Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

moho

#809 Es la misma que yo sepa :S

1 respuesta
Pachy

yo no pude entrar

--Alpha3--

Si ya no va ni el launcher otra vez

M

Primeras impresiones?

xTwisted

No habrán problemas al ser el servidor americano? Que yo sepa están testeando para crear un servidor europeo..

1 respuesta
Elvisbal

#811 Yo lo decía por este comment,

I think this is a previous version, the official site gives us Ro2 V1.3, do u know if we can update yours?

pero vaya, que si os va avisadme, yo bajandolo de la oficial sin torrent, a 60kb/s ahora mismo, y lleva estancado en 3.1 de 3.9 como unas 2horas sin moverse :__

1 respuesta
Pachy

#815 si, pero a saber cuando...

moho

#816 No te preocupes, después el launcher te baja la 1.3, y son 5 minutos. Yo he llegado a entrar y no he tenido ningún problema :3

Contestani

WHYYYY?¿

http://i.imgur.com/FwSv4.jpg

2 respuestas
Pachy

#819 ya acabó el stress test xD

Balthezor

Yo soy lvl 5 ya, soy un acolito que va para priest, pero a menos que en este server haya reset de skills.... no se como pretenden que suba bastantes lvls con el holy light a lvl 1... y sin poder subir skills de daño (he mirado calculadoras de talentos) y los puntos son muy escasos. Os inserto la calculadora!:

http://www.ro2skillsim.com/

Teneis 25 puntos para job 1 (contando los 3 iniciales creo) y el resto para el job 2

No se como voy a subir el acolito... me da que me voy a cambiar de char

3 respuestas
B

Donde bajo el cliente ? la pagina esta down.

Contestani

#821 TE PUTO ODIO, xq tu puedes entrar y yo no?

B

#821 Desde Ro 1 viene eso, la clase acolito sube en party si o si.

spiller

#821 La vida(leveo) de los priest del RO nunca ha sido un paseo de rosas. El priest es para jugar con gente, no puedes ir solo a ningun sitio.
Yo tenia pensado hacerme un monk llevando el acolito hasta lvl 25 sin gastar ningun punto y lo habia asumido xD

Edit: Dicen que con el job change se resetan las skills, es un lujo entonces xDDD

Link34

Perooooo entonces funciona o no funciona

1
KZVega

#819 Te pasa exactamente igual que a mi : http://gyazo.com/d098dea2a075a03146bbd5b74da7ff6f

¿Alguien sabe porqué?

1 respuesta
Contestani

#827 Ni puta :S creo que es relativamente normal. Si vemos que los demás si entran y nosotros no... entonces tocará desinstalar, instalar, marear, joderse... nose xD

Pachy

hasta mañana está cerrado. Hasta las 5 de la madrugada

1 respuesta
ArKan0iD

A pesar de la mala suerte que trae, voto por el nombre de MediaVida

1
j-n-t-h-n

Que no entra nadie... se pudo entrar hace un rato por que hubo un stress test, nada mas, ahora nadie puede.

1 respuesta
Contestani

#829 entonces xq a la gente les deja crear CHAR?? es mas.. porque un notas dice que ya es lvl 5??? o era trolleo para jodernos a los ingenuos? XD

ahhh #831 ok el stress test era enserio :) asias, joe me hubiera molao aunque sea crear pj

j-n-t-h-n

se lo crearia cuando dejaron entrar.

KZVega

aporreo de teclado
Quiero jugar! jajaja

C

http://www.youtube.com/watch?v=uSPCpD1hX24

Esto es lo que nos ha pasado a la gran mayoria

4 1 respuesta
spiller

#835 jajaja

4
RubaPowa
1
KZVega

Entonces... ¿El 28 a las 5.00 am, podemos jugar? xDD

Garuke

Como me levante a las 4 45 para que a las 5 no haiga NADA, me pegaré un tiro...

1 respuesta
thunder_

Las 5 es buena hora para empalmar, las 8 se me hacía demasiado tarde. Ahora sí, como esté aquí hasta las 5 y resulte que no abren ,me voy a cagar en satán.

2 1 respuesta
Tema cerrado