y tal vez ésta sea la elección :3

P

Está abierto?

Yaser

Abren de 4 AM a 7 PM hora española creo

Sk8TeR

Al iniciar el juego me dice que la versión del cliente es incorrecta y me lo acabo de descargar xD

1 respuesta
R

Despues de 1 dia he podido entrar al juego, menuda azaña es entrar y parece entretenido pero los movimientos del pj son algo malos muy ortopedicos.

Cuando el juego se lance definitivamente ira mas fluido? O seguira igual que aora?

1 respuesta
B

#307 En qué sentido fluído?
#306 Busca en los foros, ayer vi varias soluciones!

1 respuesta
FrioneL

Algun old school RO player me dice si este juego tiene algo que ver con el primero?

Por los videos que he visto parece otro mmorpg random que acabara muriendo a los dos meses de salir.

Ya no me da tiempo de bajar la closed beta si termina el dia 12... supongo que esperare a la open :l

1 respuesta
Sk8TeR

#308 Estoy probando una pero no la entiendo muy bien... me pierdo en lo de extraer, shipping folder..

CONFIRMED AS WORKING SOLUTION:

  1. Download the full client from the PlayPark website; Install.
  2. Download Manual Patch; Install.
  3. After Installing the Manual Patch: Right-Click on the Manual Patch and open with WinZip/WinRAR, browse to the SHIPPING folder, and browse into/extract and open the Rag2.zip file
  4. Take this Rag2.exe and replace your current Rag2.exe file in your Installation Directory's SHIPPING folder.
  5. ????
  6. Profit, play and enjoy!!!
1 respuesta
B

#310 Qué es lo que no entiendes? En la carpeta de instalación hay otra carpeta que se llama SHIPPING, tienes que coger lo que hayas descargado y descomprimirlo ahí, luego iniciar el cliente otra vez y ya.

#309 Depende de cómo lo veas, está claro que el estilo de juego es un tanto genérico, si lo que buscas es un juego innovador no lo vas a encontrar. Si lo que buscas es la continuación de un juego de antaño, pues lo encontrarás supongo, yo lo he encontrado y me gusta bastante.

1 respuesta
Sk8TeR

#311 Listo, ya me deja. Thanks ^^

Eigus

No es por nada, pero las dungeons (raids) a lo theme park, con su tanque sus healers sus dps...no le quitan toda la esencia del RO? lo wapo era ir a farmear con toda la gente, quitarle todos los bichos que podias etc... Nose no veo RO por ninguna parte. Además el combate rapido a base de clickear botones parece que se a perdido.

2 respuestas
B

#313 Esas dungeons siguen existiendo, e incluso sería capaz de decirte que la dungeon del vídeo es así, lo único es que se agrupan todos, creo que la tía entra antes de tiempo y ve a gente que no es de su grupo, vamos creo eh, no estoy seguro, pero si tienes razón, si no es así será una gran cagada.

Por cierto alguien se iba con un priest lv Low a la dungeon de Payon donde los zombies y esqueletos a tirar heals a los zombies y a quemar el botón que tuvieseis asignado para las potis? jaja Qué grande, espero que siga siendo así :P

#315 Yo no he jugado lo suficiente a este como para decirte todo eso, lo único que se es que sacar cartas depende de que cartas, si son las del principio las sacas con un poco de suerte, las demás no tengo ni idea, pero ayer vi gente por el chat negociando para vender cartas. El equipo tampoco sabría decirte, te equipas bastante con quests y tal. Pero la mejor forma de que lo veas es que juegas básicamente.

1 respuesta
Evinkuruga

Opiniones del juego? comparación entre el RO1 y este, diferencias? habladme un poco sobre él, ¿el tema de pvp es tan bueno como en el 1? El sacar equipo y cartas igual de dificil, se sigue refinando? sigue usandose el mismo equipo, el drop de los bichos ha cambiado? algún sitio donde pueda mirar todo esto? gracias.

1 1 respuesta
eimdal

Yo he instalado el juego y una vez dentro cada vez que me estoy creando el personaje me tira al escritorio, alguna solución?(He hecho todo lo que pone arriba excepto lo de poner Ingles(Singapur) que no me sale esa opción en mi windows xD)

2 respuestas
Evinkuruga

Pide muchos requisitos de pc? ya que ahora mismo no ando con algo demasiado bueno.

B

#316 Pues lo de cambiar el formato regional es lo que te falta, a mi también me salia el fallo hasta que hice eso, qué win tienes?

#319 Pues lo tienes que tener en el panel de control->Región->Pestaña Formato->Clic en el desplegable y pones Inglés (Singapur) no es tan difícil digo yo :S

1 respuesta
eimdal

#318 Windows xp

1 respuesta
Jorgew

Lo probare en la open, pero se de sobra que me decepcionará. Nunca he podido encontrarle el sustituto a las emociones que me daba el 1.

2
Legault

Estoy intentando hacer stream por si hay algun interesado en verlo :D

2 respuestas
R

Con fluido me refiero a que el pj le cuesta reaccionar y los movimientos son algo lentos como que se pare 1 segundo y luego lo hace.

No he cuestion de rendimiento lo tengo todo al maximo en un i7 bien montado es de las texturas deljuego o algo mi duda es si lo pondran mas fluido para tener mejor movimiento por el mapa

B

#321 Si veo que tiene una calidad media y se mantiene up te pongo en sticky en este thread.

Me pongo a verlo ^^

1
cerdotimador

#321 mola, watching.

1
FrioneL

Bastante decepcionante lo que estoy viendo:

  • juego lento: combates lentos, enemigos con mucha hp, personajes lentos, mapas grandes

  • magias: nada que ver con el 1, ya no estan los casteos tochisimos con las mejores magias ni los instants como el heal

  • musica random

  • mobs randoms

    :qq:

Lo probare de todas formas -.-

R

Si se ve bastante bien

Que pensais del juego cuando salga el 27? sera otro raiderz que muere en 1mes o le veis futuro?

Estoy cansado de jugar a juegos nuevos que salen y mueren en un mes o dos tipo raiderz,diablo 3, incluso guild wars2, aver si con este la gente se anima y no muere al momento

1
FrioneL

Yo creo que la comunidad del RO lo probara y se dara cuenta de que es otro juego distinto y no del que estaban enamorados y volveran al Ro1. A dia de hoy sigue habiendo bastante gente en el ro1.

Sk8TeR

como se aprenden nuevas recetas de tailor? T_T

ArKan0iD

#313 No es por nada, pero las dungeons (raids) a lo theme park, con su tanque sus healers sus dps...no le quitan toda la esencia del RO?

Que yo recuerde no tanqueabas bosses o MVP con un arquero en el RO1

#314 yo hacia lo del priest en la payon dungeon xD 10 heals pal primero, y al final te los hacias de 2 o 3 xD

1 1 respuesta
ArKan0iD

El problema de la comunidad del RO, es que se piensan que va a ser el mismo tipo de juego. Y asi van a decepcionarse siempre. RO es un juego, este es un juego diferente (solo hay que ver que no es vista isométrica).

Este RO2 es muy buen juego, pero si quereis jugar al RO1, jugad al RO1, no espereis un sustituto porque ya no se hacen juegos con esa vista.

Lo mismo les pasa a los del UO, Tibia, etc..

1 2 respuestas
Tema cerrado