#1232 Difícil de comparar en ese sentido, porque es tan diferente uno del otro, que los motivos por los cuales puede aburrirte el TERA son matizables si los comparas con wow, es muy grande la diferencia, no se como explicarme.
En wow si te dan una quest de matar 10 mobs, vas a la zona y target/skill/dead/next
En TERA si te dan una quest de matar 10 mobs, vas a la zona, te acercas al mob, lo golpeas, ves como se mueve, esquivas, golpeas...
Pero claro, obviamente no hablo de los mobs de las zonas iniciales con IA -1 , hablo de mobs de nivel alto con la IA mas estudiada.
Que un mob se mueva inteligentemente con los movimientos de manera de que por iniciativa tu hagas un tipo de movimiento y el mob te los sepa responder sorprendiéndote...
Ejemplo: Un mob aparentemente pacifico, no agresivo, muy quieto, le golpeas y se mueve hacia atrás, parece muy pasivo, vas hacia el y en esos 2 o 3 segundos te salta hacia adelante una vez pero no llega alcanzarte, tu esquivas hacia un lado y el mob hace una Z saltando y te mata sin mas.
La próxima vez que vayas a ese mob ya sabes que después de golpearlo por primera vez, no vas a seguirlo cuando el retroceda.
Pues ejemplos como este es solo una mínima parte de lo que me refiero, por eso es difícil comparar un conjunto tan grande como podría ser el '' como subir de nivel'' con un juego o con el otro.
Lo que si que es cierto, es que en los primeros 30-40 niveles del TERA incluso un poco mas, te están marcando el camino de por donde tienes que ir haciendo las quest de forma muy lineal, pero el motivo es simple, es única y exclusivamente para que explores todo el mapeado del juego sin perderte ni saltarte zonas, ademas de seguir la historia como si de un single player se tratara y porsupuesto para que aprendas a llevar tu personaje, porque sino, no serias capaz de completar las instancias de mayor nivel.
Es como un tutorial/guia larguísimo de pve hasta que estés preparado tanto como económicamente como a nivel de habilidad para el verdadero reto/desafio/pvp, el problema es que no todo el mundo aguanta este tipo de idea de un mmorpg, los coreanos son así y no todos tienen las mismas ideas, hay mucha gente que les gusta las cosas fáciles y rápidas, todo lo contrario de lo que podria ser un mmorpg coreano.
#1233 Tu es que estas deseando que cualquiera diga algo para soltar la misma mierda una y otra vez, no te cansas ? no ves que en tu hilo de RaiderZ hay cosas mas interesantes de que hablar que no RaiderZ ?
Solo te quoteo y te digo esto porque se que lo deseas, ahora ya puedes contestar, estas contento ?