Ayer por fin llegue a nivel 35.
Levear no cuesta tanto, las quest no son las tipicas de puro grindeo de otros juegos, aqui las quest no te hacen matar muchos mobs por lo que se hacen rapido y "ameno".
A partir de nivel 28-29, cuando entras en Rits Sewer, empieza lo jodido, el mapa es una alcantarilla llena de mobs rojos que pegan bastisimo y cuesta un poco la verdad.
En cuanto a las dungeons cuando llegas a nivel 34 puedes hacer tanto los bosses que te has ido encontrando en los distintos mapas como las dungeons pero en modo EPICO.
Los bosses te permitiran craftear los pendientes y las dungeons las armas y sets de nivel 35. Tambien decir que en las dungeons epicas podras encontrar moldes de armas epicas, que podras craftear despues.
En el modo PVP se empieza a partir del 34, podras teleportarte desde Rits a Mt Eda Holy Land, un mapa igual al mt eda normal pero para +34. Alli podras disfrutar del pvp y por cada muerte te daran 3 coins que podras canjear por una montura lobo cuando tengas 1800 . Tambien podras matar a diago y tirara item para el set de pvp del 35, pero no se donde se craftea aun.
Si entras al juego para probar el pvp NO TE ACONSEJO para nada el cleric .
Ahora hablare un poco del clerigo que es el que he subido.
Para empezar el resurrection es una mierda xD tiene 20 min de cd.
Por lo que he podido probar el Nimble Heal solo es util si tienes el Healing circle al 4 o al 5. Yo lo tengo al 3 y para que se active la stack de la pasiva tienes que hacerlo muy rapido.
Aun me quedan por poner 2 skills points que tengo que pensarme entre Orb y Storm, o ponersela a uno y subir al 2 el salvation aunk despues de hacer monasterio epico, que se supone que es la mas dificil, no vas mal de cura con el salvation al 1.
El bufo de recuperacion de mana al final lo tienes que subir si o si al 3.
Siguiente objetivo ir a por el set del 35 aunk esta chungo, xk solo puedes entar 3 veces por dia a las dungeon epicas y pide unos 21 mat de cada boss.