RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

deckone

#2040 Ese bug ha estado siempre, la prueba de ello #69

KRiPToN

#2034 Sobre todo les gusta inventar a los GMs no?? 60% segun han dicho los CMs y los GMs, si ellos mienten...

#2032 #2034 Pues si han baneado sin sentido.... y si no explicame como tu Averoz, con reportes en el foro y todo no estas baneado xDDD, te puedo decir de gente que no ha usado bug y a sido baneada. Es mas te puedo decir gente que HA USADO bug, ha intentado meter el hack del dupe y NO los han baneado.

Al igual que paso en el servidor americano dijeron que empezarian a banear si veian a gente usarlo a partir del parche, cosa que es mentira

#2036 la empresa.... malisima, sacar un parche un viernes en hora punta para el juego, y encima para banear xDD, se han cubierto de gloria jajajaja

#2036 Solo lo pondran en español y lo ponen antes en el americano. Nose como estara la comunidad hispana en ese servidor, pero todo depende de ellos :D

1 respuesta
rojasu

#2042 tu tranquilo que en perfectworld antes desaparece que poner un juego en español.

1
nosferatun

Que le pasa el puto juego que hay un lag de NPC´s que te recagas colega, menudo asco da jugar ahora mismo....

Ganas de dropear aumentando.

E1n

Merece la pena jugar o mejor pasar de el es que me muero del asco

nosferatun

Una preguntilla.

En los servidores de USA hay este lag asqueroso que hay aqui? es que si no lo hay me voy paya porque valla tela con los europeos.... ya no se puede jugar, deslogueas y tienes que esperar 1 hora para volver a entrar porque dice que estas logueado..

en fin.

_KzD_

Pues a mi eso no me pasa xD

simio

A mi tampoco. Algunas veces tengo lag, pero es culpa de los ladrones de Orange.

DaVNiz

Vale, soy tonto y me he bajado el cliente de US, alguna forma de cambiar al europeo sin tener que volver a bajarlo?

1 respuesta
_KzD_

#2049

Nope.

A

Bueno, he empezado hoy y me he leido unas cuántas páginas, pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

¿Hay raids en este juego? ¿O solo mazmorras de 5? El lvl máximo es 40, ¿no?

1 respuesta
Crim

#2051 No hay raids, sólo mazmorras de 5 personas. El nivel máximo es 35.

_KzD_

Añadir que estamos hablando de la versión disponible en europa, los koreanos tienen más niveles y contenido..

A

¿Y no tienen pensado añadir raids? Por que si es así, menudo título más desafortunado para el juego xD.

MeDieviL

Si hay gente de lvl 35 interesada en entrar a una Guild que me manden MP solo 35s

R

Saben que dia salen las nuevas clases? gracias

pakoamd

una preguntilla, soy zerker level 29 y me he metido un punto en la rama de cleric en el talento ese que es una curilla con hot (healing touch), pero no se si me he perdido algo o que que no me deja usarla, alguien sabe pq? XD

2 respuestas
m3l0

#2057 necesitas llevar maza de dos manos o una de una mano, para utilizar las spells de una rama tienes que llevar un arma de esa rama.

deckone

#2057 ponte staff con inteligencia de arma secundaria, luego le das al Tab para cambiar de arma.
Porque obviamente tendrás que pegar con el espadón de una mano como arma principal.

R

dead game?

1 respuesta
javifugitivo

Yo sigo jugando de vez en cuando, y conozco gente que también, eso si,los españoles nos cansamos enseguida de todo, el juego necesita sacar un parche para subir el cap a nivel 40 ,la traducción al español y nuevas zonas, un saludo!

nosferatun

#2060 Para nada.

En la ciudad de inicio y MT.EDA por ejemplo ayer estaba jugando y hay bastante gente.

En el Market no encuentras casi nada, la gente lo compra todo, precios muy altos, eso quiere decir que hay demanda.

saludos.

Hay momentos que tienes que cambiar de canal, ayer por ejemplo habia 4 canales en MT.eda y los 2 primeros estaban full, no encontrabas un puto bicho.

kmikase

a quien hay que susurrar para meterse al clan de mediavida o a algun clan español con gente ?

MrBean

hay pvp en este juego¿

elecasei

Acabo de empezarlo y parece un copypaste del Tera xD Mola para ser free.

1 respuesta
ArKan0iD

#2065 es la copia gratis del Tera

elecasei

Tengo el famoso problema ''an invalid file detected raiderz, please check antivirus'' que he visto por los foros, estoy a nivel 7 creo y tengo que meterme en una instance de piratas para defender el pueblo y tal...el problema es que me salta ese error... He leido que con el recovery.exe te lo fixea...pero ese exe no lo tengo y he leido que lo quitaron, a saber...

He reinstalado, vuelto a bajar el juego, nada, sigue saliendo el error, alguien sabe como fixearlo? tengo que pasar por ahí si o si...asi que me quedo sin jugar xd

1 respuesta
deckone

#2067 Ese error te esta haciendo un favor, créeme.

1 respuesta
Simonsiiiii

#2068 Que le pasa al juego?

1 respuesta
ArKan0iD

#2069 ignórale, es un simple troll metiendo mierda al juego cada 2x3. pruébalo, si te gusta te quedas y si no, pues a otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno