Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
M

#58 cuando se puede jugar sin riesgo a que borren el personaje?

1 respuesta
Oboro

#61 De momento no han hablado de la OB, que empieza el 27, pero en la CB si subes al 25 y haces cambio de clase te mantienen el IGN (que supongo es el In game name)

ArKan0iD

Tengo ganas de volver a jugarlo cuando sea OB. Hace tiempo que lo dejé la versión coreana (lvl máximo creo y con traduccion al ingles por fans xD) y esta muy guapo.

Obviamente no va a ser lo mismo que el 1, pero es un muy bueno MMO y guarda bastante la esencia del 1. Le tengo muchas ganas.

#59 hay algunas cartas que permiten combinaciones para añadir más stats de los que dan. Además creo recordar que habia varios niveles de cartas (bronce, plata, oro) y cosas asi.

Ektomorf

Argggg yo he llegado tarde, hoy no puedo jugar xD pero bueno mañana lo probare a ver que tal. Esta bien el juego? Guarda alguna relacion con el 1? He visto que han cambiado un poco el sistema de cartas y demas pero, siguen saliendo de drop de monstruos y demas? O es mas tipo talentos que te van dando al subir de nivel...

A ver si mañana lo pruebo a ver que tal!

1 respuesta
ArKan0iD

#64 Es un juego muy recomendable, no te aburrirás si te gustaba el 1.

Las cartas van por drop, tienen un drop rate algo mayor al del 1, pero las cartas dificiles cuestan bastante de sacarlas.

2 respuestas
EvilActivity

Pero esto es o será el Ragnarok Oficial 2?
O como está la cosa
Hay gente hispana?
De lag que tal? porque el oficial el 1 digo ahora es free y hay bastante lag.

1 respuesta
A

A todo esto, ¿Conoceis algun server en castellano que merezca la pena? No sé si habra hilo para él...

V

#66 Si es el oficial ingles, global, no hay lag, almenos yo, y estaba petadisimo de gente...xDD

EvilActivity

Guild Hispana ya !!

Ektomorf

#65 Perfecto me gustaba ese sistema, pero vamos tampoco me molaba las cartas tipo golden bug y demas que te hacian dios y aparte era mas probable que te tocase la loteria xD. Una ultima pregunta... los MVP siguen existiendo? Era una de las cosas que mas me molaba del 1 pero claro al ver que hay dungeons y demas imagino que los han quitado y habran metido boss normales, sin sistema de mvp y demas verdad?

1 respuesta
M

#65 sabes Arka si la OB ya hay saves de personaje?

1 respuesta
Sk8TeR

No he jugado al 1 pero este tiene una pinta alucinante... Lástima que no esté en castellano :(

PD: Qué es eso de las cartas? O_O

Jorgew

No bard, no party.

4 1 respuesta
spiller

#73 Pues si :qq:

Y vaya horarios que ponen para la beta... yo que llego a casa a las 19:00 justas... ni un ratin podre jugar :( Me he quedado a lvl 13 y hasta el 25 no se puede hacer el job change :(

tloud

Mierda llego tarde!! Hasta mañana nada T____T

¿será F2P?

R

Como funciona en este juego el pvp?

ArKan0iD

#70 creo recordar que habia MVP, pero no me hice ninguno :( mas bien son bosses de dungeons.

por cierto, la historia esta bastante bien, aconsejo ir leyendose las quests xD

#71 ni idea, de hecho no sabia que iban a sacar global en ingles hasta que vi este post xD
Lo normal es que si haya, en la gran mayoria de mmo f2p, la OB es practicamente la release. Supongo que aqui no será tan parecido (por ser un mmo mas conocido y grande en comunidad), pero deberian guardarse los pjs de la OB

1 respuesta
B

seeeeeeeeeeeeee ro2 en europa tan pronto?seeeeeeeeeeeeeee se s e ses es es e se s e

bajando.

#79 Cuánto ocupa el juego? que llevo 1gb bajado y no sé cuanto falta, no me lo dice :(
#79 Afú, pues nos vemos a las 12 xD

1 2 respuestas
A

¡Eh gente! Me voy hacer el char, a ver si nos vemos ingame :D

#78 Juraria que unos 4 gigas

1 respuesta
DuPonT

si intentáis montar algo que sea en el mismo server que cuatrochan, que luego cuando dejáis de jugar me uno a ellos xd

por cierto ...vaya mierda de horarios de cbt, no?

Ektomorf

#77 Gracias tio, al menos aunque no haya los bosses haran de sus sustitutos xD.

Pues como hasta mañana no se podra jugar me he bajado el ro1 para recordar viejos tiempos, a ver como va el oficial gratis ese!

B

Bueno, un día antes de la Open Beta me curraré un nuevo hilo, mientras usad este!

#83 Entonces qué es, de 11am a 14pm?

3
tloud

#78 Creo que hoy han chapado, o eso he entendido y que hasta mañana a las 11am nada

1 respuesta
A

Creo que han chapado sí, porque intento entrar y se queda colgad con lo de la seguridad, i dont know.

B

Pues mañana después de currar a ver si lo pillo ON, tengo ganas de volver a montar un PekoPeko :D

B

Es el global USA o es Europeo ? sera FP2 ? tendra WoE como en Ro 1 ?

Gracias.

cryevil93

ragnarok siiiiiiiiiiiiii diosss bvdfvgdbgdbfsb,ksemvgks, sabeis si sera free ?

1 respuesta
B

#87 En corea lo és.

Por cierto, a mi se me queda en Ragnarok2 Updater, la pequeña barrita que sale cargando algo, nunca llega a completarse :/

3 respuestas
tloud

#88 No eres tu , tranquilo ami también me pasa xd

1 respuesta
D

#88 #89 teneis que bajar el patch manualmente de la web

1
Tema cerrado