RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

W

#1500 baja el volumen en system

1 respuesta
afketo

#1501 si bajado esta, pero el de la musica no hay opcion, seria quitar el general y no es plan, quiero oir los golpes y eso :(

1 respuesta
W

#1502 ah.. eso creo q no se puede

D4rKiTo

Mute bgm..

ArKan0iD

en opciones teneis el "Mute BGM" donde BGM=musica xD

1 comentario moderado
E

Por que en la pagina dice que lamentable mente el juego no esta disponible para mi pais?

1 respuesta
O

#1507 entonces este es tu server http://raiderz.perfectworld.com/, pero yo no sabia que había restricciones por región

sikkkk

No hay manera de poner el teclado español?

1 respuesta
O

#1509 hasta que no lo saquen en los idiomas previstos, creo que no
y tampoco es tan diferente xD

SebaZOscure

A mi me parece de puta pena que hayan puesto restricciones para personas fuera de Europa, los latinoamericanos vamos a tener que comernos con patas otro juego manejado por PW si es así, (Tendrá bloqueo de Región ayer envié mensaje a soporte técnico preguntando porque me habían bloqueado la cuenta y efectivamente, me han dicho que tiene bloqueo de región y mi país no figura para poder jugar la versión de GameForge).

Lo cual me parece bastante raro GameForge NUNCA había puesto un bloqueo de Región a la zona Americana si lo han hecho me imagino que les han jalado la oreja por el motivo de la Licencia y porque otro juego ya tiene la Licencia Americana (pero que americana ni que mierda en PW dice que es solo "North América" ) como se les ocurra poner ip block a Latinoamérica, también nos vamos a joder aunque lo dudo. PW sabe que tiene mucho público Latinoamericano por muy mala que sea y hacer eso es perder pasta por donde se mire.

Igual estamos jodidos, vamos a tener que jugar el juego solo en ingles mientras que la versión Europea vendrá traducida. :(

1 respuesta
Shincry

Buenas,como mencioné está creada una Guild (BrokenGuild).

Uniros quienes querais y tal,así nos hacemos el yeti en raid o comunicaros conmigo ingame.
Que ya ando para el 30

1 respuesta
1 comentario moderado
simio

Malditos yetis !! No tenéis nada que hacer !!! muaaahahaha

fuNN

alguien me explica lo de la piedra de retorno y como utilizarla? es que no me aclaro nada... T_T

1 respuesta
sikkkk

Es aconsejable ponerse doble clase? y apartir de que nivel?

Soy defender y estaba pensando en ponerme skills de cleric para curarme y tal..

#1515 Yo en lo que de momento llevo jugando me he encontrado con dos, asique supongo que habra mas para depende que sitio volver, ahora mismo tengo la Recall stone, que te lleva a la posada donde estes "registrado" xd y la Teress Guidestone que me lleva a la excavacion esa de Teress

1 respuesta
OsFoEl

#1479 Tras mucho mirar y mirar skills por los foros y demas, me hare una build parecida.
Cambiare algunas cosas.

La verdad que se puede llegar a ser buen healer con skills de dps sin ningun problema. Tenias razon. xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1517 más que un buen healer, serás un healer secundario, para ir aguantando mientras el principal recarga las skills

1 respuesta
fuNN

#1516 si pero donde me "registro"? :S

1 respuesta
OsFoEl

#1518 Nah no opino igual.
Hay mucha purria en la rama de healer, que es justo lo que comentan en los foros oficiales.

Ejemplo claro Revitalize. Te pones el circle of Healing y vas tirando. Que puedo ganar con esos 3 puntos. Un heal que se basa en energia(Healing Strike). Luego habra que ver si vale la pena, pero comentan que no esta mal.

Que quizás podría tener Crystal of Life. Que esta guay la skill. Pero no necesaria y al final comentan que ni van a por el cristal, te apañas con heal y listo.

Por no decir que hay mucha skill que a nivel 1 es igual de buena que a nivel 5.
Veasi circle of punishement. xD

1 respuesta
Trigson

El berserker es mejor hacerlo doble o full berserker? y es seguro que la mejor armadura es la leather?

1 respuesta
OsFoEl

Por cierto, es verdad que hay un 2nd reset skills al nivel 25????

Alguien sabe la quest?

O

#1511 Lamentable, dos personas de mi guild que son de aquí pero viven fuera les han bloqueado la cuenta cuando hasta hace relativamente poco les dejaban jugar.

ArKan0iD

#1520 el crystal of life si que es inutil, pero es la unica skill inutil en la rama derecha del clerigo, y el circle of punishment es de tu rama xD

Y lo de que hay skills de nivel 1 iguales a nivel 5, es totalmente mentira.

Con tu Healing Strike no vas a curar gran cosa, solo hay que mirar los porcentajes de la cura. Si vas a basar tu healer en esa skill mal asunto.

1 respuesta
sikkkk

#1519 Pues cuando llegas ya a la primera ciudad te sale como automatica la primera posada o inn. Y ahi mismo ya puedes comprar las piedras esas por 1 o 2 de plata

Supongo que en las ciudades siguientes sera igual.. llegas a la posada hablas con el/la dueño y te guarda esa posada

cryevil93

chicos un amigo tiene windows 8 y dice que le da error el juego a la hora de jugar con el hackshield, alguna solucion?

1 respuesta
B

#1526 Dile que el primer error ha sido instalar el w8. Y después dile que se meta en los foros un poco, no cuesta mucho encontrar algún resultado.

4 1 respuesta
N

#1521 Sobre lo segundo, hay 4 tipos de armadura, que yo sepa de momento, cloth, leather, chain y placas, y para el berserker, me parece que al lvl 15 o una cosa así te da para ponerte placas, y eso es lo mejor.

nosferatun

joder! no he podido jugar nada... al 17 que estoy!

Por cierto, en que server estais?

1 respuesta
ArKan0iD

#1529 en Livingston creo que se llama, el ingles.

Yo ya lo he subido al 20, pero ahora viene lo jodido, odio el mapa de Mt.Eda