Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

_OmeGa_

de momento me esta pareciendo un wow clone mas, hubiese preferido un ro1 en hd o algo similar, a ver si mejora.

rageshow

Que manía con decir wow clone, como si antes del wow no existiesen los juegos así ya

los mmorpg los invento el wow y quien crea lo contrario ira al infierno

1 respuesta
P

se acaba de caer el channel 10, ya pensaba que empezaban a caer los ip-blocks ante el mensaje "can't reach the server" lol

PD: y caerán, tarde o temprano...

tupaaadre

como consigo un peco peco :(((((((((((((((

M

A ver si os enteráis que Sony fue la creadora de Theme Parks MMOs, y en un futuro la que revolucionará la next-gen que no llega nunca

1 respuesta
M

Ha petado el facebook de ro2 :s?

Pankehead

He probado de todas las maneras y no he podido entrar, fuck

Uriel246

Solo los elegidos pueden entrar a este manjar de juego!!! (Musica Celestial)

BarryWhite

Yo solo quiero poder entrar para luego poner un post en plan

''GG Drop, vaya mierda''

No ahora enserio, a ver si mñn tengo suerte -_-

thunder_

Si a estas alturas meten un IPBlock me pensaría que es porque los asiáticos en vez de una empresa de videojuegos tienen a 4 monos trabajando desde su despacho, después de poner la noticia de facebook cayeron los likes en picado, una vez abierto el juego y ver que no había ipblock han empezado a subir a tope y apenas han perdido seguidores.

Espero que estos de Asiasoft sean suficientemente listos y no pongan el ipblock ya a día de hoy, aunque es pronto para decirlo...

Muitos

Y encima sq el servidor va perfecto, con algo de lag pero lo mas normal del mundo siendo los seridores de allá

Daerom

Yo esque soy incapaz de jugar con ese delay entre skills, no sé si es del juego porque es así o simplemente lag, pero darle a un boton y que tarde un sec en hacer la skill...

Solo de pensar que en pvp tienes saltos, vanish, etc, cosas que tienes que meter medidas pfff, me tira muchísisisimo para atrás.

Una pena porque el juego en sí me gusta mucho :/

1 respuesta
Bane

#2075 te refieres a everquest next?

1 respuesta
M

#2083 eso ha dicho Sony y espero que sea así, porque estoy cansado de themeparks ya... hasta hicieron un FF..

MavenBack

#2072 Es una forma de hablar para decir que todo este tipo de MMOs son iguales, y lo son, se basan en las mismas mecánicas y tienen el mismo objetivo, cambian un par de cosas, llamalo Xclone si quieres en vez de WoWclone, a mi por ahora también me lo está pareciendo

#2086 Es una forma de hablar para decir que todo este tipo de MMOs son iguales

pls, nadie dice, al menos yo no, que el WoW sea el original ni le copien

1 respuesta
M

Están empezando a haber gente que no puede entrar, creyendo que los han baneado :s algún caso aquí?

#2085 pero es que no es wowclone, el wow es un clon modificado de EQ

1 respuesta
thunder_

#2082 me está pasando lo mismo, y estoy empezando a cansarme.

Y eso que he jugado a otros juegos con los servidores alojados en SEA, Tailandia para ser exactos, y el delay del RO2 junto a la mala optimización del juego (parece que juegas a fotogramas aunque tengas un pc de la NASA) me están quitando todas las ganas de jugar. Ya sin hablar de los casos de bans de IP que parece que está habiendo...

Me saca de quicio el delay que hay al pulsar un botón, el pvp obviamente va a ser injugable, matar a un bicho ya me deja fuera de mi sitio, pulso cualquier habilidad de mi Thief y tarda 1,5-2sec en reaccionar, debe haber mínimo 300ms xD es una barbaridad.

Supongo que será por el overload que están teniendo, pero yo no creo que vaya a durar mucho con el juego... además que el gameplay me parece muy pero que muy tosco aun para ser free2play después de haber jugado varias horas al Eden Eternal.

1 respuesta
HardLVL

Solo sabeis que quejaros , cuando el server no fue su dia , queja , cuando va siguen habiendo quejas , este mundo no esta conforme con nada , dale gracias que por lo menos los hemos podido probar. Al quien no le agrade ya sabe que hacer , hay muchisimos mas MMO de calidad que este , pero bueno ,menos da una piedra.

dolpsdw

#2087 pues a mi me pasa lo contario,
me mola que entrevskill y skill le meta un autoatak de gratis con el thief

1 respuesta
tupaaadre

que tengo que hacer para conseguir una montuuuraa?? andar no mola :_:

OjouSama

#2070 Bajate el GameManual que hay en este thread arriba del todo

1 respuesta
thunder_

#2089 yo usando cualquier skill tengo un delay del copón, el hiding por ejemplo lo utilizo y desde que apreto el botón hasta que se esconde pasan minimo 1,5 segundos

AzuRe

Meh, mi opinión es que es un juego desfasado, hace 4 o 5 años habría estado muy bien, ahora no pinta nada, es el típico clon mmo de esos que salían cada dos días. Solo que tiene un nombre, Ragnarok Online, si no fuese por eso no jugaría ni Peter. Es triste, y una decepción, porque nunca volveremos a tener esa gracia e ilusión que nos dió el RO1, como mucho un atisbo de nostalgia al entrar en prontera, ver la estatua de Odin en 3D, el "Kiel" soltando un pocket watch, el gtb y su mierdecilla de mob dando por el culo, la puta familia poring y sus jellopys, el Eremes Guile... pero poco más ;(

3
PsIcO

Pues a mi me va perfecto, 0 lag ^^

MeDieviL

El juego no esta mal 1º dia lvl 19 y en party se sube como la espuma, la dungeon de los lobos esta OP no digo mas xD

SebaZOscure

En que servidor estais? Por cierto se me para en "Ragnarok2 Update" va finalizando y de ahi no avanza.

#2091 "GameManual" no sera el "GamePatch" que dices? me has confundido ahora Xd

1 respuesta
PsIcO

por cierto, alguien sabe como se entrega las piedritas de evento de "ROII"? esq pide unos cupones chance y no se de donde se sacan

Oboro

En la Auction House he leido, ni puta idea

RubaPowa

Terminamos la sesión con nivel 19 , eso de que no tenéis lag me rio bastante , da la sensación de que no, poneros al lado de un niño caster singapuriense y veréis que sus tiempos entre casteos son mucho mas cortos, el delay entre que sale la skill y que te vuelve a dejar a tirar la siguiente es mortal.

#2100 No me gusta estar viendo el culo de un tio durante horas.

Oboro

Travestis todos

1 respuesta
Tema cerrado