Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Uriel246

Me encanta las skins de este juego xD

1 respuesta
Seyriuu

#600 como hiper novato del ro, ¿me puedes explicar el caso del beast master? Supongo que no podrá usar las habilidades del ranger al estilo monk, ¿qué tipo de clase es?

1 respuesta
Uriel246

#602 Es una especie de druida no¿ es que ni puta idea. Aqui tienes las skills

http://www.ro2skillsim.com/class/bst.html

B

#601 ¿Eso es chueca?

FuckYeah

Joder pues subir un Priest te cagas no? Soy muy casual y empecé desde que abrieron el server en Europa y aún soy 12...

2 respuestas
Uriel246

#605 El server es USA... aun no hay servers europeos...

1 respuesta
FuckYeah

#606 El ODIN este es USA? No jodas? xDDDDDDD

#608 ah bueeeno, entonces no me preocupa subir lento jajaja

1 respuesta
Uriel246

#607 Claro xD, cuando abran el europeo se supone que tendremos transferencia gratix

1 respuesta
Seyriuu

arf arf, level 18. Ayer y hoy me he metido muchos vicios a costa de no jugar al lol :(

BaSiLiSKo

Buenas, alguien ha intentado jugar teniendo windows vista instalado? porque me da un error de la gama de colores o no se que historia, y no me deja iniciarlo :S

1 respuesta
MavenBack

#610 Yo, y sin problemas, dudo que tenga que ver con vista, mira a ver los drivers de la grafica

1 respuesta
BaSiLiSKo

#611 me suelta un rollo de la gama de colores y tal, pero de los drivers de la grafica no dice nada, voy a probar a actualizar a ver, he leido por ahi que habia problemas con physx y que habia que instalar versiones antiguas, gracias por la respuesta ^^

Edit : He actualizado y me sigue el error :/

OsFoEl

#605 Yo llevo uno nivel 22 y no juego mucho . . . eso si voy de party siempre con un amigo . . .

1 respuesta
Blintz

#613 hola amigo.
Te olvidas de decir que tu, siendo aco->priest, eres el DPS de los dos

1 respuesta
OsFoEl

#614 Hola amigo, pero es que eres la cagada de DPS con tu build Tank.

<3 Aspersio + Holy Light lvl1 = Criticos de 180

Compawer

Sabeis de Guilds españolas?

FuckYeah

En el RO podías subir las armas a +8 (y +10 si mal no recuerdo) en este también existe este sistema? Y si es así, dónde se mejora?

2 respuestas
Seyriuu

#617 yo he visto un npc por ahí que es para refinar, así que algo hay

Compawer

#617 ¿pero se te puede romper el arma/armadura no?

1 respuesta
FuckYeah

#619 en el viejo no, pero alomejor tenías un arco +8 y para subirlo a +9 te bajaba a +7 y luego intentabas subirlo a +8 y te bajaba a +6 y ya te cagabas en los muertos de todo el mundo... Requería bastante dinero hacer esto.

1 respuesta
Vegon

#620 No, en RO1 las armas se rompían y desaparecían. El caso que tu comentas debe ser o de un server modificado o quizás una actualización de estos últimos años que ya estoy desconectado de desarrollo del juego.

1 respuesta
R

Aqui las armas azules y verdes no se ropen

Las moradas (epicas) si fallas se rompen aunque nose si habra algun item que haga que si falla no se rompa supongo que si pero sera caro

1 respuesta
FuckYeah

#621 Anda, puede ser totalmente del server en el que yo jugaba, ya que nunca jugué el oficial. Pero siempre busqué servers que se parecieran totalmente al original...

Pero ahora que lo has dicho, recuerdo farmear Rudra Bows a mansalva así que tiene mucho sentido eso que se pueda romper xD

Compawer

#622 Está el item,pero vale $$$

R

Y alomejor se puede subir seguro a +3 x ejemplo o algo d eso ;p

Darkyonk

Ninguno ha hecho el logro de upgradear un arma aun?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien juega en portátil con resolución 1380x768 ? me sale una franja derecha negra cuando juego :S http://imgur.com/541Gmvz

1 respuesta
mikel22

hola me puede decir alguien cuanto ocupa instalado el juego?que no se si me cabra en el ssd xD

1 respuesta
Uriel246

#627 Has toqueteado las opciones de resolucion del juego? Quizas marcar//desmarcar la opcion de current windows resolution?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#629 todo xD y sigue igual, no se si sera por la resolución en si o que , porque además solo tengo o esta resolución o la de 1024x768 que se ve ridiculo xD

1 respuesta