Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Sekundes

#2789 Un amigo tenía el mismo problema, puso el formato de idioma en ingles de singapur, y también puso la compatibilidad de la aplicacion de ro a windows xp (service pack 2).

1 respuesta
Uriel246

En dungeons el juego va bastante, bastante mejor, y ahora mismo se esta jugando de lujo incluso fuera.

1 respuesta
spiller

#2790

#2792 En dungeons se me hacia insufrible para ir curando a la gente cuando era acólito. Cura instantanea, cambiar target, y de nuevo cura instantanea pasaban tranquilamente 5 segundos. Que mejore no lo niego, pero a ir como debiera, o peor aún, como iba en la CBT hay unos cuanto kilometros xD

2 respuestas
Uriel246

#2793 De healer nose por que no juego, pero esta tarde mismamente he ido de dungeon y ha ido mas o menos bien... Tenia un delay de menos de un segundo al usar las skills pero nada exagerado.

B

#2793 Tío, pero si en las dungeons hay 0.2s de lag nada más, mientras que fuera 0.5 o así. No se nota nada!

Mtra

#2791 Y como se hace eso que estoy un poco perdido XD

dotHaru

Estoy creando el personaje y no escucho nada de sonido, por lo que no puedo escuchar la voz del personaje.. es normal?

1 respuesta
Mtra

#2797 A mi también me pasa he puesto una al azar Jajaja

wolferine

Se puede jugar bien a partir de las 7 y pico de la tarde cuando los servers se van vaciando un poco.

Chupita

wttfffffffffff q le pasooo al server OFF ahora Xd

lirikoN

dijeron k mantenimiento asi de pim

Chupita

joder entre la puta quest de wolve cave y el mantenimiento me tiene asta los huevo xD algun grupo se apunta a wolve cave ya la hice 1 vez pero necesito hacerla 3 por lo meno XD yo swodman lvl 22 DPS

R

.

EnAbLeD_

yo acabo de entrar en el juego y no me ha descargado ningun parche nuevo...

B

estamos los de siempre en la guid.. que pasa? el curro o es que no entra ni peter ya?

1 respuesta
R

Yo estoy jugando lvl 21 acolyte ^^

nFk13

Bueno acabo de instalarlo, updateado y demás con el manual patch. Me entra al principio bien, elijo server creo el personaje, le doy a start game y al llenarse la barra de carga, se me sale al escritorio sin ningún mensaje de error.

Halp! :( Alguna explicación / forma de solucionarlo?

1 respuesta
Crim

#2807 Has probado a cambiar el formato de hora a Inglés de Singapur?

#2805 Si la cosa sigue así, creo que montaré algo con los que quieran venirse y gente del canal de chat 'español'. Una guild donde sólo una persona puede invitar y expulsar, y se conecta de higos a brevas, no crece ni se forma bien.

1 1 respuesta
Lova

Yo estoy esperando a que subáis paso de ir con guiris macho que para algo está la guild

1 respuesta
Evinkuruga

Hoy me está pasando algo raro cuando llevo un rato jugando todo va bastante lento, y luego al rato me tira del juego. ¿A alguien mas le pasa? ¿es cosa del servidor?

1 respuesta
Lova

Os pasa cada cosa mas rara... menuda chapuza ha hecho asiasoft colega es increíble que en 2013 ya hagan trabajos como este.

nFk13

#2808 Creo que era eso, pero ahora me dice can't connect to server XDD

Evinkuruga

Acaban de colapsarse los servidores por lo que parece pues nada...

EnAbLeD_

para los que no tengan guild, yo he creado una y estoy reclutando solo gente española (por tema de idioma y tall.) estamos en eisenhar (o como se diga xD) /W gloniol

Oboro

Ahi ahi, que os pete todo hasta las 4:30 que llegue yo a casa, que luego me como yo los Rollbacks y maints y lagazos del 15 y estoy hasta los huevos

1 respuesta
B

#2809 Tienes el canal de mediavida, que hay mas gente que en la guild... Y no creas que la guild es la paneacea.. tankes y priests como que casi no hay xDDD

#2815 ahora esta injugable

#2810 No :S Mu raro

En la guild de mv queda mucho por donar.. y ya hay gente de 2 job fuera de ella.. habria que hacer "limpieza" otra vez. Nos queda aun el 89% para subir de nivel.

#2817 Que lvl?

#2818 hasta lvl 25 nanai

2 respuestas
Lova

#2816 yo soy tank XD pero tenéis que subir joder llevo 3 días sin ludar y aún no estáis ahi -_- sois unos slakers

1 respuesta
Vsanpe

buenas gente ya soy lvl 20, xo no encuentro donde cambio de job, en k parte de prontera esta el npc? gracias

1 respuesta
Oboro

#2816 El problema que tiene lo de subir de lvl de la guild es que creo que los rewards de quest no se comparten, y los del craft tpc, solo es el grindeo puro y duro, y si cuando subas al 50 solo te dan exp los de 48-52, va a ser jodido subir las guilds...

Y si, ayer llegué a casa a las 7 o asi y no podia jugar nadie tampoco, a ver si se ponen las pilas un poco, que para cobrar ya están, y si me arreglan el tema del lag excesivo me planteo pillarme un card album de esos al mes, que el SGD está barato xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2819 Eso y al subir de nivel la guild gana un bonus.

2 respuestas
Tema cerrado