Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

_Xen_

#2727 ahh coño es verdad, q aki el job level es d bs,alche etc...

vamos q cuando llegas a 25, pasas a 2nd class y sigues subiendo skills como si nada, q total el tope lo tienes a lvl 50, subas donde los subas xD
y te puedes guardar puntos de skill sin subir hasta 25 para meterlos en 2nd class?(aunque algunas tengan rekisito subir la de 1st)

1 respuesta
Oboro

#2731 Si

_Xen_

y como va el cambio? por quest? o llegas a 25 y habals con un npc pa elegir 2nd? xDD

yo voy a knight, q tengo q hacer?

1 respuesta
Uriel246

#2733 Quest en prontera. Te saldra una misionen el quest log.

_Xen_

Ah, spawnea sola en el quest log sin hablar con ningun npc ni nada? xD

1 respuesta
Oboro

#2735 No, vas a prontera, y ahi te sale el !, estarán cerca supongo las 2 advanced, eliges una, haces la quest y tachán, eres XXX (ni te cambia la armadura ni nada al principio, solo se te desbloquea la rama y te desaparece la otra :D)

1 respuesta
_Xen_

#2736 como q no te cambia nada "al principio" ? luego si? xDD

es que eso me choco un poco...vi un warrior lvl 37, con el mismo skin que mi swordman lvl 12 xDDD

2 respuestas
_Xen_

otra duda q me acaba de surgir...

todas las builds que veo hablan de meter 40 puntos aki y 40 puntos alla...

40 es el maximo o que?

si quiero un knight mas tanke que no haga daño no le puedo meter 20str y 60 vit? xDDD

1 respuesta
B

El titulo de Master crafter da mas que el Vadon hunter.. para que no se ansie la gente por matarlo xDD

Los reset scrolls se vendian a 230z

1 respuesta
Oboro

#2738 El máximo de stats es 50, y como cada vez te pide más, lo máximo que te daria sería 50vit y 26 str a nivel 50

#2737 Una vez cambias de clase tienes equipo específico, y eso es lo que te cambia la skin. Ese warrior no llevaria ni una pieza nueva

1 respuesta
Crim

#2737 Qué queréis que cambie? Aquí no es como el RO, que cada clase tenía su skin, aquí conforme subes de nivel vas cambiando el equipo, y por lo tanto, la apariencia.

#2739 Yo los he visto por el canal de trade a 180z

_Xen_

#2740 ahhh ok ok, entonces esta claro, no compensan esos 10 puntos extra de vit y dejar str solo 26, muxo mejor 40 y 40 XDD

B

se ha caido el ch3 conmigo dentro :no:

R

lo de "z" es el oro no? y las rupias la plata?

soryus

Acabo de instalar el cliente de SG/MY he cambiando el horario regional a Inglés (Singapur) pero el launcher se queda actualizando pero no llega nunca a terminar.

El cliente adecuado es el SG/MY, el de Vietnam o el de Thailandia?

Pachy

como hago para ponerme un titulo que he conseguido? no encuentro la manera de ponermelo

1 respuesta
P3n3LoL

Al sorecer no se le resetean las skills al cambiar? es que tiene un huevo y medio de healer y con 25 puntos no da pa nada

1 respuesta
Oboro

#2746 Dale a la O, dale a la flecha de la derecha y te lo pones.

#2747 No, te dedicas a curar, a hacer daño o te haces hibrido, pero obviamente para todo no te llega

1 2 respuestas
P3n3LoL

#2748 ya ya, yo me lo quiero hacer healer, pero si no resetean las skills al cambiar clase me quedan 25 puntos para subir que no me llega para ir full healer

1 respuesta
Oboro

#2749 Pues haberte guardado puntos como todo el mundo Oo

1 respuesta
P3n3LoL

#2750 pues menuda mierda ya podian ponerle el skill reset como al monk y al beastmaster.
Bueno a empezar otro toca o me iria bien algo asi?, es para lo que me dan los puntos
http://www.ro2skillsim.com/class/sor.html?10dCqQdAaseCqSrA3

1 respuesta
Pachy

#2748 gracias ^,

soryus

Llega al 19% y al rato cambia a esto

y ya no avanza.

M

http://es-es.twitch.tv/bahamut84/new

Oboro

#2751 http://www.ro2skillsim.com/class/sor.html?10qBdnaodFesebrDjN1

Y te subes el Earth o el Wind Mastery al 5

M

Sin envidia como le va el ping a uno de Singapore xD

B

un pavo me vende un storage expansion por 85Z, os cuento como va y si es success os paso nick para que lo agregeis a amigos si quereis algo.

1 respuesta
Crim

Ya se están empezando a ver los primeros pergaminos de reset en subasta, trajes y los típicos gorros y adornos de Ragnarok. A ver como van moviéndose los precios =P

Oboro

Joder si se nota la latencia... Que es jugable si, pero que vamos olvidemonos de PVP y de raids chungas pq si a estos healers les cuesta y van instant, a nosotros ya flipamos XD

dotHaru

Me acabo de enterar hoy mismo de esta maravilla por un amigo, esta noche ya le empiezo a dar caña (+6 años jugando al RO y acumulando mono..uf).

Cual es la clase que veis más OP ahora mismo?

Nos vemos inside ;)

PD: Haganme un hueco en la guild cuando se pueda plx

1 respuesta
Tema cerrado