pero pon enlace! XD
Las mejores potis rojas de ODIN, 350 centimos 5 potis!!!Me lo quitan de las manosss payoon (Channel 2)
Ahora que se acercan los finales, me entra el panico y como siempre, me pongo a jugar a un MMO.
Echandole un ojo veo que no hay bard, que era mi main, ¿Algo que se le parezca? ¿Me voy a decepcionar pensando que voy a ver RO, encontrandome con algo totalmente diferente?
pues a mi me da este error XD
The account is currently suspended.
Please contact WarpPortal Support.
#335 No hay bard, ni clase support musical xD
Tiene algunas cosillas de Ro, pero hay muchas cosas distintas, no esperes encontrar un Ro1 porque no...
Me dice que necesito tener instalado el PhysX y me cierra el juego...(lo tengo instalado)
A alguien le pasa?
#335 Por ahora no hay bard, pero quién sabe si lo pondrán en un futuro, yo de ti lo probaba, esto es un RO adaptado a la generación de MMORPGs que hay ahora.
Me tiene frito este juego... anoche con el hackshield q no podia jugar mas de 10 min seguidos, y hoy q no me da ese problema, resulta q se me apaga la pantalla cuando llevo un rato jugando y me toca reiniciar, tengo los drivers de la grafica actualizados, alguien sabe q puede ser?
seguro que lo habreis dicho, pero el tema del warp portal y que no se inicie el juego desde steam...¿alguna solución?
#344 Te vas a la carpeta de Steam, steamapps, common, ro2 y le das a roclient, y entras por ahi.
#345 no se puede entrar desde la biblioteca? dede ahi he podido entrar, pero ya que lo puse al steam pues molaria lanzarlo normal jaja
#339 No te lo tomes a mal, Midgard, pero se me hace raro de cojones verte ahora hablar tan bien del juego cuando en el SEA no duraste ni una semana xDDDD
#347 Tampoco hablé mal en SEA, el juego me gusta, lo que pasa es que a niveles altos se grindea demasiado.
Cómo se nota que el juego está hecho para asiáticos xD Sale lo primero la tía sin ropa en la creación de personajes.
Bueno yo lo he instalado, no inicia el juego, unistall, cuando steam arregle lo de que se abra a lo mejor me pienso en volver a instalarlo
A mi se me queda tras iniciarlo con steam en Checking Warp Portal
#358 No no tengo pero me registrare en tonces en la pag oficial y probare lo que me dices
#356 Si ya tienes una cuenta de Ro2 creada vete a la carpeta del Ro2 en Steam/Steamapps/common/ragnarok online 2 y cambia el nombre de RO2Client.exe a WPLauncher.exe
#357 Claro, ya que me molesto en jugarlo que me lo arreglen, tampoco tengo prisa, ya le di demasiada caña al 1
si eso ahora mientas ceno lo instalo.
¿que server y tal estais?
#360 vale entonces no hay perdida xDDDDDD ya ire leyendo esto a ver si arreglan eso, de todas maneras alguien ha mandado un ticket al support de steam?