Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

B1x1t0

Justo ahora:
RO2
Dear Asgardians,

The Einherjar server has been up for more than 50 minutes. Please do not post unnecessary posts in the wall.

Thank You

-RO2 Administrator.

_Xen_

y leyendo los comentarios veo q stan muchos como yo con el puto hackshield y el boton START xDDD

_Xen_

perfecto...he conseguido entrar y ha habido un rollback -___-

lvl a la mierda y quests a volver a patear

1 respuesta
HeRvaS

llevo 1 hora con el updater abierto, suben los numeros pero no se cierra nunca, no lo entiendo

1 respuesta
B1x1t0

#2494 ¿Te has bajado el último parche?

HeRvaS

Pues normalmente el updater esta para lo mismo, para que se bajen los ultimos parches pero me lo tendre que bajar manual por que vaya telita....

edit: acabo de bajarme el manual patch y sigue con el updater, xxxx / 4940784

spiller

El hackshield me esta matando ;(

#2493 Como has arreglado el cuelgue del HS ?

1 respuesta
Itsumi

Sabeis si los 5000 puntos de la Kafra Shop se guardan? por si sacan más items en la tienda. Y otra cosa, las monturas solo duran 5 dias?

Uriel246

Joder que porculo me esta dando el updater xD.

El cash me lo guardo para el card albun y items de refinar xD

2 respuestas
Itsumi

#2499 Hay un manualpatch en su facebook, yo me lo he actualizado así en un momento.
http://www.mirrorupload.net/file/1O6HOPRY/130106_RO2ManualPatch_v2.exe

2 respuestas
Pachy

#2425 no me ha dejado entrar en todo el día, desde las 10 o así, hasta las 12, debí de hacer unos cuantos trys, mientras gente de aqui si jugaba :(

B1x1t0

#2500 Es el que puse ayer a las 2 am... pero luego hay otro update después de ese que lo hace el cliente xD

1 respuesta
Uriel246

#2500 mmm me bajare ese tambien, me baje el de frakshare que habia atras. Gracias!

#2502 A bueno, si es el mismo pos nada.

Pachy

voy a parchear mozos. A ver si porfin puedo contactar con vosotros ingame... porque entre curro y demás, no he podido, ostiaputaya

Battoh

¿Alguien me puede especificar en qué lugar de Prontera se pueden cambiar las piedras estas de R, O, y II? Hace días que busco y no encuentro ningún NPC que me las cambie por nada.

Gracias de hantevraso.

1 respuesta
Vsanpe

nsisto, a nadie mas le a pasado esto? pongo el login, creo el pj, y cuando me carga la barra xa entrar, cuando parece k va a ir el game......
http://s2.subirimagenes.com/imagen/...p_8220006ro2.png

tengo buen pc asi k no es x requisitos, e reinstaldo el juego varias veces, e formateado el pc y volver a empezar de 0, grafica actualizada de hoy, y memtest pasado a la ram.

alguna solucion?

B1x1t0

#2505 Justo en la plaza de en medio de la ciudad

Battoh

Vale ya está, es que a la tía que te da la quest hay que darle a "Item list" xDDDDDDDD

Gracias igualmente B1x0.

V

no funciona ningun link de descarga omg, menudos incompetentes...

1 respuesta
B1x1t0

#2509 A mi si me funcionan xDDDD

1 respuesta
V

#2510 aver postea por que yo y un amigo estamos intentando bajar pero no deja

1 respuesta
B1x1t0

http://www.mirrorupload.net/file/1O6HOPRY/130106_RO2ManualPatch_v2.exe #2511

V

-.- el JUEGO, no el parche ....

1 respuesta
B1x1t0

Cierto, no funciona la descarga directa... intentarlo via Torrent pues >.< http://www.torrentreactor.net/torrents/6127477/Ragnarok2_ver1-3-exe #2513

Espectrox

Joder, se me jode el pc de mesa, intento instalarlo en el portatil y no me van los links de la pagina oficial... soy un cenizo XDD.

spiller

Llamaré al chamán de la tribu para que les encodee un launcher que funcione.

D

que bien un nuevo servidor ... asi me gusta.

B1x1t0

Yo es la primera vez que lo actualizo y me funciona a la primera <3 <3 <3

Vsanpe

a nadie mas le a pasado esto? pongo el login, creo el pj, y cuando me carga la barra xa entrar, cuando parece k va a ir el game......

http://imageshack.us/photo/my-images/10/ro2tj.png/

tengo buen pc asi k no es x requisitos, e reinstaldo el juego varias veces, e formateado el pc y volver a empezar de 0, grafica actualizada de hoy, y memtest pasado a la ram.

alguna solucion?

Korso

Una vez soñé con un foro en el que la gente se molestaba en leer un poco los hilos. Fue un gran sueño.

Tema cerrado