Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

_Xen_

no ha sido sorpresa xDD lo pusieron en facebook 12 horas antes jajaja

es de 00:00 a 03:00, y en teoria para solucionar el lag... ojala sea cierto xD
y a ver si hay suerte y abren antes d las 3 como otras veces :P

1 respuesta
Chupita

jum y yo que iva arushear hoy lvl xD

ArKan0iD

#3089 lo de la sorpresa moló eh xDDD

#3091 la cuestión es que lo cerraron 1s después de que lo dijera xD y no ponian ningun aviso ingame ni cuenta atrás xD

#3094 si

D

ya va el ro d new?

1 respuesta
RatSkar

Y yo que esperaba encontrarme algo parecido al ro.. Me he llevado una decepción bastante grande.

Por un lado leyendo que este servidor no es igual al kRO, al tener 30 min de resu cd, los mobs buff 50%+ y la exp reducida en 30-50%, si no recuerdo mal.

Y por el otro, que es obvio, por el lag, que es insufrible.

Seguro que se ha dicho miles de veces en el post, pero llegar y encontrarme un clon del wow me ha decepcionado muchísimo, decirle adiós a las builds que era una de las principales características del RO ya hace que el juego pierda muchísimo atractivo.

2 respuestas
dotHaru

#3095 Aún se puede jugar con las builds XD y sino diselo a mi futuro knight dps :D Escudazos for everybody!

Uriel246

#3095 Lo de resu es falso, yo he wipeado a miles en bosses en dungeons y outdoor y nunca me han puesto cd de resu.

Y las buid siguen estando, por que dices que no?

1 respuesta
Oboro

#3097 Lo del resu no es falso, la SKILL de resucitar de priest y sorceress tiene 30min de cd

Lo de las builds si que es falso

EDIT: De hecho creo que son 50minutos de CD y bajan 10min por nivel

RatSkar

Que es falso ? prueba a subirte una build de agi, a ver que le pasa al crit rate según subes de nivel, dado que los bichos tienen más stats, apenas es viable enfocar a agi debido a que el crit rate va a menguar con los niveles.

Y la ínfima personalización aquí, cosa que por cierto no veo viable en ningún término, no es comparable en absoluto al ro1, creo yo.

A ver que sentido puede tener enfocar clases a ramas "más o menos" novedosas, cuando prácticamente hay pocas opciones viables.

Ojo, es mi opinión, pero llamarlo ro2 cuando es un mmo occidental más, sin apenas innovación, para mi al menos es manchar el nombre de ragnarok online.

Lo de la skill resu si que está confirmado, en el koreano son 5-4-3 mins de cd, han puesto un 0 más en todos los valores en segundos.

También el cd de pot son 5 secs, aquí lo han doblado.

1 respuesta
Oboro

#3099 Tienes los bichos del Ro1, las clases del Ro1 + alguna novedad, historia del Ro1, zonas del Ro1, que más quieres para llamarse ro2?

Que no sea igual que el Ro1 es lógico, pero vamos que tiene elementos mas que suficientes para ser continuación

1 respuesta
RatSkar

#3100 Que tengan el mismo nombre no significa que sean lo mismo. El estilo de juego es totalmente diferente.

Puedo decir muchas cosas para compararlos, pero no creo que de verdad sea necesario, aunque si quieres empiezo, no es el punto que quiero enfatizar.

1 respuesta
Oboro

#3101 Es que nadie te ha dicho k tenga k ser lo mismo, te estoy diciendo k tiene puntos en común suficientes como para llamarlo ro2, y cuando te los vas encontrando te va dando toda la nostalgia. Ni es ni será ni tendrá la popularidad del ro1, pero vamos de ahi a k no tendria k llamarse ro2 hay un techo...

Eso si, lo que ha hecho gravity de vender el producto y que lo prostituyan como quiera cada distribuidora, deberia de ser un crimen

BTW mi assa lleva una build STR-AGI. Y si, pierdes raw damage pero el critico que ganas es absurdo. Y si, tiene lo mismo que el wow que cada nivel te pide más para subir %, pero te lo marca a bichos de tu lvl, si te vas a bichos de lvl mas bajo los matas full criticos

1 1 respuesta
RatSkar

#3102 A ver, que no intento colar mi opinión como verdad absoluta, pero el ragnarok era un juego en su estilo, ahora es otro de tantos, la innovación no va por ningún lado porque hay sistemas que se me antojan más innovadores o divertidos.

