rates x1

B

Bueno, estoy cansado de servidores en los que te pones en lvl 10000000 en 2 dias, en los que no merece la pena hacer quest, en los que en 2 meses tienes a un personaje equipado con lo mejor, etc.

Busco algún juego donde cueste conseguir las cosas, donde merezca la pena jugar y en fin, donde se note lo que haces... En fin, si conoceis algún server de L2 con rates x1 o algún juego con estas características ponedlo plz.

LoSKo

juega oficial xD, yo lo vi en la cp y me dejo to loco la cantidad de gente que lo juega :) en giran el suelo no se ve xDD

PD: concreta mas en el titulo.

B

Lo he pensado más de una vez, pero prefiero esperar a DnL a ver como es y tal, perdona por el título, pero era para llamar la atención xD. Aparte de L2 si conoces algún server de otro juego con rates bajos y eso, ponlo plz.

LoSKo

practicamente, todos los juegos en sus servidores oficiales tienen rates bajos, ya que les conviene que la gente tarde en completarselo xDD y respecto a eso, si bueno, pero el DnL la ultima fecha creo que era para diciembre, asi que mientras no pierdes nada en probarlo, aun quedan unos mesecitos :D

BeNiTiN

en gravedad zero creo que hay rates x1 pero no lo se seguro, ademas el server es de c1 :(

Watto86

server L2 antharas tiene rates 1x, lo unico q usan la c2 y no la c3
http://antharas.servegame.com/antharas/index.asp

Usuarios habituales