RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

ChopSuey

registrado

aver ahora que pasa

san1

Pues yo tengo cuenta de 28 de mayo que pasa que me tengo que hacer una alternativa o que? :S

kurty89

Yo me he registrado de nuevo por si las moscas... estoy con ganas de que salga me encanto la alpha :D

EvilActivity

Sergio dopao le das a todos los palos jajajajja.

sko_

VICIO VICIO VICIO ajajajajaj tengo el mono en la chepa WTF¡¡¡ o.O'' que ganas de que salga.

M

Me recuerda al tera,soy yo solo, o alguien tambien le pasa?

1 respuesta
EvilActivity

#156 son de los mismos creadores xd.

1 respuesta
R

Registrado, he echado un vistazo a algunos videos y solo por usar el mismo sistema de combate que el Tera creo que merece ser catado :)

EvilActivity

Tal vez para finales de año lo tengamos (?)

kurty89

#157 Si no me equivoco no son de los mismos creadores matao ¬¬ xDDD TERA es de BLUEHOLE STUDIO y Raiderz de MAIET no sirves ni pa eso xDDDDDD lo unico que tienen en comun es que los comercializa la misma mierda de empresa "FROGSTER"

1 respuesta
EvilActivity

#160 ha eso me referia, bueno si no tengo ni idea es que no me paso todo el día indagando jajaja mataillo, ponte a estudiar yaaa, PD: Pasame los temarios haztelo de guay.

13 días después
EvilActivity

Gameforge presentará en la Gamescon por primera vez al público su nuevo MMOG, RaiderZ. El innovador universo de este videojuego de rol online podrá explorarse por primera vez en Alemania en el stand B011, de 320 m², ubicado en el pabellón 6. El equipo proporcionará también información sobre la próxima gran actualización de contenido de AION. El stand de Gameforge dispondrá de más de 50 terminales de juego para probar RaiderZ y AION 3.0. Junto al stand y en los pabellones habrá también modelos vestidas con atuendos de fantasía inspirados en RaiderZ realizando walking acts para llamar la atención de los jugadores.

RaiderZ es un videojuego de rol online que exige gran cantidad de destreza táctica durante la batalla. El universo de juego de fantasía se caracteriza por su sistema de combate orientado hacia la acción, sus amplias posibilidades de creación de personajes, así como sus numerosos e impresionantes jefes adversarios. Gameforge tiene previsto el lanzamiento del título a partir del segundo semestre de 2012 mediante descarga gratuita.

Frogster tiene el orgullo de anunciar la fase beta cerrada del MMO de cacería de monstruos RaiderZ. Entre el 9 y el 29 de agosto, las puertas de este impresionante juego se abrirán para un selecto número de valientes cazadores.

kurty89

Me acaban de enviar 2 beta keys para el Raiderz!!!! :D

EvilActivity

pues yo no tengo ná xD

DeAthOnE1

Se parece mucho al c9 no?

1 respuesta
kurty89

En mi opinion muchisimo mejor :D

Prostyler

Tengo key también, a esperar para el día 9, subiré un gameplay para los curiosos no os preocupéis.

rojasu

yo que me registre 2 veces y na , manda huevos.

B

no hay manera de pillar una beta :(

B

A mi me llegó un correo que me informa de mi acceso el día 8 y me da 2 keys que ya entregué.

#165

Nada que ver creo, el RaiderZ es como un TERA F2P con mundo abierto mientras que C9 que se asemeja más a Vindictus por ejemplo, es instanciado, no hay mundo abierto. Es más un estilo Guild Wars 1.

kurty89

Si alguien tiene una key de cs:go y le interesa cambiarla por una de raiderz que avise :D

1 respuesta
Nordik94

tengo 2 betas las cuales cambio madarme ofertas por privado

EvilActivity

#171 tbn en el cs:go no paras eh xd

SniPy

http://www.mmobomb.com/giveaway/raiderz-beta-keys aqui parece que hay, pero no si se valdran :/

EvilActivity

Pero esa pagina de raiderz es de perfect world no es el mismo que frogster no?

Que hay 2 RaiderZ?

rojasu

frogster=europa
perfectworld = america

EvilActivity

Entonces esas keys son para america no valen xD. no?

1 respuesta
rojasu

#177 si quieres jugar en el server europeo no te valen.

HeXaN

Si tenéis alguna clave la puedo cambiar por beta de SMITE, End of Nations o invitaciones a PT, Tibimate, MVTracker y TvT.

B

Aqui podeis conseguir BETA, yo ya tengo la mia, solo que no se que dia abren la beta para poder descargarla.

http://raiderz.perfectworld.com/news/?p=618041

2 respuestas