Pero para mi el juego, personalmente, supone un paso atrás, que de verdad el juego cumple ? si, supongo, pero la mecánica no es la del predecesor, nada más.

Soy de los que la nostalgia ha arrastrado inevitablemente, pero me ha decepcionado, nada más.. Nunca he sido un gran fan de la mecánica que ahora están usando, lo admito, pero aparte de que es la misma temática, el juego ofrece lo mismo que todos, y ahí radica la gran diferencia respecto al anterior.

Battoh

Hacemos mantenimiento por el lag, dijeron... Arreglaremos el lag, dijeron...

2
dotHaru

Asi que el servidor esta en mantenimiento por lag. Seria una pena que el lag no se fuera...

Battoh

Bueno, lo hemos comentado antes por la guild y creo que alguien tiene que proponerlo. Creo que ha llegado el momento de crear una guild nueva. Actualmente en la de mediavida hay más de 10 personas que ya ni conectan, entre ellas el GM y el oficial, que son los únicos que pueden sacar y meter gente, cuando hay como 6 o 7 personas fuera que quieren entrar en la guild porque están jugando pero no pueden porque está llena de gente que ya no juega.

Como a Midgard no lo veo con mucha predisposición a ceder el GM a otra persona por el momento, me gustaría saber cuántos estáis dispuestos a montar una nueva guild. No sé exactamente lo que vale ahora, si fuera muy caro podríamos poner dinero entre todos para crearla. El nombre me da igual (supongo que por votación) y el GM también puede ser cualquiera mientras sea una persona que vaya a jugar y no a dejar la guild tirada y a su suerte a los 3 días.

Bueno, comentad qué os parece y a ver qué hacemos.

1 2 respuestas
PsIcO

si no cede el GM hacemos otra pq asi no se puede estar

Uriel246

Golpe de estado y revolucion

1
iroNBiN

He entrado 3 días a este juego y es imposible jugar, el lag es horrible me acabo jodiendo hasta la vista y me cabrea mucho lo de darle a una skill 5 veces y que no salga.

Creo que hasta que no tenga servidores en Europa no lo toco de nuevo ni con un puntero láser.

R

Si haceis otra me apunto estoy en una guild dando exp por un tubo a unos ingleses

Alu

Ha mejorado algo el lag?

x_XikiTina_x

No, al menos yo ahora me acabo de salir porque las tipicas quest de seguir a un tio no se pueden hacer por el lag, supongo que en media horita ya ira mejor

PsIcO

nose pq pero a unos les va mal y a otros como a mi... ahora mismo me va de perlas :/

1 respuesta
Uriel246

#3113 sera por el channel?

1 respuesta
PsIcO

#3114 nose, a arkanoid tb le iba bien parece

B

#3106 Yo he cedido el GM a Predi, tampoco entra? Pues luego entro y lo cedo a alguien más. Yo entraré cuando se pueda jugar en condiciones, es decir dentro de unos días supongo.

2 respuestas
RubaPowa

Si no lo hicisteis ya podéis peinarme de la guild , tal y como esta el juego y después de lo que llevo jugado se me quitaron las ganas de jugar , sera imposible jugar decentemente a nivel maximo.

1 respuesta
rh4e

#3116
#3117

Yo hasta el tercer día no entré a jugar, volví a entrar el cuarto y quinto días...pero viendo el panorama bye bye ro2. Jugar con ese estado de servidores, con ese lag, esas caídas...como que prefiero hacer otras cosas y no esperar 5 secs por cada skill que utilizo.

ArKan0iD

#3116 si cedistes el GM a predi, como vas a cederlo de nuevo sin que predi te lo devuelva? xD

Se puede jugar en condiciones a las horas ya sabidas por todos, a malas prueba otros canales, parece que depende del canal tienes mas o menos lag tambien, aunque parezca una chorrada.

1 respuesta
Arle

#3119 no cedio el gm, cedio la posibilidad de meter o sacar a gente, el gm lo tiene agarrado con garras

Tema cerrado