La closed beta ha terminado.
- ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
La closed beta ha terminado.
Gracias por avisar sobre el gorro, yo ya lo e solicitado. Ya hay ganas de que llegue la Open Beta habra que darle duro!
Vaya! Gorrito y nombre reservado! Yo que lo daba por perdido por haberme quedado a lvl 19...
Ahora a esperar y rezar porque el juego lo lleven con cabeza...
#424 Se dijo que a nivel 25 lo guardaban, pero hoy han dado un comunicado que los que hayan llegado a nivel 10. Puedes leerlo en el Spoiler de Legault "Before we end Closed Beta, we are happy to announce that the level requirement for the IGN reservation programme will be LOWERED, from Level 25 to Level 10!"
#423 Publicaron un par de noticias nuevas entre ayer y hoy, y una de ellas es la que dice que esperan tener fixeado tanto el bug de hackshield como el crash de si no tienes el formato regional cambiado en la OBT.
No se si ya estará puesto, but...
El monk no tiene requisitos de skill en acólito para monk skills... Acólitos sin gastar ningún punto hasta lvl 25?
#433 Guillotine Fist se llama. No has jugado demasiado al RO no? xD
parece ser que pondrán dos clases más, estas para mi :qq:
y woes también, tenemos que recopilar toda la info xd
Yo e empezado en el oficial, pero todo a cambiado muchisimo, aunque los rates son bajos e leido que con el renewal bajaron drasticamente la cantidad de experiencia en todos los niveles y luego... joder estoy a nivel 7 y meto ostias de 70 yo no recuerdo meter tantas ostias ni de coña, y armas con 20 y 30 de daño a mi nivel xD eso ni en sueños antes, me tengo que acostumbrar a ver.
PD: Se sabe algo de esas clases nuevas para el ro2? Tienen muy buena pinta!
Joder, he estado probando la CBT y me he quedado con un mono de cojones.
¿De donde sacais lo de las clases nuevas?
Y ya que estoy, una duda: hoy jugando me he topado con un personaje que era de un tamaño superior a los otros, sin ser npc ni nada, creo. ¿Que era, un bug u otra cosa?
Haced una lista de miembros para la ob, y así tenerlos apuntados y organizados a la hora de crear la guild.
Yo seré rogue xP