Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Garuke

A mi nisiquiera me funciona, creo el personaje, le doy a entrar, carga y se cierra el juego, gg

1 respuesta
wolferine

#2248 Server's Full + LAG ? ni que fuera el ultimo juego para jugar xD,a mi el juego me gusta pero si no meten un server EU o lo compra una Compañia Occidental nada.

RubaPowa

#2251 Ultimo parche + idioma Ingles (Singapur) ?

1 respuesta
Garuke

#2253 Comooo ? Explicate mejor xD

OjouSama

#2249 Yo tambien jugue bastante comoda, habia algo de lag? Si, pero vamos, con lo petado de gente que estaba y que es OB, iba perfect

PsIcO

Alguien sabe cuanto le queda al clan para subir de level? me gustaria entrar u.u

1 respuesta
B

Ahora me meto y os lo digo, dadme unos minutos que esto está parcheando algo :S

Vefalst

cuando avanzas de profesion no se resetean los skills ¿verdad? es para ahorrar puntos..

R

En beasmater y monk si en los demas no

1 respuesta
B

#2256 mucho.

Vefalst

meteros al canal de mediavida

B

Bueno, #1 y el Postit actualizado con información básica, como el servidor en el que estamos, el nombre de la Guild y cómo entrar a ella (una vez le subamos un nivel, por que ahora está llena) y demás.

Yo me voy a poner a hacer otras cosas mientras dejo la canción de elección de servers y hasta dentro de un rato no volveré a intentar entrar.

1 respuesta
PsIcO

#2262 sabes si es cierto lo q dice #2259 ? pq sino seria una broma

1 respuesta
B

#2263 Sí, es totalmente cierto. Supongo que el Monk y Beastmaster requieren de un reset, si no tendríamos demasiados problemas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

Putaputa me acaban de llamar, nice

Sting

desde que hoy pusieron el parche este de por la mañana no me va, simplemente no me parchea joder T_T

dolpsdw

#2264 Midgar agrega al clan a "His0ka"
y borrame a "IShaDoWl" que se me ha quedado bugeado en un salto infinito.

Llevo intentando decirtelo dia y medio, y no hay manera...

PsIcO

Bueno, voy a postear esta guia para ver si os sirve para mejorar el tema de la latencia, yo lo probe en varios juegos y si que noté bastante mejoria, sobretodo en el mabinogi, quien lo conozca sabra de lo que hablo.

http://b.rideekulo.us/2009/09/windows-7-nagles-algorithm-and-gaming/

1 1 respuesta
M

#2269 el problema no es de eso, sino que al servidor que envias los paquetes está en la otra parte del mundo

2 respuestas
PsIcO

#2270 lo probe con el Lineage 2 en un servidor ruso y tambien note mejoria

1 respuesta
OjouSama

Es cosa mia o se han borrado los personajes? ://

1 respuesta
PsIcO

#2272 yo estoy dentro :s

1 respuesta
dolpsdw

#2270 Muy observador :DDD

Ahora vamos a buscar soluciones.
O como bien dice 2269 usamos eso para hacer los paquetes mas pequeños, tardes menos en enviar paquetes.

O por aqui habia un script para contestar los paquetes tcp de 1 en 1 (sin esperar a que te lleguen 2)

O las 2 cosas a la vez !!

1 respuesta
M

#2271 si tienes w7 sp1 no hace falta eso... el tema es que está alojado a singapour, si intentas jugar al lol koreano, SC koreano, mínimo tienes 200 ms, y eso se nota bastante

#2274 y si ponen un server en Alemania? terminaríamos antes

1 respuesta
OjouSama

#2273 He entrado al primer servidor y no me salen los personajes :/

El canal no importa no?

1 respuesta
PsIcO

#2276 el canal no importa no, pero el servidor tiene q ser el primero, has parcheado el juego? metieron uno esta tarde

1 respuesta
OjouSama

#2277 Si, si he jugado hace 1 hora, pero volvi a entrar tras mirar que skills subirme y se me han borrado todos :/

Ademas de que me sale que mis nombres aun estan en uso..

1 respuesta
PsIcO

#2278 tal vez sea lag del server y por eso no te cargan... ve probando otros canales... pq aqui por lo menos nadie a tenido ningun problema sobre desapariciones de personajes u.u

#2275 pues nose si ayudara o no... solo te digo q a mi en castear un provoke me tarda 0.3sec contados xD

OjouSama

Uff segui dandole y me salieron..que susto xD

1 respuesta
Tema cerrado