RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

cortes

#1739 la pass es la misma, pero la cuenta, es el email con el que recibistes la beta.

1
Trigson

Alguien va como funciona el % de los criticos con la agilidad que tengas?

OsFoEl

#1737 No son al 34 las épicas?

Lo digo porque estoy al 33 matándome con las repetibles de Mt.Eda. xD

1 respuesta
KRiPToN

#1743 Sisis me confundi :P

Vefalst

alguien sabe cada cuanto son los eventos de epic mt. eda?

1 respuesta
KRiPToN

#1745 entre 1:30 y 2 horas, ahora mismo esta en el ch1, cuando acabe empezara en otro

1 respuesta
OsFoEl

#1746 Macho donde esta el NPC de upgradear las armas en Riode.

Que no lo encuentro!!!

1 respuesta
Trigson

#1747 En donde se craftean los accesorios, mentira, me he confundido eso es en Rits.

Mariox93

Tarda muchisimo en descargar el cliente desde la pagina oficial, y eso que tengo una conexion mas que decente, alguna solucion¿?

1 respuesta
nosferatun

#1749 dejar el ordenador encendido toda la noche?

PD: supongo que ya se te ha descargado xd.

1 respuesta
Mariox93

#1750 Si ya lo tengo descargado, era un problema con el router, gracias de todas formas xD

JackMV

¿Alguien sabe donde craftear las armas que valen Symbolos del Mt.Eda?

1 respuesta
OsFoEl

EDITO: Pues anda eso no lo sabia.

#1754 Thx u

KRiPToN

#1752 Tiene que ganar tu faccion y aparecera un npc en frente del que te deja craftear las pociones de pvp. Hay lo puedes cambiar

1 respuesta
V

Buenas estoy jugando en el server "Crawler", alguna guild por aki? xDD
Mi personaje principal se llama "Ana" maga lvl 23

1 respuesta
Vefalst

#1755 creo que te has metido en el americano

B

#1729

Reasons?

m3l0

cuando puedo hacer la primera mision para respec?

1 respuesta
O

#1758 a que te refieres???

1 respuesta
m3l0

#1759 resetear talentos xD

1 respuesta
KRiPToN

#1760 al 15 te dan 2 libros para resetear talentos

1 respuesta
cortes

#1761 Te los dan antes, y sirven hasta el nivel 15, una vez pases de ese nivel, a chupar xD

Espero que despues de la OB, metan alguna mision que te den un nuevo libro para antes del 35, por que yo he ido tanteando habilidades...y menudo churro xD

1 respuesta
OsFoEl

#1762 Eso nos pasa a todos xD

Pero bueno por 10euritos tienes un reset . . . :mad:

Shock

Bueno, a mí no me suelen gustar los MMO, soy muy exigente con algunas cosas, pero el sistema de combate del RaiderZ lo hace realmente divertido para mí al menos. Hacia como mínimo 4 años que no me apetecía jugar a un juego de estos y la verdad es que es la caña.

Hoy he matado al lobo ese de las afueras de Ingen Free yo sólo por probar y ha sido una lucha intensa de 40 minutos o más, la skill cuenta en este juego al menos para PvE, no eres sólo equipo.

Los gráficos están chulos, y aunque sólo estoy a nivel 11 me lo estoy pasando pipa.

1
R

Ami la verdad esq me ha sorprendido el juego para ser gratuito esta bastante bien, tiene contenido soy lvl 32 y aun tengo muchas quest, puedo hacer repeteables, al 34 instancias epicas, un pvp que premia al habilidoso xq si aparece el tipico CashShoper sin manos da igual el equipo que lleve xq ni va eskivar un atake y va fallar.Lo dicho no viciaba a un juego con gusto desde Lineage II asin que imaginate

1
acerty

downloading, a ver que tal, he visto un video en español de uno que presentaba el juego 40 y pico mins de vídeo que he tragado y me ha enganchado solo viendolo jugar xD

Mariox93

Una pregunta, en la pagina web si esta en español, pero en el juego solo me dejan ingles y aleman, el juego no esta en español todavia¿?

1 respuesta
cortes

#1767 Para que estan los encabezados de los threads?
#1769 en vez de altgr+2, alt+2

El update de hoy a cambiado el mapeado del teclado, en vez de ser US es UK

shift + 2 = @
alt gr + v = @

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=474332335944601&set=a.340533309324505.81490.288842564493580&type=1&relevant_count=1&ref=nf

1 respuesta
Mariox93

#1768 Si si lo acabo de ver, pero tengo otro problema, en la pantalla de login hay que poner el mail no? es que es completamente imposible poner la @ estan como cambiados los simbolos y todo, eso en ingles...
Vale muchas gracias.

1 respuesta
Trigson

Quien llegue al 35, puede empezar a hacerse los pendientes buenos, en ingeen por al lado de donde se hace al moa estan las quest diarias, matando a bosses epicos 3 al dia.

1 respuesta