RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

ArKan0iD

#744 si quieres un monster hunter online, f2p y en ingles (creo recordar) -> Hunter Blade
si es el tipo de juego que te gusta esta muy muy bien, recomendado 100%.

si quieres un Tera f2p -> Raiderz
puedes esperar a la open beta o hasta que salga el juego si ves que le falta contenido ahora, cosa que es normal.
eso si, a partir de lvl 14+ la dificultad en RaiderZ sube mucho, las 2 dungeons de lvl 17 y 19 son jodidas, la del 19 casi imposible xD

EnDinGs

Si alguien me puede invitar a la guild, soy Kleinbaum en el juego :)

A

#749 Hay una quest, que cuando la tengo que aceptar, no me sale el boton de aceptar, con lo cual, no puedo proseguir :S

1 respuesta
HeXaN

#753 ¿Pulsar botones? Eso es de novatos. Dale a la "E" :D

1 respuesta
A

#754 Tambien probe eso.
Pero como no existe tal boton, solo me dan la explicacion a la quest y ya esta.

1 respuesta
HeXaN

#755 Pues debes ser a la única persona a la que se le ha bugueado esa misión.

A

Bueno ya esta, he reinstalado el juego y ya funciona.
Deberia haber sido un fallo de instalación o algo.

Andur

#1 Habría que corregir el cartel de información de la versión Live, porque el hotfix ya no es necesario: todas las nueva descargas funcionan sin problemas.

De hecho yo intenté aplicar el hotfix a una nueva instalación y dio error.

Espectrox

descargadolo, haber que tal esta Xd.

S

Soy el único al que la descarga se le para cada 2 segundos? O_o

S

alguien sabe en donde comprar el libro para resetear las skills

1 respuesta
Lecherito

#761 a mi me dieron uno, pero no sé si se puede comprar o qué :S (en mision)

javifugitivo

Es de una misión que te lo dan sobre nivel 13-15 por el pueblo goblin

Bul0

hasta cuando esta la closed?

1 respuesta
nosferatun

#764 creo.. que hasta el 29 de agosto o algo asi he leido.

1 respuesta
Bul0

#765 ok joder tonces hay tiempo de vicio

WEra

¿Alguien me podria decir como solucionar este error?

Me da siempre que intento iniciar el juego, cuando esta cargando con la pantalla en negro. No he podido acceder todavia.

javifugitivo

Prueba a instalar la última versión de Phsys según dicen en el foro oficial: http://www.nvidia.es/object/physx_new_es.html

1 respuesta
BeRs3RKeR

Que tal esta el juego??

1 respuesta
nosferatun

Molaria una web tipo pmfun (de l2) para ver los drops de los bixos, sobre todo a la hora de buscar materiales para craftear.. ver las zonas en donde se encuentran y tal Q.Q

El juego esta entretenido BeRs3RKeR, depende de lo exigente que seas.

saludos.

1 respuesta
HellTiger

#770 Si al lado de cada material te sale una lupa y al darle te indica que bichos lo dropean y que nivel tienen.

javifugitivo

#769 El juego tiene algo que engancha, el combate no está mal y a partir de nivel 15 es un reto, los enemigos son difíciles y los jefes están muy guapos. Lo recomiendo, si no tienes nada mejor a lo que jugar.

Por cierto, monté el clan y ya tengo 14 miembros, entre el clan de mediavida, arcangeles y vermecia(el mio) somos ya un puñao de españoles jugando xDDD

O

Nadie me responde en la guild, donde puedo guardas objetos? que ya ni me caben en la mochila.

javifugitivo

No se pueden guardar en ningun sitio, ve mirando lo que te sirve y lo que no, y lo que no te sirva lo vendes o lo pones en la subasta o lo tiras.

Os pongo de paso una screen que me ha gustado:

1 1 respuesta
nosferatun

Algun sorce lvl 15+? que tal esta a esos lvls? me estoy aburriendo del berserker.

WEra

#768 el physX se supone que se te descarga al descargar los drivers. Vamos yo tengo los ultimos drivers y en el panel de control de nvidia tengo la opcion de physX. No se que hacer para poder jugar... Cual es el enlace de los foros oficiales?

Edit: me descargue el physx de la pagina de nvidia y nada, mismo problema

javifugitivo

Aqui lo tienes el enlace, a ver si encuentras algo: https://forum.raiderz-europe.com/forum.php

EnDinGs

#774 Si que se puede guardar, vas al inn de la ciudad, primera planta, y entras en tu habitación, hay tienes un cofre para guardar cosas.

Por cierto, acabo de hacer un garden, y la virgen maria y todos sus santos, soy cleric, y mi regeneracion de EP es nula o inexistente.

2 respuestas
javifugitivo

#778 Ey,pues no lo sabía, gracias!!

kukuxumuxu

A ver si alguien me agrega a un clan español, mi nick ingame es Hezinc. Que ya me rallo con tanto ingles xD