RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

GeO-Granada

#2100 es pay 2 win o pay 2 fun? xD

1 respuesta
javifugitivo

#2101 Pay 2 nothing, la tienda da bastante pena, ya que apenas hay cosas. Lo único interesante es un par de monturas y el libro de reseteo de skills, y se puede jugar perfectamente sin ellas, sobre todo si te planificas bien el personaje y las skills desde el principio.

1 respuesta
deckone

#2100 No estas muy bien informado de lo que paso en realidad.
Lo de que se duplicaron items te lo has sacado de la manga y el bug en cuestión solo te hacia ahorrar oro para encantar items.

Por esos momentos las armaduras que habían eran todas mediocres y nadie podía tenerlas a mas de +9 con lo cual, eso no tuvo ninguna repercusión en el juego.

Han pasado muchas mas cosas con mayor motivo de mención que lo que comentas.

GeO-Granada

#2102 entonces si la cago al ponerme una skill, tacataca a pagar no? XD

1 respuesta
deckone

#2104 A medida que subes, a nivel 13-15 no lo recuerdo bien, te dan uno con una misión que solo se puede usar por debajo de nivel 15.
Pero no es un problema esto, ya que las builds son muy simples, eliges que es lo que vas hacer y a medida que subes de nivel lo vas completando y ya esta.
El tema de comprar un libro yo mas bien lo veo para cuando estas a nivel 35 y te gustaría jugar otra clase.

1 respuesta
GeO-Granada

#2105 pos na probare el juego, espeor que merezca la pena xD no espero un wow, pero al menos algo mejor que L2... o aion...

1 respuesta
deckone

#2106 No es wow ni Aion ni L2, ni mejor ni peor, es que no se pueden comparar porque son tan sumamente diferentes que no tiene sentido decir que es peor o mejor, es a gustos.

Por lo que dices das a entender que el wow te gusta, osea que no te sabría decir nada respecto a este juego con ese punto de vista, yo es que el wow lo veo un cáncer en gameplay, esos sistemas de target con global cooldown me parecen juegos lentos y aburridos de cojones, skill cero.

1 respuesta
GeO-Granada

#2107 probaré a ver, no pierdo nada... en cuanto e leveling y eso es entretenido? se ahce ameno o es estilo silkroad korean farming 24/7 style? xD

1 respuesta
deckone

#2108 Es todo lineal, vas haciendo misiones y vas progresando, no es necesario grindear para subir de nivel, pero una vez estas nivel 30+ es cuando te veras obligado a grindear para todo.

1 respuesta
GeO-Granada

#2109 mmm pero es grindeo basto? ya me entiendes... en silkroad y lineage a ciertos niveles, no muy altos, tep odías tirar grindeando 3 y 4 horas paara subir medio lvl.. era frustrante q.q

1 respuesta
deckone

#2110 No, no, grindeo de ese tipo no te vas a ver obligado hacer, pero para conseguir ciertos items de nivel alto pues si que te tienes que tragar mucho farmeo de dungeon, pero vaya que es parte del high end del juego, sacarte el equipo farmeando dungeon y el pvp, nada mas.

1 respuesta
GeO-Granada

#2111 me parece entonces bien, descargando, ya preguntaré más dudillas, muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo!

la web es esta?

http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html

1 respuesta
javifugitivo

#2112 Exacto, todo correcto.

1 respuesta
GeO-Granada

#2113 son servers nuevos estos de europa o algo?

javifugitivo

Salieron a la vez que los americanos de perfect world. De todas formas, podrías acumular varias preguntas en una misma respuesta, que esto no es un chat...

2 respuestas
deckone

#2115 El chaval puede preguntar todo lo que le de la gana, no es un chat pero se le puede dar la misma utilidad si lo que pregunta son cosas del juego. Ademas, que mas da, si este hilo esta muerto, no creo que a nadie le moleste y en el caso de que si, que se joda.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2115 hombre como entenderás soy humano, y las preguntas me van surgiendo cada X rato, no todas de sopetón igualmente te pido perdón si te has sentido molesto o algo.

Cuando salieron los de perfect world? xD

#2116 gracias a ti también :P

Por cierto, tiene buen número de players activos en los server europeos?

#2118 muuchas muchas gracias!

#2118 o #2119 3 cosillas más y paro de molestar xD:

  1. Se puede llevar 1 arma de 1 mano en cada mano o solo arma a 2 manos o una mano + escudo?

  2. Otra cosa, no quiero cagarla, quiero hacerme lo más parecido a un guerrero, sabes de alguna guía o algo que deba seguir o fijarme? no quiero liarla y tener que pagar / crear otro pj..

  3. Lvl max es 35?

2 respuestas
deckone

#2117 El juego tiene un par de meses de vida y si, hay suficientes players para lo que es el juego, quizás para subir de nivel no encuentres mucha gente, pero para las dungeons de nivel alto seguro que no te falta grupo.

1 respuesta
javifugitivo

No, si no me ha molestado y no tengo problema en contestar, pero no es malo acumular preguntas y así te contesto de una vez, sólo eso ;-)

#2117 Veamos...

  • Sí, estoy jugando estos días y hay muchísima gente conectada por todos lados.

  • Arma a dos manos o arma + escudo. Dependiendo de cada clase se pueden llevar unas u otras armas, ten en cuenta eso a la hora de elegir habilidades.

  • Para un guerrero puro que haga dps, hazte un berserk puro y todos los puntos a berserk, con espada a dos manos.

  • El level máximo es 35 por ahora, se espera que lo suban con la próxima expansión de contenido.

Un saludo y buenas noches! ;)

2 respuestas
GeO-Granada

#2119 ajam, pues a mí me mola lo de una espada en cada mano, que le vamos a hacer q.q

Y la próxima exp será?

Cuando susurro a alguien, como puedo dejar de hacerlo?

Y , el mapa es un poco pequeño no? :S

Gracias por todo!

1 respuesta
M

perdonad .... en cual de los 2 server están jugando ?

en el europeo hay 2 server.... ingles y alemán como os busco !!! ? xDDD

alguna web en español con información sobre build.... o ver las diferentes clases y demás.. ?

Simonsiiiii

Hola Tera :D

deckone

Adiós RaiderZ

Shincry

Tristemente verdad xD

D

porque dicen eso? no entiendo XD

2 respuestas
B

#2125

Porque RaiderZ salió como F2P de TERA, ya que incluso ambos creo que usaban el mismo motor. Pero claro, si ahora TERA, que era de esperar, ya no tiene mensualidades y se hace F2P, RaiderZ está condenado si es un P2W porque TERA está bastante deslimitado.

D

pero, ya a salido el tera aqui en europa gratis?

javifugitivo

#2125 RaiderZ nunca ha sido un P2W, lo único que le falta es contenido...

1 respuesta
D

pues yo tengo pensado darle una oportunidad a este juego me lo toy bajando pero de perfect world

RyB

#2128 pagar para resetear los puntos de maestrias no es ser un p2w? alguien nuevo al subir a lvl cap se dara cuenta de que algun punto falla si o si y tiene k pagar eso es p2w si quieres testear alguna rama tienes que pagar si la cagas en algun punto tienes que pagar y ahora direis que no porque te creas otro pj y lo subes bien..total que para testear una rama tienes que subir cuantos pjs? es lo nuevo en p2w y ademas creo que vale 10 euracos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno