La closed beta ha terminado.
- ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
La closed beta ha terminado.
¿Habéis usado el patcher automático o lo habéis hecho a mano? Lleva desde hoy a las 12:30 actualizando y aún va por el 41%. :S
yo me iba a hacer heal lo que pasa que hay 3-4 que quieren serlo, lo siguiente es tank como ultimo rol dps.
Eso si, los hdp heals esperoi que vicien 24/7
#547 Tu de heal? Pero si me matabas a sustos en el SWTOR hdp
Yo me he quitado de la cabeza el monk, a medias...
Quiero probar un thief a ver que tal se mueve :qq:
#548 No. Las clases lo unico que mantienen es el nombre y algun rasgo de funcionamiento del antiguo RO, pero poco. Son diferentes.
#548 pero si cuando me ponia de heal aun con el equipo de dps no morías jajaja sino recuerda al grand fantasia o el eden eternal con mis priest joder
Me da a mi que va a haber sobre poblacion de thiefs xDDDD
Estoy por hacerme un swordman para esta beta... Ojala reinicien la open beta tambien, asi puedo probar los dos y decidir para la relase xD
#552 Sorcerer > Wizard creo yo. Pero vamos hasta que no se prueben bien las clases xd
Sorcerer:
Puede hacer mucho daño.
El Wizard se centra en Fuego con Pyromaniac (10 ataques basicos de fuego = Fire explosion)
#554 El sage ha pasado a mejor vida xD
Sorcerer = DPS/heal/soporte
Wizard = DPS
No me he mirado las skills que tiene cada uno pero suponiendo que el Sorcerer es como el sage del ro1 y que aun conserva algo de relacion.. :
sorcerer = tramas, individual
wizard = dps, soporte
#553 Aun asi, sabiendo que el sorcerer tiene mas variedad de skills, el wizard hara mas dps no? xD
Me he mirado las skills de priest y la verdad es que son bastante decepcionantes xd. Poco tiene que ver con el del ro1
Joder creo que me voy a hacer un sorcerer, tiene muchas skills de support y el Foresight (las siguientes 3 skills son instants) esta tela de over xD
Podíais poner en en título algo sobre la fecha de la open beta, para que la gente se anime a entrar.
Pues al parecer los personajes creados en esta beta que viene se van a conservar para el juego final. Habra que empezar duro entonces.
juerrr k ago?¿?¿??¿? no se si crearme un thief o un swordman!!!, es k del thieft me molaba mazo el assasin y del swordman el crusader era la polla!!!
#559 es demasiado tarde, no nos dará tiempo a organizarnos y plantear dudas, date vida
it's over guys ..we're gonna die
#562 Si se va a liar igual xDD Ya lo abriré el martes o así, según vea..
#564 Si MV me pagara un sueldo igual lo hacía, pero como tengo una pequeña vida más allá de los juegos y de mv pues dejo las cosas para más tarde xD
Además que no tiene sentido abrirlo ya, lo suyo es abrirlo un día antes y el día que abren poner LIVE y tal, mientras seguid usando este, no veo qué problema hay.
#565 Exacto, pero no siempre estoy mirando mv, lo dejo abierto y listo xD
Pero bueno, que si estáis tan pesados quizás lo abra antes, quién sabe.
#563 u mad bro, ve abriendo que la peña vaya escogiendo su rol y demás hombre no me seas vago. Menudo mod de mierda xddddddd
#563 Pero loco es abrir un post el mismo que quieres abrir el dia antes? es que luego te quejas y aque la peña se queja de que la guild mv siempre es un fracaso y tu como mod pasas de todo wtf
pd: de parte de Mikuu: "cuenten conmigo de Ranger. Estoy baneado a long time xD"
Lo puede crear cualquiera no? No hace falta que sea Midgard.
Si nadie lo hace y tengo ganas mas tarde, igual lo creo
#566 #567 Veamos, si no creo el thread ya es por que tengo que recopilar bastante información para tener un #1 en condiciones. No es tan sencillo como crear un thread y decir, ALA, A COMENTAR. Lo quiero dejar bonito con imágenes propias y no generadas, introducciones a todas las clases y características del juego, etc etc.
#566 Cuánto lleva bannead@ Mikuu? Y quién l@ baneó?
#568 y eso lo podrás hacer una vez salido el juego, total que el dia del release de la obt habrá un descontrol brutal te recuerdo que siempre puedes actualizar el thread.
No lo sé, me ha enviado un msj privado para que dijera eso xD