Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

yeskiLLo

Odin es el server europeo?

Chupita

ami no me deja ni registrarme ta saturada la cosa por lo que veo :(

PepeRod92

hmm me acaba de pasar una movida, son 4gb en steam, llevaba como 2,3gb y miro otra vez y veo que va por 200mb, what the fuck !!!?!?!? alguien podria decirme que ha pasado ahi?

RubaPowa

Ya tenia el 50% del juego en steam y por la puta cara se pone a 0% y empieza otra vez desde el principio WTF

Kitsuo

A mí también me ha pasado lo mismo, por toda la puta cara se me ha reiniciado todo lo que llevaba descargado del juego... riot gaems pls

oh wait

):

PeteKander

A mi me ha pasado lo mismo... pero miro en la carpeta de Steam y de 4.10 gigas no se mueve.

B

Algo habrá pasado, de todas formas el juego sigue a reventar te pongas en el canal que te pongas jaja

Uriel246

çYa estoy dentro!!!!

1 respuesta
B

#188 A buenas horas xDD Yo ya estoy en el segundo map.

1 respuesta
Calu

No pasa del 4% el update :(

Uriel246

#189 Ya :( me lo he tenido que bajar de steam y luego actualizarlo.... pero vaya en dos dias os cojo!

Nick ingame: Uriel246 (dificil en)

Agregadme mamonas!

Chupita

como coño se actualiza en steam esta porqueria? :D

1 respuesta
cryevil93

Joder 5 % y llevo 2 horas

1 respuesta
Chupita

#193 me pasa lo mismo :S si busca solucion comenta

Uriel246

#192 Yo he ido a la carpeta del juego, y he ejecutado como administrador, y ya iba

PeteKander

Los de Steam son unos cachondos... llevo 3 minutos de launcher y me pone 3 minutos jugados.

Chupita

#192 se me keda hay en el ro2client petao no anda y si anda es muy lento :( y lo eh echo como tu dice

cryevil93

Nada lo ejecute como admin y ahora 3 € menuda basura T-t

Shiko

Otro que se une a este MMO, tiene buena pinta.

Quien quiera jugar agregarme: Steam: Shikö

Compawer

Podeis comprar en los vendedores? Porque a mi no me deja :s

Chupita

porfavor alguien que pueda ayudar :S con esto si es que tiene alguna solucion :S no me carga no pasa del 5% y si pasa es a las 2 hora :(

cryevil93

subir los updates en u zip estan en la carpeta patches

1 1 respuesta
Chupita

intente entrar alguien pasa ts o algo?

Uriel246

el puto boss de trauma no me ha dado el pocket watch, se quedaba como bug y al final desaparecio.... ahora no puedo terminar esa khara ...

tloud

#202 Esa carpeta esta vacía xD

Uriel246

Bueno, level 8 y todas las kharas al dia, hasta mañana! XD

Compawer

Que son las kharas?

Kitsuo

Alguien que haya jugado desde steam, ¿le da problemas al crearse la cuenta? Porque a mí siempre me da error en el nickname y no debería haber ningún problema porque he puesto nombres imposible de que estén pillados, es rarísimo...

edit: Por lo visto es un bug que está padeciendo todo el mundo ya que a través de steam no se puede registrar uno la cuenta de momento.

tloud

2 3 respuestas
Quold

A mi se me queda en Checking Warp portal.....y así media hora xD

1 respuesta